La carrera del Down

La equiparación salarial en el deporte masculino y femenino es una utopía. Ya podrán hacer toda la publicidad y manipulación actual, que siempre habrá un porcentaje importante de los ingresos ligados a publicidad, y contra eso no podrán hacer nada. ¿Gana lo mismo Kate Moss que Jon Kortajarena? Claro que no, y nadie se queja...

Mucho de lo mentado en este hilo ya se explicó en el de deporte femenino. Lo que no sabía es que a la selección rosa de los esteits también se la había follado un equipo masculino de 15 años (pensé que solo había pasado con la de orstrelia) . ¿Equiparación de ganancias pero no de rendimiento? Eso no, que nos ganan los hombres que son más altos, más fuertes, juegan mejor y más machirulos.

Me parece vergonzoso toda la mandanga actual con equiparación de premios económicos y tal, cuando en muchas carreras amateurs se apuntan 300 tíos y 30 tías, y casi todas acaban rascando podio aunque lleguen las últimas con muchísima diferencia (visto por mí en cualquier carrera popular). Ahora mismo cualquier @Tools of the trade de la vida se calza unas mallas, se saca unas fotos para el hilo de puentes y luego se va a correr un rato dos veces por semana, y en un par de meses puede hacer podio (¡¡o ganar!!) en carreras populares de su zona. Y aún querrán que los premios sean iguales...

Por cierto, el que confundió a Lydia Valentín con Mireia Belmonte debería ser castigado a muerte por kiki, eligiendo a cualquiera de las dos para la ejecución.

No soy yo precisamente un buen ejemplo de mujera a la que le den/consientan todo por el simple hecho de ser mujera, hijo de puta. Que sea la última vez que me nombres para una mierda de tópico, subnormal.

Por otra parte, en el fondo se trata de dineros y mierdas de igualdades mal entendidas.

Más allá de la evidente inferioridad física y mental de la mujer para desenvolverse en el universo, el deporte femenino nunca podrá salir adelante porque carece de valores. Esto es debido a que los valores son fruto de la cultura y de la civilización, sustentándose estas en una jerarquía en cuya cúspide siempre ha habido varones blancos heterosexuales.

Ellas juegan ante un rival claramente inferior y sale a relucir toda su miseria moral:

Son peores que las alimañas.

Última edición:
Más allá de la evidente inferioridad física y mental de la mujer para desenvolverse en el universo, el deporte femenino nunca podrá salir adelante porque carece de valores. Esto es debido a que los valores son fruto de la cultura y de la civilización, sustentándose estas en una jerarquía en cuya cúspide siempre ha habido varones blancos heterosexuales.

Ellas juegan ante un rival claramente inferior y sale a relucir toda su miseria moral:

El estudio de la especie humana es frustrante y a veces se pierde la fe en que algún día puedan dar el salto que les permita ser algo más. Aquí otro espécimen indiferenciado, no sé si macho o hembra, a mí me parecen todos lo mismo. Cómo se regodea y exhibe su falta de valores ante un rival claramente inferior y derrotado, sacando a relucir toda su miseria moral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como agravante además el otro luchador murió. Seis años después atragantado por un hueso de pollo, pero es una falta de respeto.

Última edición:
Hay deportes y deportes. Por seguir los ejemplos citados en el hilo: cuando vivía en España y tenía tele, algún partido de tenis femenino, con la rusa esa modelo que llegó a número uno y cuyo nombre no recuerdo o la gamba Jancović, vi porque es más estético para los heterosexuales que lo vemos de uvas a brevas (no cuando salen las Williams o arantxa, por supuesto). Lo de ver un partido masculino ni me lo planteo.
En cambio el fútbol masculino lo veo cuando puedo (me tragué un Polska - Senegral porque lo emitían en una pantalla gigante), pero cuando quise ver un partido femenino por eso del hilo que hubo, no aguanté ni tres minutos.

Eso lo comentaba ayer yo.
Que incluso un equipo masculino a partir del 4/5 no lo celebra.y ya si la cosa.ca.muy a lo animal,se levanta el pie del acelerador.
Solo fijaos en el Huesca 2 Valencia 7(los 6 primeros fueron rapiditos,luego levantaron el pie)puesto q por norma general,el hombre tiene más nobleza competitiva y sabe cuando no hacer sangre(más allá de sus cuentas para ulteriores partidos)del rival q tiene delante.
Recuerdo en el 2003 el descenso del celta que el último partido era contra el Mallorca,el celta,por lo que pasaba en otros campos estaba descendido ya,pero aún así jugo a tuti.
Fallamos un penal. No celebraron ellos la parada de su portero.
El celta a la desesperada fallo un ataque y propicio una contra del Mallorca.
Recuerdo q el delantero fusiló a la red, haciendo el 0/1 y poniendo el último clavó en el ataúd del celta.el estadio quedó mudo. El tío se dio la vuelta y no lo celebro,se fue a su campo. Que vas celebrar?, no te juegas nada y acabas de hundir a un equipo delante de su aficcion.
El público aplaudió a ese jugador de hecho,pq le honro su gesto. No pidió perdón,pq ganar y marcar es su trabajo, pero sabía el contexto y la nobleza del animal herido de muerte que era el celta.

Llegan a ser tías y se marcan el moonwalker delante del portero con calvo final a la grada lateral.

Hay muchos más ejemplos donde las tías,ante rivales paupérrimos se ceban e incluso humillan...

Luego llegan escolares les mean en la boca, levantando el pie del acelerador(yo leí lo del 7/0 a las australianas y fue pq con el 5 gol,el entrenador saco a los más mataos del equipo pa no hacer más sangre...y aún así chuparon dos más...que parece que les marcabas hasta sin querer)pq si sigue con el equipo titular,las australianas se comen 15 o 16.

Alguno dirá que en el masculino tb pasa. Claro que sí,subnormales sin honor hay en todos lados,pero es q el deporte femenino de la excepción es la norma...

Última edición:
No soy yo precisamente un buen ejemplo de mujera a la que le den/consientan todo por el simple hecho de ser mujera, hijo de puta. Que sea la última vez que me nombres para una mierda de tópico, subnormal.

Por otra parte, en el fondo se trata de dineros y mierdas de igualdades mal entendidas.

La nombraba como podría haber sido cualquier otra forera por el hecho de baja forma física, no por privilegiada.

Intentaré no volver a nombrarla en tópicos como despreciada por el marido, con cuernos casi consentidos, con trabajos de mierda y tal. Oh, wait...

Llegan a ser tías y se marcan el moonwalker delante del portero con calvo final a la grada lateral.
Una argumentación cuyo pilar es cómo reaccionarían, supuestamente, un grupo de mujeres en una situación similar. Reacción que es la que liachu dice que sería, por sus santos cojones.

¿Y tú qué coño sabes si en las mismas circunstancias haría lo mismo, hacer lo que le corresponde (marcar) y no celebrarlo por respeto al rival? O quizás algunas lo harían y otras lo celebrarían haciendo la imbécil, porque probablemente buena gente y estúpidos hay tanto en el fútbol masculino como en el femenino ¿Tienes una bola de cristal? ¿Gafas radiónicas? ¿O resulta que o mítico Liachezno dos bosques galegos tiene poderes sobranaturales que incluyen visualizar realidades alternativas?

Te mato.

Última edición:
Una argumentación cuyo pilar es cómo reaccionarían, supuestamente, un grupo de mujeres en una situación similar. Reacción que es la que liachu dice que sería, por sus santos cojones.

¿Y tú qué coño sabes si en las mismas circunstancias haría lo mismo, hacer lo que le corresponde (marcar) y no celebrarlo por respeto al rival? O quizás algunas lo harían y otras lo celebrarían haciendo la imbécil, porque probablemente buena gente y estúpidos hay tanto en el fútbol masculino como en el femenino ¿Tienes una bola de cristal? ¿Gafas radiónicas? ¿O resulta que o mítico Liachezno dos bosques galegos tiene poderes sobranaturales que incluyen visualizar realidades alternativas?

Te mato.
Soy 100tifiko.

Hay muchos más ejemplos donde las tías,ante rivales paupérrimos se ceban e incluso humillan...
Me encantan las estadísticas apoyadas en mis demoscópicos cojones. "Hay más ejemplos" y me quedo tan pancho. La hostia, qué tropa.

Última edición:
Vengo a hacerle el relevo a Burócrata que me dice que no puede más, que se quiere matar.

Última edición:
Vengo a hacerle el relevo a Burócrata que me dice que no puede más, que se quiere matar.
Dile a burócrata que nunca olvidaré aquella flor que me regaló ,marcando la página con su relato favorito,en aquel libro de Castelao.

Es que qué quieres que te digamos a que tú te acuerdas de que una vez en un partido tal y pascual.

Si dices flipadas como que en el deporte femenino la norma es que se ceben y humillen, y que hay muchos más ejemplos, tendrás que demostrarlo, enséñanoslos, será muy fácil encontrarlos. Para creerse un poco lo que dices tendrá que haber, no sé, cinco o diez veces más casos de lo que tú dices que lo que yo pueda poner, por un lado, de tíos haciendo lo mismo, y por otro, de tías siendo deportivas.

Si no lo que dices no vale nada, son invenciones como las que puedo hacer yo también.

Una vez vi a dos corredoras acabar un maratón exhaustas sosteniéndose la una a la otra para llegar juntas.

Llegan a ser tíos y uno le hace la zancadilla al otro y se marca el moonwalk entrando en meta, hehehe.

Hay muchos más ejemplos donde los tíos, ante rivales paupérrimos, se ceban e incluso humillan.

Subnormales sin honor hay en todos lados, pero es que el deporte masculino de la excepción es la norma. Creedme que se me acaba de ocurrir.

