La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
vas a TITO PULO y se lo haces a pelo.

quiero canjear este cupon por el cupon de que nos cuente con pelos y señales la historia del travelo y el bocata, que me la perdi :oops:

Se están riendo del respetable, no lo están dando todo, se les ve demasiado cómodos.

Slk desconoce a su oponente, y Sekmet ha estudiado los puntos débiles de su oponente y tiene un preparador con experiencia que prefiere mantenerse en el anonimato, eso debería ser suficiente para tumbarlo. Pero se ve que Slk tiene buena encarnadura. supongo que habrá perdido la mayoría de sus combates, eso lo hace aún mas peligroso, sabe recibir golpes y en este caso son demasiado débiles.

No se por quien apostar, me gusta el físico de Sekmet, tetas separadas y redonditas, eso no se si irá a su favor o en su contra.

Verruga rebuznó:
El padre era de esos que se atrofian el cuerpo en los gimnasios y por las noches trabaja de gorila de discoteca, o eso nos dijo, a lo mejor era su novio el que nos enseñaba en las fotos.

¿Esto quién? ¿Nuestra putita? No me jodas.

Pero hay que saber si era padre o novio. Esto no vale. ¿Puede que fuera las dos cosas o qué?

Slk rebuznó:
Uala tiiiiia. Qué fuerte. Esas cosas son muy interesantes, cuéntalas.

A los foreros les va a interesar mucho. Aunque, eso sí, antes, podrías, ya sabes, hacernos un trabajillo de los tuyos. Pero no de cualquier forma, mira. Yo voy primero, luego Sir Ano, pero ahí tienes que enjuagarte la boca. El tercero Folladicto, y ahí, cuando ya lo tengas todo dentro, vas a TITO PULO y se lo haces a pelo.

Y cuando hayas hecho los deberes, nos lo cuentas, que seguro que estaremos aquí escuchándolo y acariciando tu pelo.

No, que luego te enganchas y te veo picándome la puerta y dejándome en el buzón cartas de amor y flores.

a742d50c0b2a400b14905d90db9700dbo.jpg

A mí tu mundo marginal no me atrae, lo siento.

El padre. Y el novio desde hace unos meses también. Es Adder.

Eso mismo fue lo que yo dije, que esta puta si pudiese se follaba a su padre cuando su madre no estuviese en casa. Yo creo que era su novio, porque si no eran una putas fotos de familia demasiado horteras. En la fuente de trevi, si mal no recuerdo.

Boniato rebuznó:
El padre. Y el novio desde hace unos meses también. Es Adder.

:pringui:

¿Qué me estás container?

Joder qué puta risa. Anda ya. Mientes.

¿Habéis visto lo que ha dicho, tios? De nuevo ha sido capaz de llamarme drogadicto. Además por el camino no se ha cagado encima. O no se ha cagado mucho. O sea, que no necesitará lavadora ni cosas serias. Eso con un lengüetazo de TITO PULO queda solucionado.

BALE.jpg

Nunca me han gustado las mujeres con los pechos excesivamente separados, hay hombres a los que les atrae, yo lo considero repulsivo. Me corta mucho el rollo, es algo anatómicamente desagradable, no es ya cuestión de tamaño, es cuestión de localización, creo que es algo importante de lo que no se habla lo suficiente.

Verruga rebuznó:
Eso mismo fue lo que yo dije, que esta puta si pudiese se follaba a su padre cuando su madre no estuviese en casa. Yo creo que era su novio, porque si no eran una putas fotos de familia demasiado horteras. En la fuente de trevi, si mal no recuerdo.

Oye, por cierto, ahora que me da tiempo a afeitarme, mientras que mi rival va despertando del suelo en unos quince minutos ¿eso de que vives de vender chatarra era un farol no?

Me está gustando mucho este giro en el que damos por hecho que Sekhment es como el personaje de un dibujo que ha hecho alguien que no la ha visto en su vida. Huelga decir que yo creo firmemente que es así, y que le entra el puto Golden Gate entre las tetas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me está gustando mucho este giro en el que damos por hecho que Sekhment es como el personaje de un dibujo que ha hecho alguien que no la ha visto en su vida. Huelga decir que yo creo firmemente que es así, y que le entra el puto Golden Gate entre las tetas.

Moporday te lanza 3 mensajes en un minuto. Esta lleva 3 mensajes (por llamarlo así) en más de una puta hora.

:face:

GRANDES SEPARACIONES DE LA HISTORIA:

1.- The Beatles.
2.- Enrique VIII de Inglaterra y Catalina de Aragón.
3.- Las placas tectónicas de América y África.
4.- Las tetas de Sekhmet.

Oye, ya te has pensado por dónde piensas atacar?

Es que si vamos a considerar el ''jiji putita, chúpamela'' como tu gran golpe de la noche, pues nada.

Lo siento, es que me das penilla, no puedo seguirme metiendo contigo si no me picas un poquito.

Yo no conozco a esa mujer, pero sí sé quién es su padre, y todo lo que puedo decir es que gasta una buena porra.

Aunque no llega a las 20 y pico pulgadas de SLK, en frío.

Armin el caso que pones son tetas operadas, se me olvido meter eso en el hilo de las manías también. Si son tetas operadas y encima separadas y con forma de balón de fútbol si que son un asco. Pero Sekmet en el dibujo se ve q las tiene naturales.

Por cierto llevamos una hora de combate, y es de lo mas insulso, le doy a que sobreviva Skl, por lo menos está mas motivado, la tía esta es un muermo, no hay nada que apetezca mas que un combate un Domingo por la noche tranquilo en tu casa, pero esto es insultante.

Amigos; (e hijos de puta...) en realidad no se dibujar; ceñios al tema.

Sekhmet rebuznó:

Es que si vamos a considerar el ''jiji putita, chúpamela'' como tu gran golpe de la noche, pues nada.

Lo siento, es que me das penilla, no puedo seguirme metiendo contigo si no me picas un poquito.

Va, llámame drogadicto otra vez :lol:

Ha quedado notoriamente claro que te estoy barriendo y no solo apelando a las fezaliones. ¿Dónde vas tú cupulando conmigo, tontalaba, que eres una tontalaba?

Y espabila porque esto es rápido. Son tres mensajes por minuto, no tres mensajes cada dos horas.

Venga. Date vida. Queremos que nos cuentes todos esos secretos con los que me amenazas ¿sí o no phorers? Pedidselo. Colaborad.

Sekhmet rebuznó:

y tu?

porque mira que no te conozco y aun asi apostaba por ti (por lo extremadamente tonto y subnormal que es slk) pero es que te esta comiendo la merienda porque no nos das carnaza, puta

Sekhmet rebuznó:

Hija mía, ponle un poco de empeño, que te estas jugando dos meses de ban. Haz algo con un poco de gracia: tunea, ahonda en el pasado de tu contrincante, danos razones convincentes por las que eres más capaz que él, ponte en cada teta un intermitente y adelántale por el carril derecho.

Bffff....

Os voy a invitar a todos a un vaso de horchata, ahora que tengo un cuchillo a mano. Sekhmet, cariño, ven aquí y enséñame la vena, que la gente tiene sed. Haz algo por la patria.

Slk rebuznó:
Va, llámame drogadicto otra vez :lol:

Ha quedado notoriamente claro que te estoy barriendo y no solo apelando a las fezaliones. ¿Dónde vas tú cupulando conmigo, tontalaba, que eres una tontalaba?

Y espabila porque esto es rápido. Son tres mensajes por minuto, no tres mensajes cada dos horas.

Venga. Date vida. Queremos que nos cuentes todos esos secretos con los que me amenazas ¿sí o no phorers? Pedidselo. Colaborad.

Oye Arnie, cuándo decías que te llevabas lo MEJOR del foro contabas con tenerte que hacer las pruebas del VIH meses después?

Ten cuidado cuando antes de dormir te metas el basuco ese por la tocha, no vaya a ser que estornudes y te partas el esternón. Entonces ni dominadas ni nada, olvídate.

Joder pero yo quiero que os cuente el secreto ese tan chungo producto de su mente enferma que ella dice, porque además es divertido de cojones :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie