LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Amiguetes, que el Madrid lleva 3 años seguidos llegando a Semi Finales y no pasando por una diferencia de un gol o por penaltis, que estais inventando ahora de los cuartos.

Lo mas reciente es un 7-0 que se ha comido el Barsa y una eliminatoria con el Dortmund que se escapo por los pelos.

Ahora podeis seguir rabiando, pero en Europa sois nada.

tumblr_lcxs4yjVH21qf55n8o1_250.gif

Metisteis dos goles en tiempo de descuento para maquillar un poco la cosa, amen del gol regalado en Dortmund por Hummels que en circunstancias normales no pasa.

Unele que el Dortmund en el Bernabue pudo haber medito 3 facilmente, y tienes como resultado que un equipo bastante peor que el Bayern os metio uno repaso estratosferico.

Nosotros contra el Bayern jugamos con Messi lesionado en la ida y sin Messi en la vuelta.

Y bueno, si hablamos de historia recente en Europa no sois absolutamente nadie, mientras que nosotros hemos ganado 2 Champions y hemos llegado a semifinales en donde hemos merecido de largo pasar a la final excepto contra el Bayern el año pasado, mientras vosotros haciais el ridiculo contra Lyones y demases.

Madeira rebuznó:
tumblr_lcxs4yjVH21qf55n8o1_250.gif

Metisteis dos goles en tiempo de descuento para maquillar un poco la cosa, amen del gol regalado en Dortmund por Hummels que en circunstancias normales no pasa.

Unele que el Dortmund en el Bernabue pudo haber medito 3 facilmente, y tienes como resultado que un equipo bastante peor que el Bayern os metio uno repaso estratosferico.

Nosotros contra el Bayern jugamos con Messi lesionado en la ida y sin Messi en la vuelta.

Y bueno, si hablamos de historia recente en Europa no sois absolutamente nadie, mientras que nosotros hemos ganado 2 Champions y hemos llegado a semifinales en donde hemos merecido de largo pasar a la final excepto contra el Bayern el año pasado, mientras vosotros haciais el ridiculo contra Lyones y demases.

Y asi es como funciona el cerebro del cule medio; es capaz de convertir una derrota ajustada contra el Bayer el año pasado, un ridiculo increible del Madrid contra el Dortmund y en Robin Hood a un estafador que se ha llevado millones de Euros.

Desde luego es para envidiar, sobre todo por el camello que tienes porque la mierda que te vende es muy buena.

Rastrer0 rebuznó:
Y asi es como funciona el cerebro del cule medio; es capaz de convertir una derrota ajustada contra el Bayer el año pasado, un ridiculo increible del Madrid contra el Dortmund y en Robin Hood a un estafador que se ha llevado millones de Euros.

Desde luego es para envidiar, sobre todo por el camello que tienes porque la mierda que te vende es muy buena.

A eso añadir que ha dicho que el Dortmund es bastante peor que el Bayern, cuando la final más disputada no pudo estar, por momentos incluso el Dortmund les bailó, y en la Supercopa alemana les metieron un 4-2 bonito bonito.

Madeira rebuznó:
... en circunstancias normales no pasa.

... el Dortmund pudo, pero no.

Nosotros...Messidependencia...

Y así queda mejor

Moporday rebuznó:
¿Vosotros podéis trolear 24x7 y yo tengo que portarme bien?
Pero tú ves los partidos, los entiendes y los comentas, yo este año aún no he visto jugar al Barça ni al Madrid más allá de la pretemporada, hombre. Que ya soy del Ganar-nada a tope. Bueno, no, tampoco.

Los culés son escoria, amigos.

Tengo un conocido del Barcelona al que cuando palmaron 4-0 con el Bayern no dije nada, pues soy una persona elegante, como todos sabéis. Y se ve que a él le escoció aún más mi silencio, porque cuando el Madrid iba palmando con el Dormund me envió sin venir a cuento un whatsapp que decía algo así como "EL Barcelona perdió, pero al Madrid también le están dando un bañito guapo, ¿eh?".

Escoria, sin más.

cordebou rebuznó:
¿Que se ha hecho de la bonita costumbre de irse de festivales? ;)
Yo nunca he sido de ésos, me es más rentable tener dos equipos e ir cambiando de uno a otro según le vaya a cada uno en cada momento. Y, sino, siempre me queda hablar de boxeo.

Moderador Incógnito rebuznó:
A eso añadir que ha dicho que el Dortmund es bastante peor que el Bayern, cuando la final más disputada no pudo estar, por momentos incluso el Dortmund les bailó, y en la Supercopa alemana les metieron un 4-2 bonito bonito.

Y hablar de "la posesión" :1

Que según Xavi fueron mejores ya que la ganaron.

Pareceis putas de la casa de campo pegandoos con los bolsos.

Rastrer0 rebuznó:

Ojo, me lo dice un Mourinhista que pretende vendernos que el Madrit de los ultimos años en Europa ha sido superior al Barça, y todo porque le metieron 2 goles en el tiempo de descuento al Dortmund, que es literalmente vuestro mayor hito en la Champions desde hace 10 años.

Que Lewandowski os metiera 4 no fue un ridiculo, fue una invencion de los cules tambien.

¿Te refieres a ese Bayern que gano la Bundesliga mas tempranera de la historia sacandole 25 puntos de diferencia al Dortmund?

Es por saber si tienes algun tipo de idea de lo que hablas o eres otro subnormal mas.

Y así queda mejor

Lo bueno de tener Messidependencia es que dependes del mejor jugador de todos los tiempos.

Lo malo seria tener Cristianodependencia o algo similar.

Madeira, Madeira, que el Barsa no tiro ni un disparo a puerta. Que fue la semi final mas lamentable de la historia del futbol moderno. Y este año va a ser mas de lo mismo.

El Madrid el fallo es el entrenador que tiene que es una puta mierda, el Barsa no es ya solo el entrenador es que es un equipo de elefantes, fueron muy buenos pero yo nos alineaba ni para la Liga Fantastica de Marca.

Te ha faltado la acotacion del Robin Hood Messi, el subnormal que robaba a los pobres para regalarselo a el en putas por las Vegas.

En el fondo me va a dar un poquito de lastima verte de festivales.

Madeira diciendo que Cristiano es malo.

Que sera lo proximo???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Veo que todavía no se ha fichado a Forster y vosotros con las coñas.

En menuda puta mierda de subforo se ha convertido esto.

Podriais abrir un hilo de Messi y el fisco español por ejemplo, que las risas estarían aseguradas.

escoces rebuznó:
Madeira diciendo que Cristiano es malo.

Que sera lo proximo???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Veo que tu comprension lectora sigue intacta despues de tanto tiempo, Scotty.

El juvenil del City le está endosando un cinco a cero al Bayern. ¿Alguien tiene idea de si la cantera del City es muy buena o/y que la del bayern es una mierda? El resultado sorprende.

El Madrid empata a uno contra los daneses, a falta de quince min. También bastante raro.

Edit. El sexto del City.

RogerGlover rebuznó:
El juvenil del City le está endosando un cinco a cero al Bayern. ¿Alguien tiene idea de si la cantera del City es muy buena o/y que la del bayern es una mierda? El resultado sorprende.

Hace poco les dimos un meneo guapo con los juveniles.

Enmpieza ahora el CSKA - Plizen, lo acabo de poner, y alguien me puede decir en que campo juega el CSKA? :lol::face:

StanSmith rebuznó:
Enmpieza ahora el CSKA - Plizen, lo acabo de poner, y alguien me puede decir en que campo juega el CSKA? :lol::face:

Campo neutral, pero no han dicho cual. De momento 0 a 1 para el Plizen.

RogerGlover rebuznó:
Campo neutral, pero no han dicho cual. De momento 0 a 1 para el Plizen.

El Estadio Petrosky, el del Zenit, no hay un puto campo en Moscu que tienen que irse a tomar por culo para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie