La esquizofrenia de Jose Breton.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo no he sido y no lo voy a volver a repetir.

Ahora que Bretón está fuera de circulación tendrás que buscarte otra excusa cuando quieras quemar algún niño.
 
"Adolescentes" de 20 años ¿LOL?
Mariconas
Videojuegos
Audis TT
Viejos ricos
...

Vasile se la está cascando cn el dedo en el culo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo no he sido y no lo voy a volver a repetir.

Sapo, no te columpies que tu la veintena ya la habías pasado cuando Sabrina enseño la teta, eh...
 
Alekos002 rebuznó:
anda que no os haceis pajas mentales. El jurado popular no son 10 robots. Son x personas anonimas a las que hay que convencer de que una persona es inocente o culpable con todo tipo de pruebas. Ellos no juzgan nada ni tienen que saber de leyes, que para estos casos no hace falta.
Precisamente el jurado popular le da cierto beneficio al presunto culpable, ya que una persona normal tiene que estar muy convencida para declarar culpable a una persona, a la mas minima duda lo declaran no culpable o inocente.
En el caso de bretón , estando megaclaro que el hijopùta los mató, han tardado la ostia en dar el veredicto. Fijaos si existiesen dudas razonables o pruebas poco contundentes. Yo estoy a favor del jurado popular.

Perdona que te diga, pero te columpias mas que heidi puesta de lsd. Un jurado popular es una puta chirigota, una manifa... igual en america rula, pero aqui, donde la gente lo primero que quiere es irse a su puta casa, aqui eso significa "cuantos pensais culpable? 8 de 15? poner culpable todos y pa casa".
 
Según tengo entendido el chaval dijo que el padre lo menospreciaba y soltaba comentarios hirientes.
Intentare hablar con mis compañeros del colegio, a ver si sabes algún rumor que circule por el pueblo. Al fin y al cabo es un pueblo pequeño en medio de mallorca y todo el munde se conoce.
 
Novichok rebuznó:
Sapo, no te columpies que tu la veintena ya la habías pasado cuando Sabrina enseño la teta, eh...

Me apostaría comerme mis tarzanetes si no es verdad que cuando yo nací tú ya tenías el ojete lleno de pelos. Todavía estoy en la veintena envidioso de mierda.

lagmanda rebuznó:
Según tengo entendido el chaval dijo que el padre lo menospreciaba y soltaba comentarios hirientes.
Intentare hablar con mis compañeros del colegio, a ver si sabes algún rumor que circule por el pueblo. Al fin y al cabo es un pueblo pequeño en medio de mallorca y todo el munde se conoce.

Pero di qué pueblo es, que en el enlace que han puesto no sale el nombre.
 
Ah, hostia puta perdón, el pueblo se llama Alaró. El tio tenia un negocio de maquinas recreativas (creo que le iba bastante bien y trabajaba por toda Mallorca) y tenia un local alli en el pueblo que según me han comentado habia transformado en sala de juegos.
 
lagmanda rebuznó:
El tio tenia un negocio de maquinas recreativas (creo que le iba bastante bien y trabajaba por toda Mallorca) y tenia un local alli en el pueblo que según me han comentado habia transformado en sala de juegos.

¿Y a mí qué me importa? :shock:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y a mí qué me importa? :shock:

Hijo de puta. Llevo como 10 minutos sin parar de reír y mi novia casi descubre la existencia de este lugar.
Te debería de importar.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y a mí qué me importa? :shock:

GF0Q8161--390x180.jpg

Yo aportaba información al hilo, para la próxima vez buscas en google tu mismo el nombre del pueblo.
 
Benito rebuznó:
Perdona que te diga, pero te columpias mas que heidi puesta de lsd. Un jurado popular es una puta chirigota, una manifa... igual en america rula, pero aqui, donde la gente lo primero que quiere es irse a su puta casa, aqui eso significa "cuantos pensais culpable? 8 de 15? poner culpable todos y pa casa".

por ser jurado pagan, y las deliberaciones en hotel a cuerpo de rey. Creo que en españa precisamente al revés, que se alargue todo lo que sea posible, a ver si con suerte encima arrimamos cebolleta
 
Alekos002 rebuznó:
por ser jurado pagan, y las deliberaciones en hotel a cuerpo de rey. Creo que en españa precisamente al revés, que se alargue todo lo que sea posible, a ver si con suerte encima arrimamos cebolleta

Ya te digo.luego haran quedadas o cenitas los del jurado?algunos acabaran ennoviados...?un abogado aqui que haya sido sentenciado algun cliente suyo,por esta figura juridica.
 
Un jurado popular es una chirigota, de la misma manera que el 75% de la población la consideremos apta para votar.
 
ultimatum rebuznó:
Un jurado popular es una chirigota, de la misma manera que el 75% de la población la consideremos apta para votar.

sr ultimatum no tiene usted miedo a que cualquier dia un bretón valenciano se introduzca en su taxi, lo secuestre, lo lleve a un descampado y lo descuartice??
 
Alekos002 rebuznó:
sr ultimatum no tiene usted miedo a que cualquier dia un bretón valenciano se introduzca en su taxi, lo secuestre, lo lleve a un descampado y lo descuartice??

Me lo preguntan a menudo, aparte no llevo mampara...no se, la vida es raruna, a saber como la palmo.
 
a mi me molaba la cara del tio cuando le dictaban sentencia, como si no fuera con el, como si fuera un espectador
 
ultimatum rebuznó:
Un jurado popular es una chirigota, de la misma manera que el 75% de la población la consideremos apta para votar.

Ultimatum opina como yo... QUE ALGUIEN ME BAÑE EN ACIDO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
conchudo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra prueba de que la psicologia y la psiquiatria no son mas que patrañas a la altura de la frenologia.


"Este señor no esta loco"

No va a estar loco, SI NO PARPADEA.
 
A mi lo que me hace gracia de lo del jurado popular es que son personas escogidas aleatoriamente y sin saber nada claro, no saben nada solo que llevan hechando en la televisión que breton es culpable durante 3 putos meses a todas horas (mañanas espejo publico,las noticias...) inculpando de que el es un psicopata que si quemo a sus niños etc etc, todo esto durante 3 meses dia a dia , imaginaros que es inocente, solo imaginaroslo, y encima imaginaros que un dia se demuestra, a quien tendria que demandar porque ese hombre tiene la vida jodida al igual que la del caso wahninkof en este caso sacaria un pastizal de todo este asunto.
 
Stallmanu rebuznó:
A mi lo que me hace gracia de lo del jurado popular es que son personas escogidas aleatoriamente y sin saber nada claro, no saben nada solo que llevan hechando en la televisión que breton es culpable durante 3 putos meses a todas horas (mañanas espejo publico,las noticias...) inculpando de que el es un psicopata que si quemo a sus niños etc etc, todo esto durante 3 meses dia a dia , imaginaros que es inocente, solo imaginaroslo, y encima imaginaros que un dia se demuestra, a quien tendria que demandar porque ese hombre tiene la vida jodida al igual que la del caso wahninkof en este caso sacaria un pastizal de todo este asunto.

tanto la del caso waninkof como este son mas feos que mandar a la abuela a por droga, estan mejor en el talego.
 
Arriba Pie