LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Copenhague este va penúltimo en su liga, amigos.

¿Eso es mejor o peor que el Elche?

RogerGlover rebuznó:
El juvenil del City le está endosando un cinco a cero al Bayern. ¿Alguien tiene idea de si la cantera del City es muy buena o/y que la del bayern es una mierda? El resultado sorprende.

El Madrid empata a uno contra los daneses, a falta de quince min. También bastante raro.

Edit. El sexto del City.

Por lo visto el City tiene una cantera importantes, parece que no sólo han invertido en jugadores, también en infraestructuras, una ciudad deportiva muy chula y en cantera.

Robert Canta rebuznó:

Con el pito, nos los follamos con el pito, no quiero ningun titubeo guardiolista del rollo no hay rival pequeño y toda esa puta mierda porque os abofeteo.

Robert Canta rebuznó:

Segun guardrogas seria un equipo para entrar en champions en España, eso cuando se enfrentan a la farsa.

Si es contra nosotros, sera peor que el Numancia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Hoy 5-0 facilito y cánticos a la décima everywhere.

3 a 2 para el CSKA. Mark Gonzalez sigue siendo un buen jugador, le deben dar una buena pasta para que siga en Rusia.

Me gusta el 11 que sacamos esta noche:

Portero

CarvaNaxo-Varane-Pepe-Marcelo

Khedira-Illarramendi-Modric

Di María-Benzema-Cristiano

Me falta Morata.

StanSmith rebuznó:
Morata fuera de la convocatoria :lol::121

Será cabron.

Supongo que se habrán quedado Diego, Ramos, Coentrao, Arbeloa o Nacho, Casemiro, Isco y Jesé.

Casemiro lesionado, entra Morata.

Joder puto zampabollos que te haces llamar entrenador, yo no creo en las mierdas estas del destino, pero se ve que hasta Dios quiere a Morata de titular.

arrasate está agilipollao. Sale con la dupla elus-bergara que no funcionaba ni en segunda :face:. Que lo echen ya

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto el City tiene una cantera importantes, parece que no sólo han invertido en jugadores, también en infraestructuras, una ciudad deportiva muy chula y en cantera.

Me imagino a sus aficionados, escribiendo las azañas del filial del City en un foro random, alabando su juego y cabilando sobre la posibilidad real de que venciera a cualquiera equipo de primera, pudiendo ser equipo de Champions fácilmente.

RogerGlover rebuznó:
3 a 2 para el CSKA. Mark Gonzalez sigue siendo un buen jugador, le deben dar una buena pasta para que siga en Rusia.

Lo malo de Mark Gonzalez es que está hecho de cristal del malo, del de los chinos. Si le miras con el ceño fruncido se rompe un ligamento, o se le contractura un músculo.

Hvad sker der, venner?

¿Mellberg que tiene, 50 años? Coño, si jugaba en el Racing hace eones

Marcelo y Carvajal laterales, eso ya es un cambio importante

algun enlace bueno para la real please, que hoy no engancho ninguno decente

4tr31d3s rebuznó:
Hvad sker der, venner?

¿Mellberg que tiene, 50 años? Coño, si jugaba en el Racing hace eones

Marcelo y Carvajal laterales, eso ya es un cambio importante

Y el año pasado en el Villarreal

Alekos002 rebuznó:
algun enlace bueno para la real please, que hoy no engancho ninguno decente

Lo siento, lo estoy viendo por el +.

Igual luego pierde pero la Real esta jugando muy bien y merecería ir ganando el partido. De hecho les han medio robado un gol por un offside que probablemente no era.

Y Casillas comiéndose balones por alto en los corners como ha hecho toda la vida, por si a alguien se le había olvidado.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)

La Real me da que se come una mierda así de grande

Ancelotti listo como un roboc siciliano tiene la coartada cojonuda debajo de los palos por si se lo follan en la shempions.

Espero que no nos metan con calzador un truñaco de la Real por la tele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie