La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta ridícula lleva todo el día dando por culo por varios hilos y ahora que tiene que decir cosas se queda callada, menuda subnormal. Yo ya sabía que esto no tenía fuste ninguno ni iba a ninguna parte, es la típica tía que insulta en un bar porque sabe que no la van a soltar una hostia por educación.

Slk rebuznó:
Joder pero yo quiero que os cuente el secreto ese tan chungo producto de su mente enferma que ella dice, porque además es divertido de cojones :lol::lol::lol:

¿Y cómo sabes que es divertido de cojones si no sabes lo que es? ¿Ya te estás auto owneando otra vez? :face:

Verruga, esta mañana en el hilo de los beatles me has hecho reír mucho.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hija mía, ponle un poco de empeño, que te estas jugando dos meses de ban. Haz algo con un poco de gracia: tunea, ahonda en el pasado de tu contrincante, danos razones convincentes por las que eres más capaz que él, ponte en cada teta un intermitente y adelántale por el carril derecho.

sekhmet haciendose un selfie de su culo en 3, 2, 1...

Sekhmet rebuznó:
Oye Arnie, cuándo decías que te llevabas lo MEJOR del foro contabas con tenerte que hacer las pruebas del VIH meses después?

Ten cuidado cuando antes de dormir te metas el basuco ese por la tocha, no vaya a ser que estornudes y te partas el esternón. Entonces ni dominadas ni nada, olvídate.

Aaaaay, está celosa ella. "Jo. Qué lagartas esas foreras que follan foreros, en cambio yo tengo menos carisma que una piedra y no molo."

:lol:

La persona a la que tratas de atacar pensando que me atacas a mí (ya ves tú, alguien que vi dos veces en toda mi vida la última hace cuatro años) tiene como bastante más educación que tú, más clase y por lo que veo infinitamente más inteligencia.

Porque básicamente es lo que a ti te preocupa y es el motivo que tanto te obsesiona, el cual nos ha llevado a esta situación, en la que estás haciendo el ridículo, te están bañando entera y estás dejando patente que eres una jodida ameba.

Ya pocos te conocían de por sí y menos popularidad vas a tener ahora.

Si tú no llegas a tener un coño entre las piernas no habrías ni pasado por la puerta. Inútil.

Esto es una patraña, Slk ya había perdido desde antes de comenzar este teatrillo. Mirar los votos, Sekmet se lo lleva y ha golpeado 3 veces y al aire, Slk ha golpeado 15 veces y aunque ninguna ha entrado limpia como una mañana de primavera por lo menos lo ha intentado.
Para que va Sekmet a esforzarse, si esto ya estaba amañao.

Slk rebuznó:
Porque básicamente es lo que a ti te preocupa y es el motivo que tanto te obsesiona, el cual nos ha llevado a esta situación, en la que estás haciendo el ridículo, te están bañando entera y estás dejando patente que eres una jodida ameba.

Ya pocos te conocían de por sí y menos popularidad vas a tener ahora.

Si tú no llegas a tener un coño entre las piernas no habrías ni pasado por la puerta. Inútil.

¿Dos veces? ¿Pero cómo eres tan descarado mintiendo? :lol:

Todavía no he dicho lo que es y ya has saltado diciendo que sólo la viste dos veces y que es muy graciosa la anécdota, eres como los niños de recreo, que se pasean con la mano protegiéndose la cara por si les dan pelotazo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Madre mía, el follamaxilares cada vez da más asco pena.

2a0kymb.jpg

"Uy... Quien es "el follamaxilares"?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo sabes que es divertido de cojones si no sabes lo que es? ¿Ya te estás auto owneando otra vez? :face:

Disimula un poco, macho.

No sé.

Si no pasa nada, ya todos sabemos que me ibas a banear a mí, yo incluso lo sé de antemano.

Además cuando declares ganadora a la ameba recién violada no te veremos la cara, con lo cual te ahorrarás el tenerte que poner colorao y esas cosas :lol:

ilovegintonic rebuznó:

El mejor ataque contra slk es dejarle hablar.:lol:

Slk rebuznó:
Disimula un poco, macho.

No sé.

Si no pasa nada, ya todos sabemos que me ibas a banear a mí, yo incluso lo sé de antemano.

Además cuando declares ganadora a la ameba recién violada no te veremos la cara, con lo cual te ahorrarás el tenerte que poner colorao y esas cosas :lol:

De momento no creo que vayas perdiendo, pero como dice Magus

Magus rebuznó:
El mejor ataque contra slk es dejarle hablar.:lol:

Todo es dejarte solito un rato que ya te pegarás tú solo el tiro en el pie, como has hecho con lo que te he dicho.

Slk rebuznó:
Disimula un poco, macho.

No sé.

Que no pasa nada por defenderla, hombre, es normal que en tu historial de jeringuilleo y travelos ella sea para ti todo un logro. Es normal.

Pero dinos cuántas dominadas eres capaz de hacer ahora, va. 1 de 3 por lo menos, no?

Sin duda, el que mejores momentos está dejando, el que más en forma y ágil está hasta el momento en este combate es Monstroid.

Sekhmet rebuznó:

Todavía no he dicho lo que es y ya has saltado diciendo que sólo la viste dos veces y que es muy graciosa la anécdota, eres como los niños de recreo, que se pasean con la mano protegiéndose la cara por si les dan pelotazo.

pero vamos a ver, deja de amagar y golpea de una vez o vete a tomar por el culo ese gordo que tienes y que tanto te gusta poner en pompa

Oye slk, ¿no es verdad que en esta apartada noria, más pura la luna brilla y se respira mejor?

¿Cuántos años te costó olvidarla? :sad:

Sekhmet rebuznó:

A ver, imbécil.

Te has referido a Niandra con una frase mía del pasado en clara referencia a ella. Hace meses empezaste a repetir como una perturbada de una manera explícita que Niandra -mencionándola de manera literal y sin tapujos- se había follado a muchos foreros, que, textualmente, era la vagina pública del foro,que era lo peor, y toda una serie de ataques hacia ella que no se entienden bien a no ser que se apele a tu psicopatia, más que nada porque a ti ella no te ha hecho nada y ni siquera me parece que coincidisteis en el foro.

Yo vi muy pocas veces a Niandra y no tengo que darte más explicaciones. Yo no me llamo Arnau. Yo dije en su momento que me llamaba de esa forma para despistar al foro, al igual que di algún dato personal falso porque hubo una epoca en que se hizo a algún forero bastante daño a ese nivel consiguiendo sus datos y quería protegerme. Arnau es uno de los nombres que mi madre barajó ponerme y no llegó a hacerlo y es lo primero que se me pasó por la cabeza. Y eso es la prueba más fehaciente de que tu "informador", ya sabes quien es, otro chalao como tú, se cuela al calentarte la olla con imbecilidades que no le importan a nadie, ni siquiera a mí, y que ocurrieron hace muchos años.

Me suda la polla Niandra, su vida, lo que hizo o lo que dejó de hacer. Me preocupas más tú y estas cosas raras que haces.

Si tuvieras un poco de vergüenza pararías esto ya y te irías a dormir la mona. Subnormal.

TITO_PULO rebuznó:
pero vamos a ver, deja de amagar y golpea de una vez o vete a tomar por el culo ese gordo que tienes y que tanto te gusta poner en pompa

SLK le esta enseñando la cara y ella se dedica a recorrer a su alrededor con un juego de piernas que ni Arbeloa escayolao, muy de vez en cuando hace un pequeño amago, esta claro que no quiere atacar porque sabe que el contraataque va ser demoledor, algo sabe SLK, algo que puede dejar a Sekmet KO

---------------

Ahora parece que SLK quiere que paren las hostilidades, en una falsa muestra de piedad, esto me confunde mucho.

Slk rebuznó:
A ver, imbécil. Te has referido a Niandra con una frase mía del pasado en clara referencia a ella. Hace meses empezaste a repetir como una perturbada de una manera explícita que Niandra -mencionándola de manera literal y sin tapujos- se había follado a muchos foreros, que, textualmente, era la vagina pública del foro,que era lo peor, y toda una serie de ataques hacia ella que no se entienden bien a no ser que se apele a tu psicopatia, más que nada porque a ti ella no te ha hecho nada y ni siquera me parece que coincidisteis en el foro. Yo vi muy pocas veces a Niandra y no tengo que darte más explicaciones. Yo no me llamo Arnau. Yo dije en su momento que me llamaba de esa forma para despistar al foro, al igual que di algún dato personal falso porque hubo una epoca en que se hizo a algún forero bastante daño a ese nivel consiguiendo sus datos y quería protegerme. Arnau es uno de los nombres que mi madre barajó ponerme y no llegó a hacerlo y es lo primero que se me pasó por la cabeza. Y eso es la prueba más fehaciente de que tu "informador", ya sabes quien es, otro chalao como tú, se cuela al calentarte la olla con imbecilidades que no le importan a nadie, ni siquiera a mí, y que ocurrieron hace muchos años. Me suda la polla Niandra, su vida, lo que hizo o lo que dejó de hacer. Me preocupas más tú y estas cosas raras que haces. Si tuvieras un poco de vergüenza pararías esto ya y te irías a dormir la mona. Subnormal.
Vete a hablar con los animales, anda, que no cuela.

Sekhmet rebuznó:
Vete a hablar con los animales, anda, que no cuela.

Ayyy, la zorrita celosa. Que piensa saberlo todo y no sabe nada.

(Si esta chalada os envía algún mp, tenéis que contestarle. Creedme. De lo contrario acabaréis a la una de la noche teniendo que meterle la polla en la boca para calmarla :lol:)

Slk rebuznó:
A ver, imbécil.

Te has referido a Niandra con una frase mía del pasado en clara referencia a ella. Hace meses empezaste a repetir como una perturbada de una manera explícita que Niandra -mencionándola de manera literal y sin tapujos- se había follado a muchos foreros, que, textualmente, era la vagina pública del foro,que era lo peor, y toda una serie de ataques hacia ella que no se entienden bien a no ser que se apele a tu psicopatia, más que nada porque a ti ella no te ha hecho nada y ni siquera me parece que coincidisteis en el foro.

Yo vi muy pocas veces a Niandra y no tengo que darte más explicaciones. Yo no me llamo Arnau. Yo dije en su momento que me llamaba de esa forma para despistar al foro, al igual que di algún dato personal falso porque hubo una epoca en que se hizo a algún forero bastante daño a ese nivel consiguiendo sus datos y quería protegerme. Arnau es uno de los nombres que mi madre barajó ponerme y no llegó a hacerlo y es lo primero que se me pasó por la cabeza. Y eso es la prueba más fehaciente de que tu "informador", ya sabes quien es, otro chalao como tú, se cuela al calentarte la olla con imbecilidades que no le importan a nadie, ni siquiera a mí, y que ocurrieron hace muchos años.

Me suda la polla Niandra, su vida, lo que hizo o lo que dejó de hacer. Me preocupas más tú y estas cosas raras que haces.

Si tuvieras un poco de vergüenza pararías esto ya y te irías a dormir la mona. Subnormal.

Oy nena, cómo te pones.

No es cierto que Niandra fuera la vagina del foro mientras tu le pagabas las fantas. Por una vez SLK tiene razón.

Solo era la vagina de alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie