LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo no yerre: los del Atleti siempre fieles, hasta en 2ª, más es normal que exterioricen. ¡forza siempre!

La maldición del 4: el Chuacemberg ese y el Pony. Gracias Cholo y cia por todo, y tal

Moporday rebuznó:
¿Por qué albergas tanto odio?

Parece que a ciertos jugadores, por ser quienes son, hay que lamerles siempre el culo, ya sea Piqué, Villa, Messi o la Rata-Topor. Yo no albergo odio, solo digo las verdades que la prensa no se atreve a decir.

L.A.SUAREZ rebuznó:
Naxo no yerre: los del Atleti siempre fieles, hasta en 2ª, más es normal que exterioricen. ¡forza siempre!

Los del Atleti fieles, los que llevan subiéndose al carro desde hace dos años, no.

naxo rebuznó:
Parece que a ciertos jugadores, por ser quienes son, hay que lamerles siempre el culo, ya sea Piqué, Villa, Messi o la Rata-Topor. Yo no albergo odio, solo digo las verdades que la prensa no se atreve a decir.

Los del Atleti fieles, los que llevan subiéndose al carro desde hace dos años, no.
Es que eres muy exigente. Tu fidelidad para con el Real Madrid no es fácil de igualar.

Bueno, al final solo les han caido 4, ha podido ser peor.

Dios lol antimadridista bien, no?

Venancio rebuznó:
Bueno, al final solo les han caido 4, ha podido ser peor.

Dios lol antimadridista bien, no?
- Dios LOL antimadridista ha muerto. - Nietzsche

de que va Simeone? aparte de invadir el campo y ser expulsado como un pendenciero, que es eso de decir.... ESTE PARTIDO NO MERECE UNA LAGRIMA???? 40 despues si las merecen, deja llorar a tus jugadores y aficion payaso, van a pasar otrso 40 años para que se den las circunstancias para que ese equipo llegue a otra final, deja llorar a quien quiera, si se van Curtois, koke, Costa, y algunos mas sera un equipo de retales, Villa, Godin, Juanfran, etc, jugadores mas o menos de vuelta , y este tipo tiene los cojones de decir que este partido no merece una lagrima, afortunado me siento de vivir al otro lado del manzanares, que asco de tio

Y lo mejor de todo es que seguramente el sea el primero que abandone el barco..... veremos

ahhhh y has desperdiciado un cambio a los 10 minutos sabiendo que Costa no aguantaria, ese cambio seguramente en el minito 80 o 90 seria aire para ese equipo de perdedores que es el atletico, en 40 años hablamos, como dice la cancion, todos calvos, menos tu por lo de los injertos y tal

Jdr. ¡Pues anda que no se suben al carro con la victoria recién! Luego dice Naxo de nos

arleko rebuznó:
de que va Simeone? aparte de invadir el campo y ser expulsado como un pendenciero, que es eso de decir.... ESTE PARTIDO NO MERECE UNA LAGRIMA????

Leelo todo, hombre. No merece una lágrima porque se han dejado la vida y al final no han podido. No hace más que decir que sus jugadores deben irse orgullosos de lo que han hecho esta temporada y no hundidos.

Simeone un 10 en rueda de prensa hoy.

arleko rebuznó:
de que va Simeone? aparte de invadir el campo y ser expulsado como un pendenciero, que es eso de decir.... ESTE PARTIDO NO MERECE UNA LAGRIMA???? 40 despues si las merecen, deja llorar a tus jugadores y aficion payaso, van a pasar otrso 40 años para que se den las circunstancias para que ese equipo llegue a otra final, deja llorar a quien quiera, si se van Curtois, koke, Costa, y algunos mas sera un equipo de retales, Villa, Godin, Juanfran, etc, jugadores mas o menos de vuelta , y este tipo tiene los cojones de decir que este partido no merece una lagrima, afortunado me siento de vivir al otro lado del manzanares, que asco de tio

Y lo mejor de todo es que seguramente el sea el primero que abandone el barco..... veremos

ahhhh y has desperdiciado un cambio a los 10 minutos sabiendo que Costa no aguantaria, ese cambio seguramente en el minito 80 o 90 seria aire para ese equipo de perdedores que es el atletico, en 40 años hablamos, como dice la cancion, todos calvos, menos tu por lo de los injertos y tal
Con lo fácil que es saber ganar...