Última edición:
Creo que Burócrata está de vacaciones y no precisamente en una playa paradisíaca con una torda exuberante. No sé si me explico y de paso su omnipresencia y rapidez de réplica y quoteos a todo dios que se mueva.

Soy posteador ninja, si me necesitas y consigues encontrarme como a un pokémon legendario, quizás puedas contratarme para defender alguna causa perdida, marear a Cimmerio o ligar con dakilla.

Última edición:
Hacer un balance entre gestos altruistas versus actitudes prepotentes por sexos en el deporte es bastante utópico. Pero algo me dice que el hecho de que los que me ceden el paso para salir del garage sean siempre hombres puede tener alguna correlación. Y el modo de despellejarse entre ellas por trapos o novios también.

De todos modos lo que aquí se pone en cuestión no es su fair play, sino su capacidad de crear un espectáculo interesante.

Pues es que la premisa inicial del hilo para despreciar el deporte femenino era poner de ejemplo a la tal Rapione porque era una prepotente que tenía gestos feos con la gente. Luego se vio que no era así y tuvisteis que extenderlo a que celebraban los goles que les metían a las tailandesas. Yo enseño tantos o más ejemplos de hombres teniendo actitudes iguales o peores para demostrar que no es propio del deporte femenino sino del deporte a secas. Ahora que si no es posible hacer un balance, pero bien que era posible inducir de un solo hecho antideportivo que todo el deporte femenino es Satanás...

Luego que si el nivel. Ya vimos que con ese argumento nos perdemos el baloncesto europeo y que eso no nos gustaba.

Finalmente, solo queda llevarlo a lo subjetivo, porque lo que se ajuste a la definición de espectáculo interesante depende de cada uno. Ya estaba dicho que las audiencias y el dinero que mueven las tenistas, las luchadoras de la UFC o todas las disciplinas femeninas en los JJOO, reflejan de forma objetiva que tienen seguimiento. Más allá no se puede decir más, si a alguien le molestan las mujeres en general desde luego va a dar igual lo que hagan o dejen de hacer.

Y sobre eso era el hilo, no sobre deporte, solo era una excusa para el más de lo mismo.

Última edición:
Ya que te has salido de los límites deportivos con eso de que son hombres los que te dejan pasar en el garaje, te dejo un espectáculo interesante aquí con mi amiga la rubia. Tocando Beethoven para hacerlo más digerible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una vez vi a dos corredoras acabar un maratón exhaustas sosteniéndose la una a la otra para llegar juntas.

Llegan a ser tíos y uno le hace la zancadilla al otro y se marca el moonwalk entrando en meta, hehehe.

Hay muchos más ejemplos donde los tíos, ante rivales paupérrimos, se ceban e incluso humillan.

Subnormales sin honor hay en todos lados, pero es que el deporte masculino de la excepción es la norma. Creedme que se me acaba de ocurrir.
Después decís que hay babas cuando aparece una tía pues anda que entre burócrata y el narizotas sólo les falta comerse la polla.

El estudio de la especie humana es frustrante y a veces se pierde la fe en que algún día puedan dar el salto que les permita ser algo más. Aquí otro espécimen indiferenciado, dime tú si es macho o hembra, a mí me parecen todos lo mismo. Cómo se regodea ante un rival claramente inferior y derrotado sacando a relucir toda su miseria moral.

Como agravante además el otro luchador murió. Seis años después atragantado por un hueso de pollo, pero es una falta de respeto.

Habría que conocer el trash talking, a lo mejor el otro le dijo chicano de mierda, faggot le voy a picar el billete a la Jenna Jameson o algo por el estilo y los americanos son muy orgullos, etiqueteros y gesticulantes. Eso da espectáculo cojones forma parte del show.

Última edición por un moderador:
Ya que te has salido de los límites deportivos con eso de que son hombres los que te dejan pasar en el garaje, te dejo un espectáculo interesante aquí con mi amiga la rubia. Tocando Beethoven para hacerlo más digerible.

Las mujeres son excelentes monos de repetición: pueden tocar, pintar o esculpir. Siempre imitando a otros. Pero ninguna va a ser la nueva Monet, Mozart o Rodin. Los movimientos artísticos creados por mujeres son casi nulos.

Las mujeres son excelentes monos de repetición: pueden tocar, pintar o esculpir. Siempre imitando a otros. Pero ninguna va a ser la nueva Monet, Mozart o Rodin. Los movimientos artísticos creados por mujeres son casi nulos.

35809

Manda carallo.

Rosalía De Castro está inserta en el movimiento literario llamado Romanticismo. Que no creó ella ni nació en España. Su originalidad fue usar como lengua literaria lo que se consideraba un dialecto de paisanos u pescadores, pero no inventó ninguna corriente artística.

Por lo demás, las excepciones refuerzan la norma, no la invalidan.

Atrás
Arriba Pie