La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Joder. Me gusta me gusta.

Para mi, SLK es la farlopa digital. Y estoy seguro que no va enfarlopado cuando escribe estas cosas. Es farlopa digital, no real.

Lo suyo sería que si gana la opción 'Hijo de Puta', se coman dos meses de ban los dos, ¿no?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Para mi, SLK es la farlopa digital. Y estoy seguro que no va enfarlopado cuando escribe estas cosas. Es farlopa digital, no real.

Macho, ya has dejado claro que eres la grupi de slk. Posiblemente seas hasta el travelo al que se la quería mamar a cambio de un bocadillo, deja de embarronar el hilo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Es lenta la cabrona. Esto más que farlopa va a ser hachís. Habrá ido a la farmacia de guardia a por eso.

Slk rebuznó:
con mi nueva putita. Porque mis otras putitas (moporday, el tartaja de Slow, brus, 88, Escribà, etc etc etc) eran unas putitas más bien metafóricas. Si hubieran intentado arrimarse a mi polla les habría caído un guantazo.

y si se ponen tetas?

Magus rebuznó:
Macho, ya has dejado claro que eres la grupi de slk. Posiblemente seas hasta el travelo al que se la quería mamar a cambio de un bocadillo, deja de embarronar el hilo.
Hola Magus, intenta no ponerte cargante.

Pues esperaba mucho más de Chekmet, vale que hoy es la primera vez que leo un post suyo, pero esperaba mucho más.

Oye, piraos de aquí. Estáis cohibiendo a mi putita y me la va a chupar en malas condiciones así.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues esperaba mucho más de Chekmet, vale que hoy es la primera vez que leo un post suyo, pero esperaba mucho más.

¿Pero qué estás diciendo? Si ha dicho algo de proyecto hombre.

Ya me habéis imaginado bajo un puente con la chuta y sufriendo un mono. Con eso ya basta. Bueno, con eso y una visitita al despacho de Torbe, jeje. Para llevarle "el café". :1

Habláis de ella como si fuese nueva por aquí y fue moderador de algún subforo. Después de Alex es la moderadora menos conocida de la historia de PL.

Slk rebuznó:
amen de otras gilipolleces de chafarderías mentales respecto a una señorita a la que esta Sekhmet envidia.

Buajajajajajajaja

Mira, lo que me han contado de ti es tan lastimero, tantísimo, que me sentiría mal hasta contándolo, FÍJATE TÚ CÓMO ESTÁ LA COSA.
Ya es de ser tonto sacar el tema cuando tú no puedes argumentar nada personal contra mí :lol:

Por lo poco que he visto de ambos, creo que ambos tienen un nivel bastante ramplon pero apuesto sin duda Sekhmet.

Slk no le he visto decir nada mas ocurrente que putita, le cruzara la cara en el primer round.

Argumentar, dice. :face: Esta se cree que haciendo un trabajo para el insti.

Puta, payasa, sabemos de ti que no te da la cabeza para ciencias y te cambiaste a letras. Puta limitada.

Sekhmet rebuznó:
Buajajajajajajaja

Mira, lo que me han contado de ti es tan lastimero, tantísimo, que me sentiría mal hasta contándolo, FÍJATE TÚ CÓMO ESTÁ LA COSA.
Ya es de ser tonto sacar el tema cuando tú no puedes argumentar nada personal contra mí :lol:

Uala tiiiiia. Qué fuerte. Esas cosas son muy interesantes, cuéntalas.

A los foreros les va a interesar mucho. Aunque, eso sí, antes, podrías, ya sabes, hacernos un trabajillo de los tuyos. Pero no de cualquier forma, mira. Yo voy primero, luego Sir Ano, pero ahí tienes que enjuagarte la boca. El tercero Folladicto, y ahí, cuando ya lo tengas todo dentro, vas a TITO PULO y se lo haces a pelo.

Y cuando hayas hecho los deberes, nos lo cuentas, que seguro que estaremos aquí escuchándolo y acariciando tu pelo.

Me imagino a Sekhmet posteando con este jerol; asi como entre que se divierte y a ver quien le dice el insulto más letal:

npo2gm.jpg

(No; no la he visto jamás ni se como es)

UnPutoNickLibre rebuznó:
Por lo poco que he visto de ambos, creo que ambos tienen un nivel bastante ramplon pero apuesto sin duda Sekhmet.

Slk no le he visto decir nada mas ocurrente que putita, le cruzara la cara en el primer round.

Pues has votado al revés, hamijo. Al que votas es el que pierde.

Monstroid rebuznó:
Me imagino a Sekhmet posteando con este jerol; asi como entre que se divierte y a ver quien le dice el insulto más letal:

npo2gm.jpg

(No; no la he visto jamás ni se como es)

Que asco de tetas... ¿no?.

Sacaos un clon de "gitano vende kleenex", porque la amiga me parece que os va a comprar un camión entero :lol:

Magus rebuznó:
Pues has votado al revés, hamijo. Al que votas es el que pierde.

:face: han abierto un hilo para proponer a los más retards, merezco al menos mención de honor. Mi puta manía de no leer las instrucciones.

El padre era de esos que se atrofian el cuerpo en los gimnasios y por las noches trabaja de gorila de discoteca, o eso nos dijo, a lo mejor era su novio el que nos enseñaba en las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie