A ver, imbécil. Te has referido a Niandra con una frase mía del pasado en clara referencia a ella. Hace meses empezaste a repetir como una perturbada de una manera explícita que Niandra -mencionándola de manera literal y sin tapujos- se había follado a muchos foreros, que, textualmente, era la vagina pública del foro,que era lo peor, y toda una serie de ataques hacia ella que no se entienden bien a no ser que se apele a tu psicopatia, más que nada porque a ti ella no te ha hecho nada y ni siquera me parece que coincidisteis en el foro. Yo vi muy pocas veces a Niandra y no tengo que darte más explicaciones. Yo no me llamo Arnau. Yo dije en su momento que me llamaba de esa forma para despistar al foro, al igual que di algún dato personal falso porque hubo una epoca en que se hizo a algún forero bastante daño a ese nivel consiguiendo sus datos y quería protegerme. Arnau es uno de los nombres que mi madre barajó ponerme y no llegó a hacerlo y es lo primero que se me pasó por la cabeza. Y eso es la prueba más fehaciente de que tu "informador", ya sabes quien es, otro chalao como tú, se cuela al calentarte la olla con imbecilidades que no le importan a nadie, ni siquiera a mí, y que ocurrieron hace muchos años. Me suda la polla Niandra, su vida, lo que hizo o lo que dejó de hacer. Me preocupas más tú y estas cosas raras que haces. Si tuvieras un poco de vergüenza pararías esto ya y te irías a dormir la mona. Subnormal.