La crisis de los 30

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.741
Reacciones
9.163
Bueno esto viene pasando desde hace un tiempo, un año concretamente. Cumplí los 31 en diciembre. Y como he dicho en algunos hilos controlo bastante sobre deporte y nutrición y llevo un estilo de vida saludable.

El caso es que desde hace un año hay algo en mi mente, es algo como programado que me causa daño. Y sí, es envejecer. Aunque muchos dirán maldito hijo de puta eres joven, ojalá tuviera yo tu edad, asesinaría a mí familia por volver a cuando tenía 30. Tengo la sensación esa de que ya todo lo que viene no va a ser tan bueno. Ver cómo te vas afeando poco a poco, como vas perdiendo pelo. Te vuelves más perezoso, pierdes vitalidad, todo es rutinario y repetitivo y tú ahí dentro de esa espiral de mierda con tus pensamientos de mierda y acrecentados por las crisis existenciales del paso del tiempo. Parece que la etapa más disfrutable de la vida ya pasó y no volverá.

Aparte a partir de los 30 es cuando tienes la certeza de que la vida es una mierda incomprensible y sin sentido, es cuando empiezas a ver a gente de tu alrededor morir a un buen ritmo. Creo que en año y pico he visto más muertes cercanas que en los 30 años anteriores.

Leí hace tiempo que el diseño de la naturaleza es caprichoso. Cuando somos jóvenes tenemos la energía y vitalidad pero carecemos de la experiencia, cuando somos viejos tenemos lo segundo pero perdimos lo primero.

Me jode mucho. Ahí tenéis mi mierda. Aquí hay mucho madurito looser y calvos, ¿cómo encajasteis el daros cuenta que ya vais cuesta abajo y que no tiene remedio?
 
No te preocupes que te voy a dar motivos para tener la crisis de los 30:

Ahora te vas a dar cuenta y si no lo has hecho llegará que toca recoger lo sembrado. Si has estudiado o has sido inquieto verás un mínimo futuro por delante. En caso contrario el abismo de la precariedad se abre ante ti. Que coño... Da igual lo que hicieses... El abismo siempre estuvo allí sólo que estaba demasiado lejos para ver cómo de grande era.

¿ No tienes casa? ¿ Vives con los papis? ¿ Has pensado en independizarte? ¿ Lo ves viable a corto y medio plazo?

¿ No tienes hijos? ¿ Te gustaría tenerlos? ¿ has pensado que si no los tienes en una ventana de tiempo prudencial sería casi mejor que te la envainaras?

¿ No tienes pareja? ¿ Te gustaría tenerla? ¿ Has pensado que si no la tienes ya lo mas probable es que topes con alguien con como poco tus mismas taras o tus taras + desechos genéticos+ex?

¿ Te queda familia? ¿ La quieres? ¿ Has pensado en que ahora queda verlos menguar y languidecer poco a poco? ¿ Estarás a la altura y los cuidarás al menos igual de bien que ellos te cuidaron a ti?

Y no sigo porque me da el bajón y me junto con los 40,50...
 
Que sepas que tienes razón en todo. Yo ya pasé por eso hace más de 20 años (es que yo ya lo notaba antes de los 30).
Si tu vida es buena, puedes ir tirando de rentas; de todo tipo, físicas, económicas, espirituales. Si no...
 
A los treinta, hace unos años, ahora hay mucho gilipollas que va tonteando, cual adolescente, es cuando empezaba realmente la vida; pero la vida como algo serio. Físicamente se está bien a esa edad, la plenitud física de un deportista se da a los 28 años. Ahora bien a los 30 el tiempo parece acelerarse, y en un chasquido de dedos, estarás e los 40.
 
Yo lo que quiero es ser un viejo de mierda. Es la única manera de que te dejen de dar por saco con lo de trabajar (y encima con una paguita), de recibir cariño y sonrisas de nuevo por parte de las mujeres, de ser inimputable, de mear en la calle, de que una negra con acento caribeño te ponga unos pañales sin pasar por un pervertido. De volver a ser feliz en definitiva.
 
podias empezar por dejar de ponerte avatares dde sonic como si fueras un retrasado mental de 12 años.


para lo otro, pues farlopa. la farlopa te mantiene jovial, yo sigo saliendo hasta las 8 de la mañana con mis 37 tacos, me paso a los niñatos de 20 por la piedra. fisicamente estoy como una piedra, menos a nivel mental

trabjar MATA, asi que agenciate paguita o atraca un banco

y por supuesto, ni se te ocurra casarte y tener hijos entonces si que vas a saber lo que es el declive vital.


pero lo primordial, lo del sonic.

sucnor.
 
Yo 33 y lo que llevo sufriendo unos años es el no sentir absolutamente ilusión por nada. Todo me la suda. Follar está bien, pero nada que ver con los 18. Salir está bien, beber está bien, pero ya nada es igual que antes, todo sienta distinto. Nada es “la hostia”.

A parte de eso, no tener mujer ni hijos y vivir en un piso que está pagado me ayuda algo. Por contra no tengo trabajo, lo cual hace también que mi cabeza sufra.
 
Ya he contado en otras ocasiones, que mi crisis de los 30, la tuve a los 26, no es troleo.
Se juntó un armagedon de caca, fustración e ideas cenobitas, que cambiaron mi vida.

Cambié de ciudad, amigos, follé mucho, y cada vez que me corria, lo hacia llorando y gritando "
Stelaaaaaaaa Stelaaaaaaa!"
 
podias empezar por dejar de ponerte avatares dde sonic como si fueras un retrasado mental de 12 años.


para lo otro, pues farlopa. la farlopa te mantiene jovial, yo sigo saliendo hasta las 8 de la mañana con mis 37 tacos, me paso a los niñatos de 20 por la piedra. fisicamente estoy como una piedra, menos a nivel mental

trabjar MATA, asi que agenciate paguita o atraca un banco

y por supuesto, ni se te ocurra casarte y tener hijos entonces si que vas a saber lo que es el declive vital.


pero lo primordial, lo del sonic.

sucnor.

Otro hdp con lo del avatar.

Pero no puedo enfadarme contigo, en el fondo te aprecio a raíz de un hilo en el que leí tus argumentos para querer matar a @serdo .

Luego os leo cabrones.
 
maldito hijo de puta eres joven, ojalá tuviera yo tu edad, asesinaría a mí familia por volver a cuando tenía 30.
 
Los treinta y los cuarenta son las mejores edades para un omvre. Hay que tener cierto desahogo de dineros y no ser un puto adefesio, por lo demás es una edad fabulosa, físicamente estás fuerte y de coco ya andas mejor, has aprendido bastantes cosas y sobre todo, sabes de qué palo va la mayoría de la gente.
Yo estoy esperando la crisis de los 60, pero si es como la de los 40 y los 50, seguro que tampoco llega.
 
En realidad es un temor fundamentalmente normie el de hacerse viejo. A los 30 o los 40 puedes hacer las mismas cosas que cuando tienes 20, lo que ocurre es que te has dejado enredar por una vida de mierda y ahora no te quedan amistades, tiempo ni posibilidad alguna de vivir despreocupado.

También está el tema de los valores, bien conocido pero no menos cierto: las sociedades en las que vivimos se basan en la obsolescencia, donde todo caduca pronto y tiene un más atractivo reemplazo. Y nuestras vidas en tales marcos están llenas de caducidades vitales así como el reflejo del horror que producen, solo debido a esto se ven las madres de 50, los urtikanaria de la vida, el concepto de tardeo etc. Si consigues no caer en ese juego envejecer es un proceso bonito en el que echas la vista atrás y ves como la sabiduría va aumentando de forma exponencial y eso influye positivamente en tu experiencia existencial, haciendo más rico todo tu aparataje cognitivo-afectivo.
 
Este hilo llega diez años tarde a este foro.


O doce.

Yo, la verdad, te mataba a ti por tener tu edad de nuevo. Qué cojones mi familia ni qué hostias, a ver qué culpa tienen ellos. A ti, sí.
 
¿ Te queda familia? ¿ La quieres? ¿ Has pensado en que ahora queda verlos menguar y languidecer poco a poco? ¿ Estarás a la altura y los cuidarás al menos igual de bien que ellos te cuidaron a ti?

En parte es eso. Perdí a mi padre hace un año y poco y aunque no fue un padre ejemplar no estuve a la altura con él. También a mi perro unos meses antes, estaba muy unido a él y lo sentí en el alma. Miro atrás y recuerdo esos tiempos y saber que no volverán no es fácil de aceptar.
 
Menudo marica estas hecho... así es la mierda de juventud que viene a este foro...

No se que clase de vida llevaras, pero pareces un youtuber de esos... guapo y que follas... te equivocas de zulo...
ni media explicación das de tus mierdas, que se te haya muerto tu padres, pues lo siento, pero que se haya muerto tu chucho... venga no me jodas...
Tu máxima cual es?
Como vas con la farlopa o el speed?
Has echo caca hoy?
 
Ya estás muerto, solo te falta asumirlo.

Si con 30 estas con estas mierdas ya estás muerto. Con 30 y bien físicamente te puedes follar a chavalitas de 24 sin problemas, y menos aún si eres festivalero, y por arriba las que quieras. Puedes estudiar, puedes aprovechar montones de ofertas y subvenciones que son hasta 35, hasta una hipoteca tiene menos impuestos.

Desde luego tu padre no fue buen padre, joder con 31 tacos y lloriqueando, o peor, viniendo a un foro de abuelos para sentirte joven. Si eres un friki del deporte, estás en España joder paraíso de los personal trainers que pueden contar hasta cien, tienes youtube para ponerte a trabajar. Encima tienes la suerte de que se te ha muerto el perro, por lo que ya te puedes ir de viaje sin problemas.
Y seguro a tu madre, al haber perdido a tu padre dejará de sufrir palizas y será más feliz, tendrá amigas irá a bachata y puede conocer a un nuevo hombre, de piel oscura al que llamar papa y que te de el cariño que te falta.

Cree en ti mismo y monta una start up, arruínate, un par de veces, antes de los 40, creo, porque no he llegado, no duele tanto. Si te van los videojuegos otra vez youtube, bebe monster, ponte sudaderas con capucha y vuélvete loco delante de la cámara, hay mucho subnormal de tu edad que se pasa la vida en los videojuegos.

Te espero dentro de 10 años en este foro muerto por dentro gordo y calvo si no espabilas.
 
Última edición:
Oh Sonic oh Sonic
Luchas contra el doctor
Robocnic robocnic
Que a tu perro se comió


Oh Sonic oh Sonic
Un día llegará
En que tu planeta, en que tu planeta
Liberado será

Eres astutoooo
De todos los peligros sales cada vez
Como a un chucho,
Tu padre te trataba como una hez,una hez...
 
Yo no mido mi edad por años, sino por generaciones de videoconsolas:
  • NES: un bebé, la jugaba en casa de mis primos sin saber muy bien lo que era.
  • SNES: época de magia y de esperar impaciente a los Reyes Magos.
  • PSX: el descubrimiento del mundo friki con las Magic y Warhammer, comenzando la ESO.
  • PS2: primeros polvos y grandes borracheras en bachiller.
  • PS3: terminando los estudios y viviendo mi etapa dorada en pisos compartidos.
  • PS4: con novia, coche y casa, currando.
  • PS5 (este año): rutina, chicas esporádicas y nihilismo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie