la coca cola

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
amigos, estoy haciendo un articulo sobre la coca cola
sera extenso, quizas dividido en dos o tres partes
quiero saberlo todo sobre este liquido elemento para que en
el mega tocho articulo que me estoy currando, no quede nada

desde experiencias propias o de amigos o familiares, a cosas q sabeis
q molaria contar

ademas de eso, si alguien tiene fotos curiosas , seran bienvenidas perez
para ilustrar el articulillo

gracias a todos-as
 
x fin e vuelto XD ya se k no me exaba nadie de menos XDDDDD

una foto graciosa? tenia x ahi una foto de un repartidor de cocacola bebiendo pepsi, pero a saber ande andara.......

si eso ya la busco y si la encuentro ya la mando a algun sitio XD
 
piscinas de cocacola

Aqui mi historia.

Cuando era pequeNo y vivía en Málaga, siempre ibamos en invierno a una playa semidesierta pasando torremolinos cerca del hotel torrequebrada. Bueno. Pues de camino hacia esa zona de málaga, y más concretamente entre Málaga y el aeropuerto había un gran edificio de grandes ventanales negros: La fabrica de cocacola. Contaba la leyenda. O por lo menos, nos contaba nuestro padre, que detrás de esas ventanas había piscinas y piscinas de cocacola. Miles de litros de cocacola a raudales. Que los trabajadoresn y los hijos de los trabajadores podían baNarse en esas piscinas y beber cuanta cocacola quisiesen. Nadar y beber. Y beber. Y nadar y gozar. Y beber toda la cocacola del mundo. Gratis y en grandes piscinas. Recuerdo de pensar en eso y tener una envidia descomuncal. Lo hubiera dado todo por entrar en aquel edificio de cristal aumado y baNarme horas y horas en las piscinas, y beber. La "cacacola", como la llamaba el menor de mis hermanos, aun bebé, era oro en casa. Con suerte, una vez al mes se compraba una botella y recuerdo repartirla al milimetro con mis hermanos, que eran muchos poniendo los vasos en fila y mirando de perfil hasta que los niveles estuvieran igualados al milimetros. Y beberla muy poco a poco. Casi de gota en gota pensando a su vez en las piscinas de cocacola y de lo maravilloso que sería poder baNarse en ellas.

Salu2
Pablo
 
yo no se si oxida el hierro tio, lo k si es verdad es k metes una costilla con su carne y demas, to crudo ello, en un perolo de cocacola k lo cubra todo, lo dejas un dia o por ahi y sacas el hueso, la carne ha desaparecido totalmente.

aparte de eso la cocacola se vendia alla al principio del siglo XX como reconstituyente, como una medicina casi, te kitaba la sed y te curaba los males, se dice k todo eso se debia a k kontenia una parte de cocaina, y k aun sigue teniendolo, por eso tambien k la gente se enganche a ella. yo no se si sera verdad o no, eso es lo k he oido por ahi, ala un saludo
 
Mi abuelo uso cocacola el otro dia para aflojar los tronillos oxidado de una pulidora q tiene en su critaleria :?
Cuando ves como enpiesa eso a echar burbujas piensas: que coño es eso????
 
Aparte de para limpiar el óxido,y facilitar el extraer tornillos oxidados,también se dice que con coca cola se puede desatascar el lavabo,el váter...
Y que se utiliza extracto de hoja de coca descocainizada para aromatizarla,pero no cocaína (aunque vete tú a saber,con lo viciados que están algunos...yo tuve un noviete hace un tiempo que se pimplaba dos litros cada día)!
 
Toma Torbe, aquí lo tienes casi todo sobre la historia de la coca cola, sus mitos y sus leyendas.




Saludos.
 
Torbe ... con esa página que te da Verde ya no hace falta que hagas el artículo... simplemente haz un enlace.

P.D.: Que motivará a alguien a dedicarle tanto tiempo a la Coca-Cola, ¡no es suficiente con beberla!.
 
El mayor secreto mejor guardado es la formula de la cocacola , los polvos finales ke se le hechan al agua para darle el toke personal van en un sobre ke se autodestruye si lo habres una movis ke no veas

ah fallerita mia si kedas kon follas tambien tenibas ke kedar con migo ajjajaj enga troncs un abrazo
 
Cuenta la leyenda que la fórmula de la cocacola es el secreto mejor guardado, si señor, y que nadie, absolutamente nadie, tiene la fórmula completa, sólamente una parte de ella. Ba, seguro que coges a un trabajador de una fábrica de cocacola y te dice que ni fórmula mágica ni leches, que echando un pokito de esto y de lo otro, ancas de rana y ojo de tritón, y ya está, asi de facil, ni fórmula mágica secreta ni pollas.

La verdad es que está rica la puta cocacola, pero combinada con vino es lo mejor que puede haber, el líquido elemento: el kalimotxo!!



PD: joderrr con la historia de la cocacola!
 
Bueno no puedo añadir mas cosas de la coca cola pero si puedo contribuir con una ilustracion acorde a la tematica de la web.
copussy.gif


y es q una coca cola siempre entra bien
 
Bueno, pues yo quiero contribuir con un poco de información sobre las latas de coca-cola (bueno,no solo de coca-cola...latas de cualquier bebida).
Pues veréis, antes de beber de una lata de coca-cola hay que limpiarla MUY BIEN. Lo que voy a decir a continuación no es broma (quizá ya lo hayáis leido o visto en algún reportaje). Antes de su distribución, las latas de coca-cola son guardadas en almacenes totalmente sucios y ,en muchos casos, en los que viven ratas.
Pues bien, estas ratas hacen sus necesidades sobre las latas. Los empleados llevan las latas a las máquinas de refrescos y bares SIN LIMPIARLAS NI HACERLES ANÁLISIS.
La meada de la rata contiene una bacteria letal para el ser humano. Una persona ya ha muerto por culpa de esto y varias han enfermado.
Bueno,eso es to...a limpiar latas. :D
 
Lo que dice helena es totalmente cierto pero eso sucede con todas las latas, no solo las de coca cola.
En sus origenes la coca cola era un medicamento y si que llevaba cocaina.
Ahora supuestamente no la lleva, yo no se que deciros, odio la coca cola y la pepsi.
Y por cierto tambien dicen que el redbull lleva algo de droga, vamos , que por eso te da alas!!!
Gira a la derecha ras!!
 
Helena rebuznó:
La meada de la rata contiene una bacteria letal para el ser humano. Una persona ya ha muerto por culpa de esto y varias han enfermado.


Hola Helena, quizas deberias saber que eso es totalmente falso, es un puto HOAX... falso como TODOS los mensajes que llegan por e-mail diciendo que los reenvies.

https://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm <---aqui tienes mas info

PD: estoy de acuerdo con adict... lo que engancha en la shit-cola es la cafeina, por un lado, y el azucar, por el otro...

En mi opinion deberian bombardear todas las fabricas de esa puta bebida del infierno.... y el kalimocho con limon/esprait/sevenap que esta mas gueno.... viva tambien el tinto verano de to la vida!
 
No es un hoax porque lo vi en un reportaje en la tele.
 
Helena esa historia es una leyenda urbana que ya lleva un tiempo circulando por internet. Es como lo de Ricky Martin y la mermelada o lo de que los de La Oreja son de ETA. Lo digo porque ya se ha comentado hace algun tiempo en muchos sitios, no es por molestarte, de verdad.
Ademas si pensamos un poco nos damos cuenta de que tampoco hay porque alarmarse, o si lo hacemos por eso pues deberiamos hacerlo por todo. Yo he currado de reponedor en grandes almacenes, y la verdad es que no solo las cocacolas, sino que TODAS las bebidas y muchas mas cosas estan apiladas en almacenes con mas mierda que el sobaco de un churrero (con todos mis respetos hacia ese colectivo). O sea qua las ratas se pueden mear en las latas de cocacola, en las botellas de Mahou o en las cajas de galletas por igual, y si no nos morimos por beber cerveza o comer galletas...
De todas formas en relacion con este tema si debo comentar algo que me paso realmente currando en un centro comercial de estos reponiendo (No dire el nombre por si acaso).
Yo era encargado de reponer la leche, estaba todo el dia con los pales llenos de cajas de esas de 12 tetrabriks para un lado y para otro. Bueno el caso es que fui a buscar unas al almacen y cuando cogi una caja me di cuenta que justo detras del monton que cogia yo habia unas tiradas en el suelo que tenian pinta de llevar desde tiempos preteritos ahi. Me puse a levantarlos para ver si se podian aprovechar y resulta que estaban justo encima de un charco que te cagas, junto a un agujero de la pared que daba a la calle. Habia una humedad de la hostia, y era verano, asi que os poeis imaginar como estaba eso. El caso es que cuando me lie a recoger cartones me di cuenta de que tenian GUSANOS, que habian criado en el puto agujero ese. Llame a mi compañero que estaba por ahi (en mi seccion eramos 2 reponedores y un encargado) y el tio me dijo que pasara de recogerlos, que llamaramos al encargado. Le llamamos y viene el tio y nos dice que los recogieramos, LES QUITARAMOS LOS GUSANOS y los que se pudieran aprovechar los llevaramos a las estanterias. Yo le dije que los recogiera su puta madre, pero el otro chaval se puso con el a recogerlos. Que puto asco, era flipante, que veias al tio CON LAS MANOS desnudas quitando gusanos pegados al carton, y mi compañero con una cara de ir a potar que te cagas. Y el cabron aprovecho un huevo, habia unos 30 asi tirados y lo menos puso 12. Solo dejaba los que tenian marcas de la baba de los gusanos, asi como marroncilla, joder que repugnancia.
El caso es que a la hora los cartones estaban en las estanterias para que la gente los cogiera. Desde luego no volvi a comprar un puto carton de leche ahi en la vida.
Eso para que os fieis. En todas partes cuecen habas, como se suele decir, no solo con la Coca-Cola.
Y si habeis currado en una pizzeria, hamburgueseria o asi tambien sabreis las guarradas que se hacen. Yo en una pizzeria (nada de nombres) he recogido mazo de pizzas que se caian al suelo como si no pasara nada, para venderlas, porque si no los encargados te montaban una peta de la hostia. Y en una hamburgueseria una amiga si quien le pedia la hamburguesa se ponia borde le echaba un lapo al hacersela, era la hostia. Y por supuesto en esos sitios (al menos en donde yo estaba) la gente no se lavaba las manos ni de coña, y eso despues de descargar camiones de ingredientes que, por supuesto, se tiraban 2 meses en la tienda. Tambien he sido testigo de gente que deshacia la carne para las pizzas (esa que va en pedacitos pequeños) a pisotones o a hostias contra las paredes. Si habeis currado en esos sitios sabreis que la carne se trae en mazacotes congelados y hay que desmenuzarla, y el metodo rapido pues ya sabeis como va....
Todas estas cosas no es lo tipico que te lo cuenta un/a amigo/a, las he visto hacer o he tenido que hacerlas yo.

Bueno ya me callo que me he desviado del tema, NaCl U2

PD.: Del centro comercial ese de reponedor, no se si sera porque me negue a recoger gusanos o no, a la semana de que pasara eso me echaron, con la excusa de que se me terminaba el perido de prueba y si queria seguir tenia que irme a otro que estaba donde Mahoma perdio las chanclas y entrar a las 7 AM.
 
Me hace gracia lo que dice Helena de que "no es un hoax porque lo vi en la tele".Quizá no sea un hoax en sentido estricto, pero no hay que ser positivistas.Personalmente sólo me creo lo que dice la tele si sale en el programa de Punsent, "Redes".Ambrosía catódica.

Con respecto a la PeriCola, tengo que confesar que soy adicto, aunque estoy tratando de "quitarme" y sólo me ponga "de vez en cuaaandoooo".Me encanta su sabor y sus efectos.
 
hara recuerdo, oí hace tiempo que si metias un diente en un vaso de coca cola, al dia ya no habia diente.....


x saka no tengais muxo la cocacola en la boca :twisted:
 
aquí sus traigo un efecto cocacolil requetecomprobado

abrid una lata de cocacola, llenad un vaso hasta la mitad, luego automáticamente, coged una cucharada de azucar y la meteis en el vaso, vereis como la espuma sube... y si vas metiendo a lo bestia, la espuma saldrá a raudales y se quedará toda la mesa hecha un pingajo...
 
impresionante toda la info que me habeis dado
con esto y lo q tengo por ahi, tengo para 3 articulos sobre la cocacola
estupendo, sois maravillosos
si alguien todavia sabe algo mas, q lo casque

PD. helenita, nunca te fies de la tele, solo dice mentiras :)
 
Yo una vez me vevi cuatro litros de coca-cola y os puedo jurar ke es la peor experiencia ke me ha pasado :

tiritonas, cagalera ,pirrilera ,mandibula total, comida de techo por la noche ..........

fatal no os recomiendo para nada la sobredosis

ah y otra cosa un colega mio esta operado del intestino y le mandan tomar coca-cola en las comidas para regenerar la flora intestinal y esto es verdad ya ke el medico se lo dice

enga troncs un abrazo

pd:Torbe tengo un par de ideas ke te van a sacar de pobre jajajajaa
 
Atrás
Arriba Pie