La desidia la provoca la estabilidad?

juanito_rbb rebuznó:
percutador rebuznó:
Lo triste es que tengas que recurrir a ese tipo de cosas y n o salga de ella ponerse guapa por ti, para tu disfrute.

pues ya lo se, ya mas triste que eso solo me quedaba preguntar en un foro

ademas ya tuve un broncazo gorgo con ella, por que hace poco se fue de viaje con las amigas (todas zorras) y se llevo ropa que ni le habia visto puesta... obviamente no eran chandales... eso me ha recordado bastante al mensaje de antes, el de cuando vuelva a arreglarse no va a ser pa mi
Pues no sé que decirte tío...

Háblalo con ella lo que nos has comentado a nosotros, que te duele que por ti nunca esté mona y cuando se va de viaje con sus amigas zorras sí se ponga (eso me da muy mal rollo, pero bueno). Y si no te convence... Vete buscando otra, porque entonces la cosa no estará muy clara.

Pero nada de broncas, no merecen la pena, las cosas es mejor hablarlas con tranquilidad, porque luego si das cuatro gritos se escudan en que las has tratado mal para cerrarse en banda. Es mejor decir las cosas relajadamente y si no te hace caso pasar un tiempo de ella, hasta que reaccione. Es lo triste ya te digo, que la gente tenga que actuar por miedo o como reacción, no porque salga de ella hacer las cosas bien para ti.

SLaRe rebuznó:
Como te recomienda esta buena señora, lo mejor es que se ponga "celosa", que sienta pelusilla porque mires a otras más que a ella debido a que no se arregla o se descuida.

Yo tengo un colega que lleva con la novia 6 años. Cuando empezó con ella, la muchacha pesaba 45 kg. A día de hoy pesa 87 kg, 15 kg más que él. Lo peor de todo es que el muy cabrón no para de decirle que da asco y que se tape, que no la quiere ver desnuda. Ahora apenas follan y la tía está tan traumatizada que se pone a comer por 3 personas, engordando cada día más.

Con esto te quiero decir que todo hay que hacerlo con cautela y respeto, que para eso es tu novia. Otra cosa es que fuera una ex... :twisted:

Ese colega tuyo es un hijo de puta.
Dar un poco de celos funciona, cuando ven que no te tienen tan el saco espabilan. Y a los tios nos funciona igual.
Repito, tu amigo es bastardo. Saludos.

Viendo tu caso, tengo la idea de qu una vez ya ha conseguido gustarte, y habéis tenido algo más que roce y folleteo, no tiene la necesidad de arreglarse porque tiene la suficiente confianza contigo para ir más normal ya que tiene a alguien que la ve y la desea por algo más quela goma de las bragas, es una opinión

Igualmente es algo que veo estúpido, que haya que recurrir a tácticas como las dichas por Corchea, para que tu chica espabile, van a darte resultados pero por parte de tu novia, es tristísimo llegar a esos extremos, yo más bien se lo diría abiertamente

Sobre el caso del forero que ha comentado lo de su amigo, no comprendo como una persona que le tiene asco a su pareja está con ella, asi de claro, o le va la marcha o es que realmente no tiene cojones para estar solo y en cualquier caso, en vez de ayudar a la chica con el peso, azuzarl que es vomitiva no es la mejor solución más que para un gañán que habrá que ver su físico

Atrás
Arriba Pie