LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bombo 1 Champions B.Munich,Barcelona,R.Madrid,Manchester United,Arsenal,Chelsea,Oporto,Benfica

Bombo 2 At.Madrid,Milán ,Shaktar Donetsz,O.Marsella,CSKA Moscú ,Juventus,Schalke 04 y PSG

Bombo 3 Zenith SP, Manchester City, Ajax,B.Dortmund,B.Leverkusen,Olimpiakos,Basilea y Galatasaray

Bombo 4 Nápoles ,Copenhague,Anderlecht,Austria Viena,Steaua,Viktoria Pilzen, ,R.Sociedad y Celtic Glasgow

Altas opciones de que el Dortmund se pase por España.

Eclipse rebuznó:
Joder marca el Celtic en el descuento...

Lo he visto y solo en sonido ambiente, que puto espectáculo la grada, bestial el ambientazo, el tercer gol en el descuento me ha dejado sordo.

Aunque los escoceses jueguen poco a esto, como envidio esos ambientes de puro fútbol.

4tr31d3s rebuznó:
Los defensas del Karagandy, como corderillos en el tercer gol, que tengan cuidado al volver a su país, no vayan a sacriicarlos

:lol: no te diria yo que no, y bien sacrificados que estarian

RogerGlover rebuznó:
Lo he visto y solo en sonido ambiente, que puto espectáculo la grada, bestial el ambientazo,.

No como el Camp Nou, que es un cementerio excepto para cantar la subnormalada de Independencia. Da rabia porque no saben lo afortunados que son de poder ir al campo habitualmente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bombo 1 Champions B.Munich,Barcelona,R.Madrid,Manchester United,Arsenal,Chelsea,Oporto,Benfica

Bombo 2 At.Madrid,Milán ,Shaktar Donetsz,O.Marsella,CSKA Moscú ,Juventus,Schalke 04 y PSG

Bombo 3 Zenith SP, Manchester City, Ajax,B.Dortmund,B.Leverkusen,Olimpiakos,Basilea y Galatasaray

Bombo 4 Nápoles ,Copenhague,Anderlecht,Austria Viena,Steaua,Viktoria Pilzen, ,R.Sociedad y Celtic Glasgow

Altas opciones de que el Dortmund se pase por España.

No hay mal nivel este año.

Yo creo que el equipo que más desentona es el Austria Viena, que sospecho que son más malos que el Exportin, que ya es decir.

Menudo caramelo envenenado lo del Dortmund en el tercer bombo. Y el Shity.

Un grupo con PSG, Dortmund y Napoli sería interesante :lol:

Edit: Aprovecho para decirte, negro de los cojones, que el comunismo cayó en Europa hace ya 20 años. Así que no sé a qué vino tu comentario.

No solo el Camp Nou, en general los ambientes en los estadios españoles son una putisima mierda, y cuando lo hay, es más que nada un ambiente crispado. Es bastante asqueroso.

RogerGlover rebuznó:
No solo el Camp Nou, en general los ambientes en los estadios españoles son una putisima mierda, y cuando lo hay, es más que nada un ambiente crispado. Es bastante asqueroso.

:face:

Para Madrid o Barça, un grupo con Shaktar, City y Nápoles sería "curiosón"

Confiemos en Mcmanaman y su habilidad con las bolas, para un grupo de la muerte (de risa):

Madrid
Schalke
Olympiakos
Viktoria Pilzen

WWWW3333 rebuznó:
Que hay del falso en esto?

Que el camp nou no anima? Ningún campo español lo hace.

Que la afición culé no viaja? Ninguna afición española lo hace.

Etc...

WWWW3333 rebuznó:
Que hay del falso en esto?

Comparar el ambiente del celtic parc con cualquier estaduo español ya lo que me faltaba por ver en este sucforo. Algunos os superais dia a dia. El ambiente que se respira de puro futbol en los estadios britanicos son otra pelicula, nada que ver. Si hasta los jugadoresde aqui lo manifiestan cuando estan alla.

RogerGlover rebuznó:
Si hasta los jugadoresde aqui lo manifiestan cuando estan alla.

Como cuando cambian de equipo y dicen que es el equipo en el que siempre quisieron jugar, ¿no? Me has convencido.

RogerGlover rebuznó:
Comparar el ambiente del celtic parc con cualquier estaduo español ya lo que me faltaba por ver en este sucforo. Algunos os superais dia a dia. El ambiente que se respira de puro futbol en los estadios britanicos son otra pelicula, nada que ver. Si hasta los jugadoresde aqui lo manifiestan cuando estan alla.

Pero vamos a ver, pedazo de subnormal. Quién compara los ambientes? Por qué eres incapaz de no meter la pata en 2 de cada 3 mensajes?

naxo rebuznó:
Como cuando cambian de equipo y dicen que es el equipo en el que siempre quisieron jugar, ¿no? Me has convencido.

O con el entrenador nuevo, que siempre el balón es el protagonista y entrenan como en el ejercito soviético.

Pronóstico:

Real Madrid - Juventus - Borussia - Napoles
Barcelona - CSKA - Olympiacos - Plzen
Benfica - Atlético - Zenit - Anderletch
Bayern - Milán - Man City - Real Sociedad

Donnie Cooper quiere que eliminen rápido a la Real Sociedad. Eso o le ponen cachondo los retos.

Espero que la Real quede tercera y haga una buena competición en la Europa League. Quitando 3 equipos del bombo 3 veo a los de Alekos pudiendo superar a cualquier equipo del bombo 3 y 4.

1377724062_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Quitando 3 equipos del bombo 3 veo a los de Alekos pudiendo superar a cualquier equipo del bombo 3 y 4.

Pero si del bombo 4 no le puede tocar ninguno :lol:

Pronóstico de los dos equipos que interesan:

Barcelona, Juventus, Olympiakos, Anderlecht

Madrid, Marsella, Basilea, Austria Viena

Donnie Cooper rebuznó:
Espero que la Real quede tercera y haga una buena competición en la Europa League. Quitando 3 equipos del bombo 3 veo a los de Alekos pudiendo superar a cualquier equipo del bombo 3 y 4.

Yo espero que mueran en un trágico accidente aéreo en el viaje de vuelta en pleno invierno estepario. Que bildu los entierre entre honores con tiros en la nuca y Petón nos cuente una historia de mierda dentro de unos años.

Mi pronóstico: Real Madrid - Bate Borisov - Odense - Videoton. Y McManaman con quemaduras de 2º grado en los deditos.

Crispiano pasa de ir a la gala de la UEFA y jugará el Teresa Herrera.

Mi pronóstico para esta tarde:

Nubosidad a lo largo de la costa mediterranea con alta posibilidad de lluvia e incluso tormentas con fuerte aparato eléctrico

En cuanto al sorteo:

Real Madrid - Milan - Ajax - Copenaghe

Barcelona - Shaktar - Basilea - Celtic Glasgow

Chelsea - At.Madrid - B.Dormunt Viktoria Plzen

Man. United - O.Marsella - Bayer Leverkusen - Real Sociedad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie