percutador
Veterano
- Registro
- 9 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Pues no sé que decirte tío...juanito_rbb rebuznó:percutador rebuznó:Lo triste es que tengas que recurrir a ese tipo de cosas y n o salga de ella ponerse guapa por ti, para tu disfrute.
pues ya lo se, ya mas triste que eso solo me quedaba preguntar en un foro
ademas ya tuve un broncazo gorgo con ella, por que hace poco se fue de viaje con las amigas (todas zorras) y se llevo ropa que ni le habia visto puesta... obviamente no eran chandales... eso me ha recordado bastante al mensaje de antes, el de cuando vuelva a arreglarse no va a ser pa mi
Háblalo con ella lo que nos has comentado a nosotros, que te duele que por ti nunca esté mona y cuando se va de viaje con sus amigas zorras sí se ponga (eso me da muy mal rollo, pero bueno). Y si no te convence... Vete buscando otra, porque entonces la cosa no estará muy clara.
Pero nada de broncas, no merecen la pena, las cosas es mejor hablarlas con tranquilidad, porque luego si das cuatro gritos se escudan en que las has tratado mal para cerrarse en banda. Es mejor decir las cosas relajadamente y si no te hace caso pasar un tiempo de ella, hasta que reaccione. Es lo triste ya te digo, que la gente tenga que actuar por miedo o como reacción, no porque salga de ella hacer las cosas bien para ti.