la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy toca fútbol. Y si todo sale bien, después igual te mando alguna pileta [emoji3]
Sepa disculpar que no le haiga felicitado en tiempo y forma, mi Stº; me quedé dormido (últimamente las resacas me duran 48h ) y me enteré del resultado esta mañana con los cánticos lol hacia Beñat.

Manque tarde, le envio los parabienes, palangano ♪ioputa♫

Karmiarma.

Condenan-torero-Padilla-policias-Hondarribia_TINIMA20120605_0249_5.jpg

Apreciad la gallardía en esta foto porque es lo más adyacente que estaréis a ella.

¿Quién puede resistirte a este HOMBRE? Un hombre de los de verdad, que ha acariciado la muerte de cerca ante la brutalidad de un bravo toro que le ha hundido su afilada y mortífera cuchilla cuernil en todo el ojo tiñiendo su cara de rojo y aún así ha vuelto a enfrentar tan gentil desafío.

Con las cicatrices del pirata montaraz que le otorgan un plus de más tropecientos mil al tamaño de sus huevos.

¿Quién se resistiría a coserle el traje de luces después de una corrida? Y hasta ahí puedo leer, señores.

Que viva Andalucía.

Última edición:
Condenan-torero-Padilla-policias-Hondarribia_TINIMA20120605_0249_5.jpg

Apreciad la gallardía en esta foto porque es lo más adyacente que estaréis a ella.

¿Quién puede resistirte a este HOMBRE? Un hombre de los de verdad, que ha acariciado la muerte de cerca ante la brutalidad de un bravo toro que le ha hundido su afilada y mortífera cuchilla cuernil en todo el ojo tiñiendo su cara de rojo y aún así ha vuelto a enfrentar tan gentil desafío.

Con las cicatrices del pirata montaraz que le otorgan un plus de más tropecientos mil al tamaño de sus huevos.

¿Quién se resistiría a coserle el traje de luces después de una corrida? Y hasta ahí puedo leer, señores.

Que viva Andalucía.

Que poco has durado hamijo,cierto es que se veía venir,pero joder,ni desarrollar un poco te han dejado :lol:

AVISO: A partir de hoy, especialmente, hay que sospechar del color y olor de las tortillas de patatas que se sirven en las casetas de feria :lol:

AVISO: A partir de hoy, especialmente, hay que sospechar del color y olor de las tortillas de patatas que se sirven en las casetas de feria :lol:

Desarrolla eso detalladamente,se ve que tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Desarrolla eso detalladamente,se ve que tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Pues esto es sobre todo un problema para los tiesos, que son los que se hinchan a tortillas al ser de lo más barato para comer en Feria.

Dependiendo la caseta, las hay que las tienen congeladas, otras son refrigeradas y también las hay que son hechas sobre la marcha. Y el problema es que lo que se descongela y aguanta para servir pero no se despacha de un día para otro se va acumulando. Y lo mismo pasa con las refrigeradas que se calientan o las que se hacen pero no se venden.

En definitiva, que si hoy sábado pides tortilla igual te comes una que se descongeló, calentó o hizo el martes a medio día :lol:

Pues esto es sobre todo un problema para los tiesos, que son los que se hinchan a tortillas al ser de lo más barato para comer en Feria.

Dependiendo la caseta, las hay que las tienen congeladas, otras son refrigeradas y también las hay que son hechas sobre la marcha. Y el problema es que lo que se descongela y aguanta para servir pero no se despacha de un día para otro se va acumulando. Y lo mismo pasa con las refrigeradas que se calientan o las que se hacen pero no se venden.
En definitiva, que si hoy sábado pides tortilla igual te comes una que se descongeló, calentó o hizo el martes a medio día :lol:

No sabía que llegabais a esos niveles de hijoputismo ¿Cuantos casos de salmonela caen cada año durante la Feria? :lol:

No sabía que llegabais a esos niveles de hijoputismo ¿Cuantos casos de salmonela caen cada año durante la Feria? :lol:

Algunos, pero no tantos. El estómago del tieso está hecho a eso y cosas peores. Hay que tener mucho cuidado con lo que se come en Feria. Ni del jamón se puede uno fiar, que igual procede de un robo y el payo lo ha tenido dos meses curándose debajo del sofá :lol:

¿Hoy es buen día para ir a la feria, o estará petada?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca he estado en ese hebento, y no tengo pensado ir a corto plazo. Pero antes de comer algo en un sitio de esos, casi prefiero comerme un potorro :face:

Pensaba que era tu casa.
Ahh
Nunca he estado en ese hebento, y no tengo pensado ir a corto plazo. Pero antes de comer algo en un sitio de esos, casi prefiero comerme un potorro :face:
Depende de la caseta y del repostero. Hay que tener cuidado, no más. Pero igual que he dicho una cosa, te digo que en algunas casetas puedes comer de forma excelente. Y no ya el jamón, quesos, langostinos y chacinas, sino también carnes elaboradas y pescados traídos horas antes de nuestras costas [emoji3]

Que poco has durado hamijo,cierto es que se veía venir,pero joder,ni desarrollar un poco te han dejado :lol:

Son malos tiempos para la poesía.

Estos días lo estoy pasando mal, ayer de madrugada se pusieron a cantar sevillanas y a tocar las palmas debajo de mi casa, solo pude gritar por el telefonillo "calla gorda", no pude arrojar nada desde la ventana porque había mucha gente en los alrededores y no quería ser acorralado por una turba de rocieros.

Rebujitos aliñados con sida y tortillas de hace un siglo...Dan ganas de ir a esa mierda.

Cualquiera diría que hacer una tortilla es un dispendio de tres pares de cojones

Vaya fiesta me pegué ayer....platanito. Hasta ahí puedo leer. La mejor noche de feria de mi vida. Vaya puto cashondeo, vaya fulaneo, VAYA, VAYA, VAYA...

Con mi traje...con mi harte...sobando a las tías mientras bailaba...Dios....

Última edición:
Atrás
Arriba Pie