Rastrer0 rebuznó:
Si, Juan Antonio Palomino, ese pequeño cabron era mi mejor amigo y ahora mismo me estoy acordando de el.

Te jodes.

El_Tormento rebuznó:
Vamos,que si algún equipo existe para establecer records y romper marcas ese es El Real Madrid. Si fichan a Suarez y POGBA. Me da que SI SE PUEDE.

Si a mí me regalaran cada año 200 millones para fichar también ganaría champions cada 12 años

Falopio rebuznó:
"Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a cagar" | Liga de Campeones | AS.com

Bastante fuera de lugar, aparte de que no es cierto.
El Atleti siempre ha dado la cara con lo que tenía.

Siempre tiene que dar el cante, dentro y fuera del campo. Junto con Fernando Navarro y Dani Alves lo más despreciable de la liga.

Y a todo ésto, lo que tiene el fútbol y ciertos momentos determinantes. Partido de mierda de Casillas que se olvidará pronto porque el Madrid ha ganado y porque es quien es. Quitando el gol de Bale otro partido de mierda, con disparos putapénicos por no saber usar la pierna derecha. Que digo yo que no entrena tantas horas al día como para que le dedique un rato a practicar. Y otro partido de mierda del despreciable de Cristiano, que si no genera odio no se va a la cama contento.

Y menudo final de temporada de Sergio Ramos. A éste dejar preñada a la parienta le ha dado superpoderes, está para ganar el mundial él solo con 10 colegas del barrio. Alguien ha dicho lo del balón de oro. Es complicado siendo defensa, pero si se lo dieron a Sammer o Cannavaro, el gitano tiene altas posibilidades.

Y enhorabuena a los merengues de bien como por ejemplo... em... alguno habrá, no?

Moporday rebuznó:
Leelo todo, hombre. No merece una lágrima porque se han dejado la vida y al final no han podido. No hace más que decir que sus jugadores deben irse orgullosos de lo que han hecho esta temporada y no hundidos.

Simeone un 10 en rueda de prensa hoy.

ok esta prohibida una lagrima de orgullo, que no, que a este la ha venido grande el año, se ha limitado a transmitir a sus jugadores lo que el fue cuendo jugaba, un puto guarro, un topo subterraeno, menos cuando lo hizo a la luz del dia con julen guerrero, ardo en deseos de que se quede el año que viene el el atletico, pero me temo que su camino esta en Italia

El Cholo se irá lejos de Caminero para poder traerse a su mujer de Argentina y poder dormir tranquilo.

arleko rebuznó:
ok esta prohibida una lagrima de orgullo, que no, que a este la ha venido grande el año, se ha limitado a transmitir a sus jugadores lo que el fue cuendo jugaba, un puto guarro, un topo subterraeno, menos cuando lo hizo a la luz del dia con julen guerrero, ardo en deseos de que se quede el año que viene el el atletico, pero me temo que su camino esta en Italia

Que le ha venido grande, dice... Que en el 92 estabas con el pañal, que ha ganado la liga, la copa, la europa League con una plantilla que hace no tanto provocaba risas. El Simeone entrenador ha sido un ejemplo desde que llegó, os guste o no.

Mónica Marchante ‏@m_marchante 32 s

MA Gil en C+ "me encantaría q siguiera Costa, lo q falta es que el quiera.Lo de Courtois es diferente, no depende de él, q quiere quedarse".

Mientras unos lloran, otros queman el teléfono de los negocios.

Bueno de los cien kilos de bale ya no discutimos no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie