LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Dios LoL no nos abandones ahora, despliega tus alas y muestra tu inmenso poder

Me ofrezco en el altar del ban para la vuelta de Allianz si ese es tu deseo
.

Nosotros para compensar a tu Dios ofrecemos en el altar del ban a venancio o rastrer0 :lol:

Tengo una duda: ¿Estuvo AlcorLOL en el Cuernabeu ayer?. Es que no se si lo dijo. Karma y km

arleko rebuznó:
Nosotros para compensar a tu Dios ofrecemos en el altar del ban a venancio o rastrer0 :lol:

Hostias!!!! Si ofrecéis a Veni y Rastri en contrapartida, necesito un partner culé en el altar del ban de Dios LoL antimadridista, para que no se sienta ofendido

ignaciofdez rebuznó:
Tengo una duda: ¿Estuvo AlcorLOL en el Cuernabeu ayer?. Es que no se si lo dijo. Karma y km

las fotos y el vídrio son míos, pelotudo.
míralo otra vez :-)

cocreta2000 rebuznó:
las fotos y el vídrio son míos, pelotudo.
míralo otra vez :-)

Y mientras el Madrid de baloncesto haciendo aguas. ¿No era el hilo de ACB y Euroliga tu preferido? Ya se ve.

Otro madridista de boquilla que sólo se suma a las noches de gloria.

Donnie Cooper rebuznó:
Y mientras el Madrid de baloncesto haciendo aguas. ¿No era el hilo de ACB y Euroliga tu preferido? Ya se ve.

Eso no es nuevo. Eso se ve perfectamente si eres culé en territorio comanche. Cuando gana el Mandril salen a "recibirte" o "recordarte" desgraciados que no sabes o qué existían o que eran del Mandril

La inmensa mayoría del aficionado mandrilista son oportunistas con caspa en los hombros, con halitosis nauseabunda y que cuando pierde el Mandril o no van a ganar nada, no salen ni el registro de nacimiento. Por eso al final, aquí, yo respeto, y tomo como iguales, al cucas y al rastri, pese a las tocinadas que puedan soltar, porque son madridistas de los pies a la cabeza, y tocan los cojones si ganan como si pierden.

Donnie Cooper rebuznó:

hemos forzado el 5º para hacer caja en el Palacio, que hay que retener a Mirotic un añito más.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso no es nuevo. Eso se ve perfectamente si eres culé en territorio comanche. Cuando gana el Mandril salen a "recibirte" o "recordarte" desgraciados que no sabes o qué existían o que eran del Mandril

La inmensa mayoría del aficionado mandrilista son oportunistas con caspa en los hombros, con halitosis nauseabunda y que cuando pierde el Mandril o no van a ganar nada, no salen ni el registro de nacimiento. Por eso al final, aquí, yo respeto, y tomo como iguales, al cucas y al rastri, pese a las tocinadas que puedan soltar, porque son madridistas de los pies a la cabeza, y tocan los cojones si ganan como si pierden.

hijo del sidra, no hace falta ser un ultra sud para ser madridista.
como dije, me tuve que trabar a un brasas todo el rato gritando detrás, la mayoría incoherencias.
y además, parte de mi corazoncito es bético y un rinconcito alcoholconero.

A Torque ni caso, que la tiene muy dentro.

Recuerdo un compañero de trabajo que entró el verano de la segunda Liga capelliana, el caso es que se estuvo 2 años sin hablar de fútbol, pensaba que ni le gustaba.

Fue ganar Pec el primer título y aparecer corriendo a reírse y hablar de las maravillas culés

Como ese, todos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo un compañero de trabajo que entró el verano de la segunda Liga capelliana, el caso es que se estuvo 2 años sin hablar de fútbol, pensaba que ni le gustaba.

Fue ganar Pec el primer título y aparecer corriendo a reírse y hablar de las maravillas culés

Como ese, todos

Ese es el gran mérito de Pec, hacer del Barça hasta a los no-aficionados :1

Los eructos y los gases que le salen a Guardiola cada vez que habla cada vez son mas frecuentes, creo que deberia dejar de tragarse el semen durante una temporada, que al final le va a salir algo chungo en el estomago. Que asco que da la maricona mala esta

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Torque ni caso, que la tiene muy dentro.

Como ese, todos

Sí, si, di lo que salga de los huevos negro, que lo que he dicho en el anterior post es una verdad como la catedral de Colonia.

Salen apestosos aficionados del mandril de la nada, rancios como el queso curado, gente que no sabías que existían hasta que el Mandril gana una copilla, y desempolvan la camiseta kelme con el sponsor tela, y son hooligans acérrimos de la noche a la mañana.

Y si ya vas por La Mancha, cuna del catetismo y atraso más cerril eso es de infarto.

El otro día tuve que ir a un proveedor en Toledo, me metí en una cafeteria para tomar un café y aquello era de Berlanga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí amigo, ya sabemos que los culés van por la calle con chaqué y sombrero de copa.

Sí que estaba escocio el amigo Pec después del partido, que si no dimos 3 pases seguidos, que si históricamente hemos jugado a la ccontra (después Segurola también lo dijo en antena, oh sorpresa)

lamecucas rebuznó:
Los eructos y los gases que le salen a Guardiola cada vez que habla cada vez son mas frecuentes, creo que deberia dejar de tragarse el semen durante una temporada, que al final le va a salir algo chungo en el estomago. Que asco que da la maricona mala esta

los eructos y gases del meacolonias (ademas de la puta mania que tiene de urgarse la nariz) vienen de la misma medicina que toma junto con el argentino y que a este le provoca vomitos, solo que los efectos secundarios son distintos ya que uno es un enano hormonado desde pequeño y el otro un sancionado por dopaje en su epoca de jugador, con lo cual su cuerpo reacciona de distinta manera... aunque basicamente es lo mismo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí que estaba escocio el amigo Pec después del partido, que si no dimos 3 pases seguidos, que si históricamente hemos jugado a la ccontra (después Segurola también lo dijo en antena, oh sorpresa)

Escozor y Pec suele ir en dirección contraria. Anda que no os duele las folladas que os ha metido. Como el partido de vuelta sea otra le hacéis un vudu del tamaño de Castilla.

Nosotros somos gente de bien, dignos en la derrota y que sabejajajajaja.

En fin, que se le notaba cabreado al hombre, con comentarios irónicos al periodista y el tema ese de los 3 pases.

Hombre, en la contra del gol se dieron bastantes más de 3 pases seguidos.

besterik rebuznó:
Si lo comparamos con los otros tres semifinalistas, desde luego. Si lo comparamos con la Ponferradina, no te quito razón.

Depor 0 Ponferradina 3

buscate otro equipo para poner de ejemplo cuando quieras denigrar a otro equipo, maldito bastardo :lol::lol::lol:, que si la deportiva pilla hoy al chelsea tambien le pasa por encima, tenia que haber sido un 0-5

Que el subnormal de Vazquez haya salido con un trivote de 3 mediapuntas no ha tenido nada que ver. Que baje a defender Naybet, estaría pensando.

Lo habrá leído cuando estaba en Madrid, pero no en un periódico de Madrid.

En fin, que sabemos que lo hace para dar un plus de motivación y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie