LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sortean los cuartos y las semifinales, el que sale primero juega en casa, veo a Figo emparejando un Bayer-Barça, al Madrid tiene que sacarle uno facilito el Manchester y más si se confirma la lesión de Ban Persie.
 
Cómo están los cuartos, que los rivales "menos" peligrosos sean Borussia, Manchester y Barça lo dice todo.
 
Eliminado el Olympiakos que era junto al Bayern lo mas dificiles, todos son chollitos pero ya vereis como nos toca el Bayern y no el Barsa o el Atleti, que son de lejos, los peores de Cuartos.
 
yo sólo sé que va a caer un Barça-Aleti, y el barça cae.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo sólo sé que va a caer un Barça-Aleti, y el barça cae.

No.

Será Alieti contra el Madrí. Y pasará quien juegue primero en casa.
 
NH2Juut.jpg
 
Madrid - Atlético
Chelsea - Manchester
Bayern - Dortmund
Barga - PSG
 
Madrid-Mou
Barça-Pep
Atleti-Dortmund
PSG-Manchester

El Manchester de ayer sería el chollito. El Dortmund sin su millar en la ida es asequible
 
Lewandosky por acumulación de tarjetas y posiblemente Ban Persie por lesión se perderán la ida de cuartos. Y la gran estrella Jesé, obvio que también.
 
Real Madrid - Barça ... Culo a torpe de Clasicos(se juntaria con la copa del Guey)coñazo maximo y desgaste

Bayern - Chelsea
... Mou y Pep hostias y piques para los cuartos

PSG - Dortmund ... Ibra rompiendo culos hasta semifinales

ManU - Atlético ... Un rival de mucho nombre y jugar en el teatro de los sueños, algo que me encataria ver alli
 
Moporday rebuznó:
Bueno, empates raritos, no mereció tanto el PSG.

En la ida el Barça mereció ganar. Y en la vuelta fue un partido raro, Adriano de central, Messi en el banquillo de inicio y un PSG creando problemas con Lavezzi y Moura con una verticalidad que por momentos parecía en ese detalle a un buen Madrid.
 
Auron rebuznó:
A las 12. Lo dan por el Plus y Teledeporte.

Y por Eurosport supongo, que es un canal más serio.

Artest rebuznó:
ManU - Atlético ... Un rival de mucho nombre y jugar en el teatro de los sueños, algo que me encataria ver alli

Rival con mucho nombre dice el joío, tú lo que quieres es al más fácil :lol:
 
Real Madrid-PSG
Chelsea-Borussia Dortmund
Bayern-Atlético de Madrid
F.C. Barcelona-Manchester United
 
Preparados para un nuevo y decepcionante sorteo de la Champions?

Ya verán como toca el peor escenario posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie