LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Yo coincido con "el sartenes". El Barça ahora no está bien, pero si el equipo se pone las pilas, Messi vuelve a ser el de siempre y las rotaciones de Tata surten efecto pues claro que veré al Barcelona favorito por encima del City. Escrito suena bien y fácil, pero son bastantes factores que el equipo lleva arrastrando desde hace 2 temporadas y cada vez son más notables.

Mira si está mal la cosa que el Madrid sólo está a 5 puntos en liga. :lol:
Siempre es mejor una eliminatoria tranquila, pero no es para temer al City más que ellos al Barça.

RogerGlover rebuznó:
Jejejeje, me reconocerás que la temp. pasada a estas alturas nadie daba un duro por el Dortmund, y es que echando un vistazo a las apuestas -sinónimo de favoritismo- hasta se paga mejor el Atleti que el propio Dortmund de la edición pasada.
Hombre, no te voy a decir que le veía en la final, pero en la fase de grupos el Dortmund ya demostró sus cositas.

Robert Canta rebuznó:
La grandeza de recibir siete y seguir considerándose a la par.

Me suena:

03-05-09

g0503.jpg

11 meses después:

portada-marca-5-marzo.gif

carapito rebuznó:
Me suena:

03-05-09

g0503.jpg

11 meses después:

portada-marca-5-marzo.gif

Ahi te has colado. Si miramos la parte de abajo de la segunda portada, aparece un partido de copa del Barcelona, en Mallorca. Dias de Canguelo. Ese fue el partido en donde con 1-0, penalty para el Mallorca, y Caceres expulsado, Guardiola tuvo que sacar a Messi, que marco. Eso fue por Febrero o Marzo de 2009. La fecha del 2-6 es correcta (la del periodico).

Eran campeones de Europa, de ese año, en Marzo. Lo normal. Tambien son campeones de Tripletes o Treboles, en Agosto. Lo que nadie les podra quitar es haber sido el precampeon de la pretemporada de este año. Eso si que no.

Entonces el martes 18 de febrero en TVE1, veremos la violación por parte del City al Farsa, canal plus con los derechos de la shmapions y la primera va a retransmitir el mejor partido de ida de los octavos.
Al Barça le va a venir bien caer en octavos, para que haya una buena limpia en la plantilla, es lo mejor que le puede pasar.

RogerGlover rebuznó:
Fanta solo lee el SPORT, hombre. Todo es genial.

Chanta está siendo devorado por su propio personaje (porque supongo que el 80% de lo que postea es trolleo).

Digo que los equipos que han dominado la Champions en los últimos años son Barcelona y Bayern y se pica. Hombre yo la historia no la puedo modificar, pero si quieres digo Madrid y Liverpul.

Y Mariguardiolines a lo suyo:

Pep Guardiola compareció ante los medios en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes que el Bayern disputará ante el Guangzhou este martes en Marruecos. El técnico español optó por un discurso prudente ante el claro favoritismo que arrastra el club alemán. "No será un partido fácil".

En cuanto al sorteo de Champions League, Guardiola no se mostró satisfecho con el rival que se cruzará en su camino en octavos de final, el Arsenal inglés. "Era el rival más difícil que nos podía tocar"

Madre mía...

Por cierto, que los del Atlético de Madrid siguen erre que erre con lo de Muntari, cuando parecía claro que sus palabras fueron sacadas totalmente de conexto y/o tergiversadas.

Naxo, hermoso, algún día tendrás que contar esa inquina permanente contra ciertos jugadores/clubes. Te ha contado secretillos tu vecino Ballesta? Alguna novieta con posters que no eran de tu agrado? Ábrenos tu ojet... corazón, hermano verdiblanco.

Es que no tolero las injusticias. Soy un justiciero anónimo.

Valdes estará listo para jugar cuando llegue la eliminatoria con el city ???

Será valdes el titular ?? o abra suspicacias ante una posible oferta del city por valdes ( DESMIENTEMELO !!! )

La UEFA Youth League sorteada hasta la Final Four...

Round of 16 (18/19, 25/26 February)
FC Barcelona (ESP) v FC København (DEN)
PFC CSKA Moskva (RUS) v Paris Saint-Germain (FRA)
Club Atlético de Madrid (ESP) v Manchester City FC (ENG)
Chelsea FC (ENG) v AC Milan (ITA)
Real Madrid CF (ESP) v SSC Napoli (ITA)
SL Benfica (POR) v FK Austria Wien (AUS)
Arsenal FC (ENG) v FC Shakhtar Donetsk (UKR)
Real Sociedad de Fútbol (ESP) v FC Schalke 04 (GER)

Quarter-finals (11/12, 18/19 March)
1 Barcelona/København v Arsenal/Shakhtar
2 Chelsea/Milan v Real Sociedad/Schalke
3 CSKA/Paris v R.Madrid/Napoli
4 Atlético/Manchester City v Benfica/Austria

Semi-finals (11 April, Nyon)
Winners of quarter-final 3 v Winners of quarter-final 4
Winners of quarter-final 2 v Winner of quarter-final 1

Final (14 April, Nyon)
Winner of semi-final 1 v Winners of semi-final 2

Se presume un Barcelona-Chelsea en semis.

Bueno salieron segundos en el grupo del Madrí. Así sería el grupo :lol:

Vuelve la Champions, guarros de mierda.

Mañana, City-Barça y Leverkusen-PSG.

Hoy es el dia del owned hamijos culès,por lo menos espero que sea rapido y contundente,asi no hace falta sufrir viendo la vuelta :cry:

Hoy destrozo de Silva y mañana objetivo del madrid junto con "jesse" balon de Oro titular en Brazil

Omaigar, mañana el Atletico en octavos hace la puta hostia que no le veia

HerbMan rebuznó:
Hoy es el dia del owned hamijos culès,por lo menos espero que sea rapido y contundente,asi no hace falta sufrir viendo la vuelta :cry:
El primero que empieza a llorar.

Los demás hacedlo rápido y no alarguéis el lamentable espectáculo de siempre.

le sauternes rebuznó:
La última vez, aún jugaba Luis en el Atleti, ¿no? :lol:

Quien es ese?

A ojo creo que desde la de Abel contra el Oporto con Forlan, que el hijo de puta de Abel la tiro para poder centrarse en la liga llegando al cuarto puesto y renovar automaticamente, la plantilla flipo, especialmente Forlan que lo dejo en el banquillo jugandonos la vuelta en Lisboa.
Un puto desproposito hoyga, 2008-09 creo

Si no hay desastre el Farça ganará fácil al City hoy, los de Manolito son incisivos en la delantera y poco más. Defensa de chiste y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie