La década prodigiosa

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
cddecadaprounafiestaespecial.jpg


jijiji



Yo venía aquí a dejar mi "vídeo promocional" por los diez años de foro, pero aprovecho para dejar mi reflexión dominical. Diez años de foro. Pensadlo bien compañeros. ¿Cuanto duran las cosas medio buenas?


Ese restaurante o bar que apenas nadie conoce en el que se encuentra paz y tranquilidad... ¿Se mantiene así diez años? No. Quiebra, cambia de dueño, lo descubre más gente...
Esa novia que te hace sentir bien y con la que se empieza a pensar en planes futuros... ¿Dura ese sentimiento diez años? No. A los diez minutos quiere cambiar tu forma de ser, a los diez días te pondrá los cuernos, a las diez semanas estará gorda y a los diez meses te abandonará sacándote todo lo que pueda. Diez años de relación quiere decir que no es una relación, es otra cosa. Imposible.
Ese portátil/móvil/ordenador/consola/televisor último modelo que has comprado por un precio increíble en una oferta que solo has descubierto tú y unas pocas mentes brillantes y privilegiadas más... ¿Duran diez años? No.
Esa mierda del supermercado que está riquísima y solo te gusta a ti. ¿Dura diez años? No. Le cambian la receta, ponen menos cantidad, sube el precio, cambia el envasado, acaba desapareciendo...
Ese amigo que daría todo por nosotros...


Es un milagro que esto siga abierto con la cantidad de denuncias, jaleos y cromosomas que el servidor ha tenido que soportar todo este tiempo. Por no hablar de las idas de olla torbellinescas. El andoba se ha puesto a dieta, se ha ido de putas a la Antártida, ha pensado en vender el emporio a los americanos, ha decidido crear una televisión que nunca acaba de arrancar, pretendiendo triunfar llenando la parrilla de programación con sus guarrillas... Vamos, que lo ha hecho casi todo, salvo levantarse una mañana y darle el puntazo de cerrar el lodazal para siempre por considerarlo "cosa del pasado" o que "da mala imagen"...
Un puto milagro.

Benditos sean los foreros de relleno, los miérders, y los más miérders, porque soportan este chiringuito día a día. Si tuviéramos que depender de los cuatro posts bimensuales de los ídolos habituales del foro, por muy geniales que sean, que lo son, íbamos listos.
Y para los putos invitados: registraros. (Bueno, quizá ahora mismo no podáis:lol:)
Postead, postead malditos. Y después, postead más. Y mejor.


¿Qué cosas buenas o que gustáis de disfrutar duran más de diez años?
¿Qué momentos de estos diez años merecen recordarse para lo bueno y lo malo?
¿De que forma se podría promocionar más un foro que no se regenera?
¿Cómo venderíais este foro de cara al exterior?



No hay muchos sitios donde la misoginia, coprofagia, bestialismo, homosexualidad, travestismo, etc... sean el pan nuestro de cada día...
Yo es que no entiendo como no tenemos esto petao de más gentuza.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que por ahí fuera estamos considerados los hijos no natos de Satán y Carmen de Mairena.

Y desde la tonta del sombrero no tenemos cipote con los medios o repercusión social. Mantenemos un perfil bajo.

Somos casi gente normal, así que hijo de puta anónimo registrate!

Registrate Uuh Ooh
Registrate Ooh Uuh

Hijo de putaaaaa!!!

P. D.: luego edito y pongo la partitura.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Qué cosas buenas o que gustáis de disfrutar duran más de diez años?
Mi Mercedes-Benz del 82, mis pajillas y el foro.

Desmond Humes rebuznó:
¿Qué momentos de estos diez años merecen recordarse para lo bueno y lo malo?
¿Es que hay que olvidar alguno? El foro desde sus inicios es una bestia con vida propia.

Desmond Humes rebuznó:
¿De que forma se podría promocionar más un foro que no se regenera?
Las cosas cambian, no es más que eso, disfrutemos de lo que todavía queda. No hay promoción posible, ya no se le llama hijo de puta a alguien y sale corriendo asustado gritando: mamaaaaaa, mamaaaaa...

Desmond Humes rebuznó:
¿Cómo venderíais este foro de cara al exterior?
Con beneficios para mi bolsillo, tantos súcnors nuevos, tanto de comisión.












 
Susurrador vaginal rebuznó:
No puedo, tiene la cabeza torcida y no encaja bien. Jódete y hazlo tú. Cuando vomites lo posteas si eso.

Ya sabía yo que no tenías huevos HIJO DE PUTA

oa4tbr.jpg
2usg5cp.jpg
25ryqgl.jpg


vomito.jpg
 
"tu foro y cada día el de menos gente" :-)

grande Desmondo
 
Mi PS2 dura ya mas de 10 años, ahi esta la hija puta funcionando y el ordenador desde donde escribo 9 años tiene ya
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Cómo venderíais este foro de cara al exterior?

El problema es que aquí hay muchos que no tienen "exterior". Seres asociales o marginados que deambulamos única y exclusivamente por esta ciénaga. Ni queremos vender el foro, ni conocemos a nadie a quien vender, ni nos gustaría que esto se llenara de gente.
 
SPETNAZ rebuznó:
Mi PS2 dura ya mas de 10 años, ahi esta la hija puta funcionando y el ordenador desde donde escribo 9 años tiene ya

¿10 años tiene el foro este? ¿alguien sabe cuando los cumple realmente? es que en el whois pone que se compro el 14-04-2000 si esto es cierto el foro cumpliria 12 años, no 10.
 
Tortoise Shell rebuznó:
¿10 años tiene el foro este? ¿alguien sabe cuando los cumple realmente? es que en el whois pone que se compro el 14-04-2000 si esto es cierto el foro cumpliria 12 años, no 10.

El whois habla del dominio, no de los contenidos.

Si no recuerdo mal, Torbe fue el segundo o tercer usuario en darse de alta, y su fecha de registro es el 28 de abril de 2003.
 
Pues cuando yo me registré en noviembre de 2006 entonces el foro tendría... (soy de letras...)... tres años.

Y ya se hablaba de la decadencia foril, de que tiempos pasados serían mejores, de que la zorra de mi madre del foro quedó muy atrás, de que el foro se estaba muriendo desde hacía dos años y medio.

Bien haríais en pensar en qué queréis que este foro sea los próximos diez y en volver a hacer las cosas como Dios quiere y manda, hijos de puta, que salvo cuatro gatos vais a conseguir que no cumpla los once años.
 
Pues cuando yo me registré en noviembre de 2006 entonces el foro tendría... (soy de letras...)... tres años.

Y ya se hablaba de la decadencia foril, de que tiempos pasados serían mejores, de que la Gólden Eich del foro quedó muy atrás, de que el foro se estaba muriendo desde hacía dos años y medio.

Bien haríais en pensar en qué queréis que este foro sea los próximos diez y en volver a hacer las cosas como Dios quiere y manda, hijos de puta, que salvo cuatro gatos vais a conseguir que no cumpla los once años.
 
El foro estaba de puta madre hasta que se registró Torbe.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El foro estaba de puta madre hasta que se registró Torbe.

Hubo unos días de gloria con Pollaman y Zital, y luego llegó Torbe y la decadencia logarítmica.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cuando yo me registré en noviembre de 2006 entonces el foro tendría... (soy de letras...)... tres años.

Y ya se hablaba de la decadencia foril, de que tiempos pasados serían mejores, de que la Gólden Eich del foro quedó muy atrás, de que el foro se estaba muriendo desde hacía dos años y medio.

Bien haríais en pensar en qué queréis que este foro sea los próximos diez y en volver a hacer las cosas como Dios quiere y manda, hijos de puta, que salvo cuatro gatos vais a conseguir que no cumpla los once años.

Lo recuerdo perfectamente, sólo posteabas en el babas, y moderador a los dos días, qué tiempos joder.

Y qué manía me teníais, recuerdo un hilo -no se cual...buscador, pablo, buscador- en el que me disteis caña, tú, mundele, chinaski, demian e incluso entró el retra de ¿draak? a darme murga, joder todos los administradores ensañados con un mierda forero.
 
Pues yo tengo un teclado inalámbrico logitech que tiene lo menos 15 años y le habré cambiado las pilas 4 o 5 veces en todo este tiempo usándolo a diario.

La verdad es que el emporio lo conozco casi desde que salió, pero no me registré con mi primer user hasta 2008 y ahora no veo otra cosa en la puta internet durante el dia que el foro del gordo.
 
Cuando yo entré en el 2006 también se hablaba de que el foro estaba acabado y de que había habido una época anterior mucho mejor que era la goldeneich, luego llegó la moda de las invasiones a otros foros y tiempo después, cuando se acabó lo de las invasiones, la gente decía que esa había sido la goldeneich. Tiempo después ocurrió lo de Leto, y al año siguiente la gente decía que época Leto fue la goldeneich. Dentro de unos años la gente dirá que la goldeneich es la época de ahora, así que estamos en la goldeneich, aprovechémoslol.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
Cuando yo entré en el 2006 también se hablaba de que el foro estaba acabado y de que había habido una época anterior mucho mejor que era la goldeneich, luego llegó la moda de las invasiones a otros foros y tiempo después, cuando se acabó lo de las invasiones, la gente decía que esa había sido la goldeneich. Tiempo después ocurrió lo de Leto, y al año siguiente la gente decía que época Leto fue la goldeneich. Dentro de unos años la gente dirá que la goldeneich es la época de ahora, así que estamos en la goldeneich, aprovechémoslol.

¿Quien es el Neich ese que ha marcado un gol?
 
No digaís bobadas, si nuestra generación era la "2006 retards generacón"
 
Atrás
Arriba Pie