LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal de Guardiola, en vez de insistir e insistir e insistir con su ironía victimista repugnante de siempre, podría por una vez estar agradecido a "la central lechera" por el tratamiento que ha dado en sus portadas a la muerte de su amigo Tito, cosa que a la inversa habría que ver.

Pero es eLLLL Pep, tú, qué vamos a esperar.

Agradecido a Marca, As etc..lo que me quedaba por leer :lol:

Se acabo la mentira del Bayern y de Guardrogas, en menos de 24 horas ademas.

La verrdat es que el clima que quieren crear en Munich me recuerda al paripé del día del Inter, nada bueno traen estas cosas.

Bueno yo he visto al Bayern meterle un gol al Madrid en ese estadio en 10 segundos. El Madric rompiendo récords :lol:

Tot es posible amics.

Quantec rebuznó:
La verrdat es que el clima que quieren crear en Munich me recuerda al paripé del día del Inter, nada bueno traen estas cosas.
A mí también me recuerda a otras eliminatorias en las que el Barça de Guardiola cayó en semifinales siendo más que favorito.
El Madrid lo tiene francamente bien.

La estadística de ganar dos shempions seguidas es la madre de todas las batallas, no cuento los mundiales porque hay demasiado tiempo entre ellos, no se lo veo harto complicado lo de mañana.

Por esta mierda de comentario sueltan pasta en la uno.

Quantec rebuznó:
La estadística de ganar dos shempions seguidas es la madre de todas las batallas.

Pero algo que si suele darse amenudo es repetir finales, así que no me extrañaría un Chelsea - Bayern.

Quantec rebuznó:
La estadística de ganar dos shempions seguidas es la madre de todas las batallas, no cuento los mundiales porque hay demasiado tiempo entre ellos, no se lo veo harto complicado lo de mañana.

Por esta mierda de comentario sueltan pasta en la uno.
Nadie gana dos champions seguidas desde el Milan de Sacchi. Y si nos atenemos al formato actual, nadie lo ha conseguido.

De todas formas, no deja de ser una estadística. En este caso pesan más las sensaciones que da el Bayern y que el Madrid va a poder jugar como le gusta con la tranquilidad de ese gol de ventaja.

Pase quien pase de las dos semis dará fieshta, festivales y cortes de red en el foro para la final , eso está claro.

Técnicamente antes del 93 era Copa de Europa ¿no? Que nadie ga ganado dos Ligas de Campeones seguidas con ese nombre y formato, vamos.

Britzingen rebuznó:
Técnicamente antes del 93 era Copa de Europa ¿no? Que nadie ga ganado dos Ligas de Campeones seguidas con ese nombre y formato, vamos.
Nos ha jodido. Ahora la cosa ya no es tan fácil como encadenar un botijo tras otro en pleno franquismo.

Falopio rebuznó:
Nos ha jodido. Ahora la cosa ya no es tan fácil como encadenar un botijo tras otro en pleno franquismo.

Buenos tiempos aquellos.

Mucho paño caliente veo por aquí, amigos culés.

Como salgamos con la BBC y defendiendo sólo con 7 podemos morir.

Es que veo más probable que el Madrid enchufe una que un Bayern metiendo 3 ó más después de darse pasecitos sin parar hasta poder chutar desde la línea de gol.
A Beckenbauer le van a quitar cinco años de vida mañana.

Yo solo digo que con los ultimos 7 resultados que el Madrid ha hecho en el Allianz Arena el Madrid esta en la final.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Que mañana os cae la del pulpo, coño.

Britzingen rebuznó:
Que mañana os cae la del pulpo, coño.

Todo lo que sea perder por menos de 5-0 se considera como partido ganado y dominado.

Falopio rebuznó:

no se por qué dices eso, si el Madrid lleva 12 años encadenando décima tras décima..

¿Ribery lleva mal todo el año o es cosa reciente? ¿sigue de bajón por no llevarse el melón de oro?

yo sigo viendo el madric-chesli en la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie