La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo nada contra Sekhmet más allá de ser mujer, de hecho no recuerdo haber cruzado una sola linea con ella. Por otro lado, SLK es forero de raza, esto es una verdad incuestionable. Puede caer mejor o peor, pueden gustar más o menos las historias que se monta pero es de esos foreros que te levantan un hilo ellos solos a base de personalidad y LOL. Ojo, no digo que esté de acuerdo con todo lo que dice/hace y de hecho se las ha visto con otros foreros que cuentan con mis más sinceras simpatías pero al César lo que es del César.

BYb_Wn7_TCAAASAyo_png_large.png

Sekhmet rebuznó:
Que nos cuentes qué sentías cuando veías la horchata de otros salir de su agujero del amor.
Adjunto documento gráfico del fenómeno que Sekhmet describe:

ilovegintonic rebuznó:
Lo de los mps inventados lo llevas usando años, y no tenía credibilidad la primera vez, imagínate la segunda. Imagínate la decimonovena.

La última vez fue no hace tanto, donde además empezaste a decir "eh eh un momento, ¿quién está en mi bandeja de entrada mandando mps?" porque temías que alguno de los que SÍ eran tuyos salieran a la luz. No puedes ser más ridículo con tus historias de mps inventados, coño.

¿En qué momento se ha estipulado que el tiempo es el que tú dijiste? ¿Cuándo se ha dicho que OK a eso? ¿Qué cojones me estás contando? Esto no se ha acabado.

Aja.

Y tú, que no eres ningún tonto, no atas cabos, y te parece tope de normal que una tia que a mí me medio suena de dos mp's y de haberla leído no más de diez veces en este foro, se tire el día, ahora en mi regreso, y hace meses también, insultando de una manera obsesiva a una persona con la que me lié hace mogollón de años. Una relación de la que ni ella ni yo nos acordamos, pero esta chalada sí y de qué manera porque no deja de mencionarla, dando palos de ciego, preguntándole a otros foreros de los que van detrás mío -y lleva meses así- y los cuales les cuentan lo que yo puedo contar de tu último rollo, es decir, nada certero porque de tu último rollo no sé una mierda, hasta tal punto que cree que Niandra y yo mantuvimos un largo noviazgo, que yo me llamo Arnau o que he tenido problemas con las drogas.

Y a ti todo esto te parece muy normal. A ti te parece que una persona que no tiene ningún interés se monta todas estas paranoias y se tira un lustro atacando a aquella que sí quisiste follarte porque no por dolor, ni por celos, que va, todo porque mira, porque eso es algo que nos han enseñado nuestros padres y es una tradición nacional.

También por supuesto dudarás del meneo que le llevo pegando durante no sé cuantas páginas, en las que ni ha aparecido y en las que solamente yo he puesto lo que hay que poner en una cúpula. Agresividad, show, humor, técnica, buena salida...

Han pasado ya tres horas. En tres horas no ha hecho el huevo y yo he tenido unos cuantos posts algunos de 9 y otros de 6, pero hay sustancia que no se puede equiparar a la muermo esta.

Haz lo que te salga de la polla, si tú por dentro sabes perfectamente lo que hay.

Slk rebuznó:
en las que ni ha aparecido y en las que solamente yo he puesto lo que hay que poner en una cúpula. Agresividad, show, humor, técnica, buena salida...

Yo lo único que te he visto poner es la palabra "putita" 40 veces. Y ni se ha inmutado. Tú en cambio si has tenido tu pequeño ataque histérico Hitler's style.

Sí, sé perfectamente lo que hay, y lo que hay es que siempre aludes a mps pero nunca los enseñas. Te inventas mps en cada cúpula, en cada pelea, incluso te inventas que me meto en tu bandeja de entrada y me pongo a mandar mps desde ella para dejarte mal, como hiciste no hace tanto.

Lo que hay, Slk, es que esa mierda de los mps tiene menos credibilidad que tú, y fíjate si es difícil. Los motivos por los que Sekhmet te odia o le das asco o lo que sea no los conozco, pero de una cosa estoy seguro: de que no existe, ni ha existido nunca, tal mp, y si estoy seguro de ello es porque tú has dicho eso, y conociéndote es, simple y llanamente, MENTIRA. Es lo que tiene recurrir una y otra vez al mismo juego. Una y otra vez. Y nunca los posteas. NUNCA.

EL FOLLAFORERAS :lol:

Entonces la viste dos veces, no? En la primera la llevaste a la noria y en la segunda le suplicaste que no te dejara. Comprendo.

Sekhmet rebuznó:
Entonces la viste dos veces, no? En la primera la llevaste a la noria y en la segunda le suplicaste que no te dejara. Comprendo.

Por favor señorita, ahora que tiene a su presa a tiro remate la faena que me quiero ir a dormir, no se ande por las ramas.

slk publica esos mps que ilg dice que no existen, es el fatality definitivo, a que no hay huevos? :lol:

Sekhmet rebuznó:
Estará buscando el mp, digo yo.

Parece claro que el MP no aparecerá nunca mas que en su imaginación..saque artilleria pesada que parece claro que tiene y remate haciendo honor a su avatar para regocijo del populacho.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, sé perfectamente lo que hay, y lo que hay es que siempre aludes a mps pero nunca los enseñas. Te inventas mps en cada cúpula, en cada pelea, incluso te inventas que me meto en tu bandeja de entrada y me pongo a mandar mps desde ella para dejarte mal, como hiciste no hace tanto.

Lo que hay, Slk, es que esa mierda de los mps tiene menos credibilidad que tú, y fíjate si es difícil. Los motivos por los que Sekhmet te odia o le das asco o lo que sea no los conozco, pero de una cosa estoy seguro: de que no existe, ni ha existido nunca, tal mp, y si estoy seguro de ello es porque tú has dicho eso, y conociéndote es, simple y llanamente, MENTIRA. Es lo que tiene recurrir una y otra vez al mismo juego. Una y otra vez. Y nunca los posteas. NUNCA.

EL FOLLAFORERAS :lol:

Y dale con los mp's.

Tú puedes demostrar que esos mp's no existen del mismo modo que yo puedo demostrar que existieron. Obviamente están borrados. Es cuestión de pura lógica. A ti te da igual que me odie por eso pero a mí no me da tan igual. Es algo que incomoda.

Lo de los mp's ha salido al cabo de no sé cuantas páginas.

En todas las páginas le he dado un baño. Si repetir cien veces que yo me llamo Arnau y que a Niandra la vi un millón de veces y que en ese millón de veces tres millones de foreros se la follaron siendo todas esas cosas falsas para ti es ganar y contrarrestar todo el LOL que he dado de una manera regular y global durante todo el hilo, pues mira, felicidades. Insisto, haz lo que debas hacer, yo ya hice lo que debo hacer, que es ganar esto, aunque me cueste un tochoban. Y de irme me iré sin ningún tipo de dolor, al contrario, he ganado claramente y eso me sobra.

Sabemos que te vas con el rabo entre las piernas, pero no sabemos si es el tuyo o el de la travelo que te follaste.

TITO_PULO rebuznó:
slk publica esos mps que ilg dice que no existen, es el fatality definitivo, a que no hay huevos? :lol:

Pero cómo va a publicar algo que no ha existido nunca y que, en cualquier caso, borró CASUALMENTE hace años.

Es tan increíble su mentira como cuando nos intentó hacer creer que se había follado a todas las foreras. Pero ojo, que habían ido ellas detrás de él. :lol:

Slk rebuznó:
Y dale con los mp's.

Tú puedes demostrar que esos mp's no existen del mismo modo que yo puedo demostrar que existieron. Obviamente están borrados. Es cuestión de pura lógica. A ti te da igual que me odie por eso pero a mí no me da tan igual. Es algo que incomoda.

Lo de los mp's ha salido al cabo de no sé cuantas páginas.

En todas las páginas le he dado un baño. Si repetir cien veces que yo me llamo Arnau y que a Niandra la vi un millón de veces y que en ese millón de veces tres millones de foreros se la follaron siendo todas esas cosas falsas para ti es ganar y contrarrestar todo el LOL que he dado de una manera regular y global durante todo el hilo, pues mira, felicidades. Insisto, haz lo que debas hacer, yo ya hice lo que debo hacer, que es ganar esto, aunque me cueste un tochoban. Y de irme me iré sin ningún tipo de dolor, al contrario, he ganado claramente y eso me sobra.

Y dale con los mps no. Eres tú el que ha sacado lo de los mps. Eres tú el que te metes en líos tú solito.

Dime, Slk, ¿cómo era aquello de que yo me estaba metiendo en tu bandeja de entrada y mandando mps para ownearte? ¿Cómo era la mierda esa que intentaste hacer colar y que por supuesto nadie te creyó?

Sekhmet rebuznó:

Tú que vas a saber, zorra. Si por no saber no sabes ni seducir en un foro de pajilleros desesperaos, que no te quiere nadie, ni cachondo mental :lol:

Slk rebuznó:
Tú que vas a saber, zorra. Si por no saber no sabes ni seducir en un foro de pajilleros desesperaos, que no te quiere nadie, ni cachondo mental :lol:

Pues usaré el mismo truco que tú: ooh no me dejes, quiéreme, plis plis plis.

ilovegintonic rebuznó:
Pero cómo va a publicar algo que no ha existido nunca y que, en cualquier caso, borró CASUALMENTE hace años.

Es tan increíble su mentira como cuando nos intentó hacer creer que se había follado a todas las foreras. Pero ojo, que habían ido ellas detrás de él. :lol:

Y dale con los mps no. Eres tú el que ha sacado lo de los mps. Eres tú el que te metes en líos tú solito.

Dime, Slk, ¿cómo era aquello de que yo me estaba metiendo en tu bandeja de entrada y mandando mps para ownearte? ¿Cómo era la mierda esa que intentaste hacer colar y que por supuesto nadie te creyó?

No dije nada de eso. Dije que aparecieron posts pasados míos editados con tonterías editadas vaya a saber por quien.

Por otro lado, ella está repitiendo mentiras, de hecho, hasta mi nombre se inventa, y no veo que te preocupe demasiado.

No ha entregado nada, absolutamente nada. Soy claro ganador. Es lo que hay.

Slk rebuznó:
No dije nada de eso. Dije que aparecieron posts pasados míos editados con tonterías editadas vaya a saber por quien.

No, no eran posts pasados tuyos editados. Eran mps. Que estabas viendo movimientos raros en tu bandeja de entrada.

No te inventes mierdas.

Sekhmet rebuznó:
Pues usaré el mismo truco que tú: ooh no me dejes, quiéreme, plis plis plis.

Colega no quiero ni pensar la mierda que serías de haber nacido hombre, macho. Es que cachondo mental a tu lado sería Don Johnson.

Qué poca mujer eres y qué poca feminidad desprendes. Te vas a morir aquí y así.

Slk rebuznó:
que no te quiere nadie, ni cachondo mental :lol:

sekhmet, afoto de tus pies please

si cachondo lo aprueba y se masturba mirandote los pies mientras cagas FATALITY certificado por la RAE

ilovegintonic rebuznó:
No, no eran posts pasados tuyos editados. Eran mps. Que estabas viendo movimientos raros en tu bandeja de entrada.

No te inventes mierdas.

Que no. Que no te enteraste. Me vas a discutir a mí lo que era.

Tienes más rollo que rollo.

Y de la cúpula no dices ni mú. Aquí "mp mp" y no haces una sola valoración de cómo ha ido toda la cúpula. Al menos supongo que sientes un poco de cosa, y al escribir "jo, slk, ha ganao la zorra esta", durante un par de segundos pase como un escalofrío por tus dedos.

Si no es que eres hermano de la sangrehorchata.

Bueno, dejate de rollos, y demuestranos ya lo que eres son tu veredicto. ¿Eres un hombre o eres una madrileña?

Lo sabremos en breve.

Slk rebuznó:
Qué poca mujer eres y qué poca feminidad desprendes. Te vas a morir aquí y así.

Bueno, ya sabemos que para ti no es imprescindible ser muy mujer para seducirte.

Oiga, simpática dama con rabo de piel bronceada, ¿me la chuparía por 50 euros? es que no tengo nada más, jjejeje

No.

sou-travesti-o-gif-lady-gaga.gif

Slk rebuznó:
. Aquí "mp mp" y no haces una sola valoración de cómo ha ido toda la cúpula.

ILG Tirale ya unos lacasitos anda, se los ha ganado.

Sekhmet, ponte las rodilleras y ve a llevarle "el café" a ILG. Creo que aún estás a tiempo de salvar los muebles :lol:

Sekhmet rebuznó:
Oiga, simpática dama con rabo de piel bronceada, ¿me la chuparía por 50 euros? es que no tengo nada más, jjejeje

tu que pareces tener un soplon, a ver si me aclaras una duda, el bocata era a cambio de que se la chuparan o de dejarle a el que la chupara? creo que era lo segundo pero no lo se con seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie