- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Yo no he sido y no lo voy a volver a repetir.
Ahora que Bretón está fuera de circulación tendrás que buscarte otra excusa cuando quieras quemar algún niño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos002 rebuznó:anda que no os haceis pajas mentales. El jurado popular no son 10 robots. Son x personas anonimas a las que hay que convencer de que una persona es inocente o culpable con todo tipo de pruebas. Ellos no juzgan nada ni tienen que saber de leyes, que para estos casos no hace falta.
Precisamente el jurado popular le da cierto beneficio al presunto culpable, ya que una persona normal tiene que estar muy convencida para declarar culpable a una persona, a la mas minima duda lo declaran no culpable o inocente.
En el caso de bretón , estando megaclaro que el hijopùta los mató, han tardado la ostia en dar el veredicto. Fijaos si existiesen dudas razonables o pruebas poco contundentes. Yo estoy a favor del jurado popular.
Novichok rebuznó:Sapo, no te columpies que tu la veintena ya la habías pasado cuando Sabrina enseño la teta, eh...
lagmanda rebuznó:Según tengo entendido el chaval dijo que el padre lo menospreciaba y soltaba comentarios hirientes.
Intentare hablar con mis compañeros del colegio, a ver si sabes algún rumor que circule por el pueblo. Al fin y al cabo es un pueblo pequeño en medio de mallorca y todo el munde se conoce.
lagmanda rebuznó:El tio tenia un negocio de maquinas recreativas (creo que le iba bastante bien y trabajaba por toda Mallorca) y tenia un local alli en el pueblo que según me han comentado habia transformado en sala de juegos.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Y a mí qué me importa?![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Y a mí qué me importa?![]()
Benito rebuznó:Perdona que te diga, pero te columpias mas que heidi puesta de lsd. Un jurado popular es una puta chirigota, una manifa... igual en america rula, pero aqui, donde la gente lo primero que quiere es irse a su puta casa, aqui eso significa "cuantos pensais culpable? 8 de 15? poner culpable todos y pa casa".
Alekos002 rebuznó:por ser jurado pagan, y las deliberaciones en hotel a cuerpo de rey. Creo que en españa precisamente al revés, que se alargue todo lo que sea posible, a ver si con suerte encima arrimamos cebolleta
ultimatum rebuznó:Un jurado popular es una chirigota, de la misma manera que el 75% de la población la consideremos apta para votar.
Alekos002 rebuznó:sr ultimatum no tiene usted miedo a que cualquier dia un bretón valenciano se introduzca en su taxi, lo secuestre, lo lleve a un descampado y lo descuartice??
ultimatum rebuznó:Un jurado popular es una chirigota, de la misma manera que el 75% de la población la consideremos apta para votar.
Benito rebuznó:Ultimatum opina como yo... QUE ALGUIEN ME BAÑE EN ACIDO.
conchudo rebuznó:
Stallmanu rebuznó:A mi lo que me hace gracia de lo del jurado popular es que son personas escogidas aleatoriamente y sin saber nada claro, no saben nada solo que llevan hechando en la televisión que breton es culpable durante 3 putos meses a todas horas (mañanas espejo publico,las noticias...) inculpando de que el es un psicopata que si quemo a sus niños etc etc, todo esto durante 3 meses dia a dia , imaginaros que es inocente, solo imaginaroslo, y encima imaginaros que un dia se demuestra, a quien tendria que demandar porque ese hombre tiene la vida jodida al igual que la del caso wahninkof en este caso sacaria un pastizal de todo este asunto.
a ver si le llevan un portatil con wifi, siempre he querido fabricar mi propio horno.Tiboroski rebuznó:100% de efectividad. Primera vez que sale al patio, primera mano de hostias para José.
Vozpópuli - José Bretón, condenado por el asesinato de sus hijos Ruth y José en Córdoba, sufre la ley de la cárcel en la prisión de Villena (Alicante): primera salida al patio, primera paliza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.