LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en efecto:
TODO ES GENIAL, AMIGOS

Partiendo desde Aranzubía y del Mono:

¡¡ OS HAMO A TODOS !! (muy homo, si)

(Las hemos tenido, dice Hdez, jejejejeje)

KARMA Y A CHAMPIONS.

¿Cual era el balón de oro que se borraba en los partidos importantes, amigos?

Que dice Xavi que ha de volver a ver el partido para ver quien se merecia pasar. Pero que era de empate.

PD: mi post 10.000. me emociono :sad:

Xavi ya solo está para jugar contra Almerías y Celtas en el Camp Nou. No se puede ir a eliminatorias de esta intensidad con esta gente, porque es que no dan más de sí.
Mezzi hoy se tocó los huevos a 2 manos. Al primero que nos dé 200 kilos lo entregamos.

Bueno al menos nos ahorramos el agua que nos iba a caer en semis (quizás otro 7-0?), TODO ES GENIAL AMICS.

Ahora en Champions todos somos del Bayern por supu.

Seamos justos, El barca ha notado la suplencia de Messi... ah no espera.. :lol::lol:

Disfrutad mandriles llevais un porron de años comiendo mierda,es normal.....

Mis conjratulasiones de coraçao a los atleticos,en especial al colega rockjiblanco,sea felis resien hamijo mio :lol:

Este Barça por si alguien lo dudaba esta muerto y enterrado,o se renueva media plantilla este verano o......oh wait :face:

El campo sigue hasta arriba, NO SE MUEVE NAIDE.
LOL: El equipo hace un bis y todo.
Incluso hamo al Chepa Clemente, que está hablando ahora.

SOY FELIZ.

Karma y felicidad.

Partidazo de Messi como lleva haciendo desde hace un año, unicamente le ha faltado su golito habitual de penalti para sellar una actuacion asombrosa.

lnmmtjwcgw_zps6048fb1e.gif

Paso a felicitar a los Aleticos del Foro, Artest e Ignacio Fenandez no se si habra otro creo que follapatos.

Felicitar porque su equipo puso los huevos sobre la mesa y le jugo enormemente a un Barcelona que parecio que pasaba de clasificar a cuartos, un equipo sin alma que a pesar de que con un solo gol ponia la eliminatoria a su favor no hizo nada por conseguirlo, un equipo desdibujado jugando a lo que menos sabemos hacer, el pelotazo al area y que alguno la enchufara, un equipo que depende mucho de Messi, un Messi que mas parece pensar en el mundial que esta a escasos dos meses y medio ahi a la vuelta de la esquina.

Grande el cholo y grande cada uno de los colchoneros, con humildad y trabajo se han metido en cuartos de final y ojala los veamos disputando la final...

Eso iba a decir yo, el ridi de semis que nos hemos ahorrado.

Felipao aterrizando en el Prat en septiembre, el plan de autodestrucción Rosellista continua.

Mirar el lado bueno amigos, ahora vereis las semifinales sin tension. Y a animar al equipo español eh, no os escaqueeis.

Partidazo. El Atleti perdonando y el Barça desactivado. ¿Dónde estaba Messi?

Qué noche más grande.

El pansita ha estado grande hoy!!! Menudo hijo de puta, le pagamos 20 kilos por año a este y a su puto padre para que hoy no de ni un pase a derechas.
Hay que echarle cojones que el mejor sea un portero gaditano en el ocaso de su carrera.
Lo del entrenador es para poner una bomba lapa en los bajos del coche de Zubi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tantos años de ladrones, de jetas, de lios, de corrupcion, me mierdas de fichajes para comisionar... y despues de 40 años de nuevo ahi, una mierda de semifinales, pero unas semifinales, despues de hace nada estar en segunda division. Fichando a Manzanos y mierdas al estilo de entrenadores, gente que venia a firmar 4 años y que los largasen cuanto antes... Yo quiero la liga, pero me cago en mi vida, que grandes son estos mierdas que no querian nadie en sus equipos... Villa, pata chula Filipe, Gabi!!, Tiago, Miranda, Godin, Raul Garcia.... todos, todos !!

Derrota que sabe a victoria de copa. Tras la tocada de huevos de hoy los jugadores llegarán muy relajados para la final de copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie