LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Algún dia Pec explicará por qué Martínez no fue titular hoy.

Viendo la segunda parte del Bayern tampoco creo que le haga falta. Esto es un técnico con recursos y no el Tata que en el Calderón lo único que se le ocurrió fue poner a Alves de volante colgando balones a la olla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Viendo la segunda parte del Bayern tampoco creo que le haga falta. Esto es un técnico con recursos y no el Tata que en el Calderón lo único que se le ocurrió fue poner a Alves de volante colgando balones a la olla.

Hombre, Javi M. es infinitamente mejor que Dante y Boateng juntos.

norteño rebuznó:
LOL

PUTA CALLE MANDRILES:lol::lol::lol::lol:

norteño rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
venga macho, si el dormunt jugando con mitad de los juveniles casi le mete 5, el bayern, que ha ganado la liga en alemania sin jugar la segunda vuelta casi, le gana al maadrid jugando a la pata coja:lol::lol:

yo auguro un 2-3 en la ida y un 4-0 en la vuelta. asi facilito.

pd:el primer equipo serio que le toca la madrid en champion, puta calle:137 esto es asi

norteño rebuznó:
robben ribery>>>>>>>>> cr bale pero de aqui a LIMA
Venga.

A lo mejor Lima es una aldea gallega a 300 metros de la suya y por eso no nos parecen tan malos CR y Bale...

El hombre que puso a Ramos de mediocentro va a llevarse la décima con el rabo colgando, mucho ojo con eso.

Era Norteño demostrando que, efectivamente, es superior a un negro cualquiera :lol:

otra conclusion es que la roja con el tiki taka no gana el mundial

y fisicamente los bavaros han llegado al limite, y el año pasdo llegaron como motos. jupp>>> pec

pique_manita1.jpg

madridistas a Cibeles !!!! roncero & compañía quemará el chiringuito . . . .

7 > 5

Bayern > Real Madrid

Alekos002 rebuznó:
otra conclusion es que la roja con el tiki taka no gana el mundial

Vete a tomar por culo, pesao. A ver si carapito se anima ya a darte el tortazo.

Jojo, y los del Bayern ya no saben que hacer y se ponen a hacer un rondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie