- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Ayer me comí un lomo de atún a la plancha con verduras exquisito en la caseta el Machacante, acompañado de un par de copas de manzanilla La Goya. Extraordinario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mamona, empieza por aceptar un gin tonic un día de partido.Me cago en la hostia, señor Cubata, eso me lo tiene ustec que decir el día del alumbrao para poder organizarme un poco. He cambiado un día en el curro y me voy mañana al mar, al apartamento de un colega que lo tiene en primera línea de playa. Mi plan es fumar tantos porros que sólo me quede cerebro para comer, hablar tonterías y dormir. Por la mañana despertarme y ver el mar a través de la ventana como primera imagen del día, pasear por la orilla descalzo filosofando yo solo (el colega se quedará jugando a la Play, fijo), volver y comer en la terraza viendo el mar una vez más, bajar al pub de catetos buscando algún cubata y escuchando horteradas del calibre de Fito y los fitipondios y esas mierdas, porro en la terraza con la puesta de sol, cena y películas de terror de los 80. Ese es el plan más o menos. A la feria que le den mucho por el culo; además, hoy, mañana viernes y el sábado aquello alcanzará las cotas más altas de masificación y putapenismo.
Señor Cubata, hablamos pal año que viene del tirón.
Madre mia, manzanilla...Ayer me comí un lomo de atún a la plancha con verduras exquisito en la caseta el Machacante, acompañado de un par de copas de manzanilla La Goya. Extraordinario.
Sí, manzanilla, de Sanlúcar de Barrameda. Es bastante suave al paladar, y acompaña cojonudamente todo tipo de manjares salidos del mar.Madre mia, manzanilla...
Pregunta a todos los foreros. Habéis probado la manzanilla??? Y el rebujito???
Que os pareció??
El éxito del rebujito está en el ambiente dónde se consume. En la ferias lo normal es vino de calidad dudosa, cerveza mal tirada y garrafon maligno en el cubateo. Hay excepciones -hay quién sabe montar casetas privadas- pero ese es el panorama general dentro del alcohol. No es que sea algo rico. Pero es algo que disgusta menos que las alternativas. Si hace calor; pues incluso se nota mas refrescante. Con el extra para muchas mujeres de que tarda mas en hacer el efecto del alcohol al tener que consumir mayor cantidad. De esta forma se alarga la etapa de zorra calientapollas antes de que brote la puta borracha que acabará con un cualquiera. A mi me extraña que no se inventara antes.Madre mia, manzanilla...
Que os pareció??
Nada más asqueroso que cosas como estas:
Ver el archivos adjunto 30678
Ver el archivos adjunto 30679
Ver el archivos adjunto 30680
Ver el archivos adjunto 30681
Madre mia, manzanilla...
Que os pareció??
No. Ni ganas.
Ya dije alguna vez que todo lo andaluz me repugna, todo. Por algún absurdo e incomprensible motivo basado en cero motivos personales ni razones lógicas me dan un asco visceral infinito. Se ve que mi adn lleva esa información escrita a fuego. Nada que hacer.
Juro por Tutatis, por Crom y por mi espada de eBay que jamas pisaré esa infame mierda ni probaré el rebujito de mierda ni la manzanilla de mierda ni las sevillanas típicas de mierda ni sus casetas de mierda ni su música de mierda.
Estoy en Costillares, 82, caseta La Pepi.
Buen ambiente, está aquí hasta el amigo de @Torquemada2.0 Iván Rakitic desahogandose de lo de anoche Jejejeje
Madre mia, manzanilla...
Que os pareció??
Madre mia, manzanilla...
Que os pareció??
y meo colonia, claro.@sargentocubata, ¿tú llevas del brazo a una mujer de almanaque, no? Sí, claro que sí. Tú eres un tipo elegante, de esos que están siempre tiesos, con la cabeza alta y la espalda recta. Un tío repeinado y afeitado, hueles a Bambú de Adolfo Dominguez y conjugas las prendas con los complementos. Tu estatus de funcionario te da la tranquilidad suficiente como para trasmitir holgura económica y paz interior. Paz y sosiego que contrasta con el fuego que aún desprende tu mirada salvaje, canalla, que te las comes con los ojos todavía. Granuja.
Siempre tenéis la alternativa pucelana que es el Lorencito, una vulgar copia manufacturada con verdejo y seven up. Al menos está mejor y no deja resaca.
Oye @sargentocubata, que se comenta por las casetas del batacazo del psoe en la autonómicas. Ya sabemos que Sevilla vive de los funcis de la junta y muchos enchufados que no tienen la plaza amarrada no tienen que tener el culo muy flojo
Ayer me comí un lomo de atún a la plancha con verduras exquisito en la caseta el Machacante, acompañado de un par de copas de manzanilla La Goya. Extraordinario.
y las fotos por donde andan ?Qué hábil Rakitic, haciéndose fotos ahí con todo el mundo para celebrar el 4-0. Si lo hace Sergio Ramos lo hubieran fusilado al amanecer.
Pues si son de ahora, es un hijo puta, tendría que estar llorando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.