La carrera del Down

30 años después, visitando Chicago durante un congreso (gastos pagados por los impuestos de ustedes, of course) tuve la una sensación parecida:

IMG_4958.webp

Humildad: esa palabra que las féminas e ILG nunca buscan en el diccionario.

@Burócrata
Te estoy pillando bastante asco.

Eso es bueno. Últimamente hay más de un nisu como tú que me coge tirria, hay un tal pepepolla que me da hijoputas y a veces no tengo ni idea de qué parte del mensaje le enfurruñará porque no sé qué rollo lleva. No sé qué más decirte. A seguir bien con tus cosas de pastorfe, pastorfe.

Estudié bachillerato en Lugo, en plena efervescencia del boom del basket de principios de los 80. El Breogán en División de Honor, 2 años seguidos entre los 8 primeros para los playoffs. Manel Sánchez con su fiebre anotadora y unos americanos de lujo para un team modesto. Y un equipo de zorrupias, el Xuncas, que contrató una americana de color. Algún compañero de instituto jugó pachangas contra ella: era fuerte y coordinada, se medía más o menos con adolescentes hispanos de la época. Un día en un supermercado tuve una visión impactante:

Ver el archivos adjunto 35932

Ahí estaba, con sus 2,08, una torre de ébano que convertía en utópica la posibilidad de acercarse a él con un balón e intentar hacer algo útil. La mismísima visión de un cancerbero del averno con el perro urco atado con una cadena de tres dedos de grosor.

Y con esta simple visión, quedé curado para siempre de las tonterías de las Juanitas de turno.

Yo al primero que recuerdo ver fue a Tachenko en el aeropuerto, de cuando jugó aquí en España. Igual vi antes a otro, pero al que recuerdo es a él, siendo niño era como ver un auténtico gigante de cuento. Si es que llaverizaba a Sabonis.

35937

Yo insisto en que el que quiera desvariar a gusto sobre basket en plan quién era mejor que quién, o si una selección europea ganaría a una yankee, baje por el hilo del Deportes. O a colocar sus fotos nostálgicas, que mola contar batallitas de estas. Además se puede hablar sin ningún rigor y da igual soltar fantasmadas al gusto de cada uno. Si tenemos un loco que decía que Michael Jordan era un montaje de Nike, que poco menos que lo movían con hilos, y que ganaba porque sus rivales eran todos una puta mierda...

Última edición:
Chicos, he visto a stavroguin acusando a gente de argumentar con falacias.

¿Me podéis confirmar que esto ha sido así? Es que no doy crédito. Viene a ser como si Stalin acusara a alguien de hacer purgas.
Bueno y de que la cosa no va de odio ni creerse por encima de las mujeres. Se ve que la camarera no le ha mirado con asco y le ha bajado un litro la bilis.

Habló de putas la muñones 🤣🤣🤣
Sí, eso diría yo. Hay que tenerlos cuadraos para venir a criticar las mías con eso que tienes colgando de la muñeca. Vamos, como el otro prenda al que le falta el dedo gordo. ¿Qué? ¿1,70 raspado y 80 kilos largos, no Milka? :lol:

PD. De la longitud de los dedos no vamos a hablar para no hacer sangre. Ahora ya entiendo lo del odio a las mujeres. Un proyecto que se quedó a medias :trump:

Hala, ya ha recibido bastante atención por hoy el señor Klinefelter. A sacudirse los cromosomas y mendigar atención a otra parte.

IMG_4976.JPG

Aunque tratándose de usted...
IMG_4977.webp

Última edición:
Hala, ya ha recibido bastante atención por hoy el señor Klinefelter. A sacudirse los cromosomas y mendigar atención a otra parte.

Ver el archivos adjunto 35978

Aunque tratándose de usted...

No te intentes escabullir. ¿como es la vida con esas manitas pequeñas?

Hace unos meses he estado trabajando en un proyecto con el equipo de Mercedes de F1 y buscan gente con manitas como las tuyas para poder ensamblar los motores más facilmente.
Podrias hacerte rico y dejar esa mierda de trabajo que tienes.

Oh, más baloncesto. Jordan, aun con solo 1,98, tenía manos monstruosas de 29 cm, así que a casi cualquiera que las ponga ahí le va a hacer ese efecto.

El otro día decíamos que Sabonis hubiera podido ser imparable si no se hubiese quedado cojo después de cascar el talón de Aquiles, y aquí se le puede ver saltando como un loco y dándole repaso gordo a David Robinson, y después en la NBA y el Real Madrid ya casi sin poder despegarse del suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por llevarlo al deporte femenino, otra rusa, Uliana Semenova, que tenía una pierna como Verruga entero y el mismo brillo de inteligencia en la mirada.

35980

Última edición:
Siendo tía con ese tamaño tenía que tener los huesos de cristal no,lo siguiente.
Ostia putísima.

Oh, más baloncesto. Jordan, aun con solo 1,98, tenía manos monstruosas de 29 cm, así que a casi cualquiera que las ponga ahí le va a hacer ese efecto.

El otro día decíamos que Sabonis hubiera podido ser imparable si no se hubiese quedado cojo después de cascar el talón de Aquiles, y aquí se le puede ver saltando como un loco y dándole repaso gordo a David Robinson, y después en la NBA y el Real Madrid ya casi sin poder despegarse del suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por llevarlo al deporte femenino, otra rusa, Uliana Semenova, que tenía una pierna como Verruga entero y el mismo brillo de inteligencia en la mirada.

Ver el archivos adjunto 35980

El vídeo no se ve, pero aquel mate de Sabonis por encima de Robinson en el Mundial del 1986 lo tengo fresco como de ayer.

En la final del pre-olímpico de 1984 en París, la URSS nos pegó un buen repaso. No fueron por boicot y España fue plata. Hubiese sido terrorífico ver el enfrentamiento con la mejor selección no profesional de siempre: Jordan, Ewing, Perkins, Mullin y compañía.

Recuerdo haber leído hace muchos años una entrevista con Semenova: chica sensible, amante de la música y la naturaleza y por supuesto sin novio. Ganó todo lo ganable en el patético basket femenino y además muchas veces: ninguna zorrupia podía soñar en hacer algo en la zona con ella por allí.

Ah, por cierto:
IMG_5040.JPG

Última edición:
30 años después, visitando Chicago durante un congreso (gastos pagados por los impuestos de ustedes, of course) tuve la una sensación parecida:

Ver el archivos adjunto 35938

Humildad: esa palabra que las féminas e ILG nunca buscan en el diccionario.
No tienes puta vergüenza ni la conoces.

El otro día acusando a uno de argumentar con falacias, cuando no hay hijo de puta en todo el foro que haya manoseado más falacias que tú. Ahora, en un post que destila soberbia, dándotelas de humilde y llamando soberbios a los demás.

Hace falta ser miserable, vil y ruin para ser tú. Lógico que cada cierto tiempo tengas que echarte a llorar en la soledad de tu casa.

No tienes puta vergüenza ni la conoces.

El otro día acusando a uno de argumentar con falacias, cuando no hay hijo de puta en todo el foro que haya manoseado más falacias que tú. Ahora, en un post que destila soberbia, dándotelas de humilde y llamando soberbios a los demás.

Hace falta ser miserable, vil y ruin para ser tú. Lógico que cada cierto tiempo tengas que echarte a llorar en la soledad de tu casa.
Venga, señor Administrador, ahogue esa bilis que le va a arruinar las vacaciones.

Voy a ver la previsión de aludes y riadas de estos días.😜

Que somos los demás los biliosos. Y los falaces. Y los soberbios. Madre mía, qué metralleta de proyectar en los demás las miserias propias. :lol:

El vídeo no se ve, pero aquel mate de Sabonis por encima de Robinson en el Mundial del 1986 lo tengo fresco como de ayer.

En la final del pre-olímpico de 1984 en París, la URSS nos pegó un buen repaso. No fueron por boicot y España fue plata. Hubiese sido terrorífico ver el enfrentamiento con la mejor selección no profesional de siempre: Jordan, Ewing, Perkins, Mullin y compañía.

Recuerdo haber leído hace muchos años una entrevista con Semenova: chica sensible, amante de la música y la naturaleza y por supuesto sin novio. Ganó todo lo ganable en el patético basket femenino y además muchas veces: ninguna zorrupia podía soñar en hacer algo en la zona con ella por allí.

Ah, por cierto:
Ver el archivos adjunto 36025

Qué cabrón... esas no son manos de cirujano, sino manos de carnicero y de partir espinazos con el cuchillo.

Que somos los demás los biliosos. Y los falaces. Y los soberbios. Madre mía, qué metralleta de proyectar en los demás las miserias propias. :lol:
Definición de falacia: "Argumento que no soy capaz de desmontar con datos"

Disfrute del Pirineo. Y no se nos pierda en el monte, como buen madrileño, que acabaremos haciendo una colecta para mandar un San Bernardo con un barril de ron al pescuezo.

Atrás
Arriba Pie