Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy toca fútbol. Y si todo sale bien, después igual te mando alguna pileta [emoji3]
@usuariodeputalocura detectado.Lo raro es que el emporio puta locura no tenga caseta.
Es obvio [emoji3]@usuariodeputalocura detectado.
Sepa disculpar que no le haiga felicitado en tiempo y forma, mi Stº; me quedé dormido (últimamente las resacas me duran 48h ) y me enteré del resultado esta mañana con los cánticos lol hacia Beñat.Hoy toca fútbol. Y si todo sale bien, después igual te mando alguna pileta [emoji3]
![]()
Apreciad la gallardía en esta foto porque es lo más adyacente que estaréis a ella.
¿Quién puede resistirte a este HOMBRE? Un hombre de los de verdad, que ha acariciado la muerte de cerca ante la brutalidad de un bravo toro que le ha hundido su afilada y mortífera cuchilla cuernil en todo el ojo tiñiendo su cara de rojo y aún así ha vuelto a enfrentar tan gentil desafío.
Con las cicatrices del pirata montaraz que le otorgan un plus de más tropecientos mil al tamaño de sus huevos.
¿Quién se resistiría a coserle el traje de luces después de una corrida? Y hasta ahí puedo leer, señores.
Que viva Andalucía.
AVISO: A partir de hoy, especialmente, hay que sospechar del color y olor de las tortillas de patatas que se sirven en las casetas de feria![]()
Desarrolla eso detalladamente,se ve que tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.![]()
En definitiva, que si hoy sábado pides tortilla igual te comes una que se descongeló, calentó o hizo el martes a medio díaPues esto es sobre todo un problema para los tiesos, que son los que se hinchan a tortillas al ser de lo más barato para comer en Feria.
Dependiendo la caseta, las hay que las tienen congeladas, otras son refrigeradas y también las hay que son hechas sobre la marcha. Y el problema es que lo que se descongela y aguanta para servir pero no se despacha de un día para otro se va acumulando. Y lo mismo pasa con las refrigeradas que se calientan o las que se hacen pero no se venden.![]()
No sabía que llegabais a esos niveles de hijoputismo ¿Cuantos casos de salmonela caen cada año durante la Feria?![]()
Amigo, te espero en Pascual Márquez, 66 [emoji2]¿Hoy es buen día para ir a la feria, o estará petada?
Amigo, te espero en Pascual Márquez, 66 [emoji2]
Almeja, la feria se divide en calles y números. Y sólo hay bajos. Ni pisos, ni letras.Dime piso y letra.
Almeja, la feria se divide en calles y números. Y sólo hay bajos. Ni pisos, ni letras.
AVISO: A partir de hoy, especialmente, hay que sospechar del color y olor de las tortillas de patatas que se sirven en las casetas de feria![]()
AhhPensaba que era tu casa.
Depende de la caseta y del repostero. Hay que tener cuidado, no más. Pero igual que he dicho una cosa, te digo que en algunas casetas puedes comer de forma excelente. Y no ya el jamón, quesos, langostinos y chacinas, sino también carnes elaboradas y pescados traídos horas antes de nuestras costas [emoji3]Nunca he estado en ese hebento, y no tengo pensado ir a corto plazo. Pero antes de comer algo en un sitio de esos, casi prefiero comerme un potorro![]()
Que poco has durado hamijo,cierto es que se veía venir,pero joder,ni desarrollar un poco te han dejado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.