la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Que coño vas a ser de izquierdas capullo jaja

Votante del PSOE y ciudadanos, reniegas de IU Y podemos y dices que eres de izquierdas

El foro es alegría y diversión

A vale, que ahora hay que votar en funcion del partido, y no de lo que creas conveniente para tu pais/pueblo/comunidad...... interesante, si señor.
 
Última edición:
A vale, que ahora hay que votar en funcion del partido, y no de lo que creas conveniente para tu pais/pueblo/comunidad...... interesante, si señor.

No currito del partido no, pero una persona que se considera de izquierdas no puede considerar conveniente unas políticas de derechas para su país
 
No currito del partido no, pero una persona que se considera de izquierdas no puede considerar conveniente unas políticas de derechas para su país
Ahhhh, que todavía estamos con la izquierda buena y la derecha mala.

No se tu, pero yo creó que todas las politicas de izquierdas aplicadas en este país no se puede decir que hayan sido lo mejor para el españolito de a pie.

Igual que muchas políticas de derechas en su momento han venido muy bien.

El póster del che en la habitación esta muy bien para hacerse pajas, pero para gobernar un país es muy distinto. Por ahí tienes unos cuantos países y su resultado al aplicar solo políticas de izquierdas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Que coño vas a ser de izquierdas capullo jaja

Votante del PSOE y ciudadanos, reniegas de IU Y podemos y dices que eres de izquierdas

El foro es alegría y diversión

A vale, que ahora hay que votar en funcion del partido, y no de lo que creas conveniente para tu pais/pueblo/comunidad...... interesante, si señor.

No currito del partido no, pero una persona que se considera de izquierdas no puede considerar conveniente unas políticas de derechas para su país

Ahhhh, que todavía estamos con la izquierda buena y la derecha mala.

No se tu, pero yo creó que todas las politicas de izquierdas aplicadas en este país no se puede decir que hayan sido lo mejor para el españolito de a pie.

Igual que muchas políticas de derechas en su momento han venido muy bien.

El póster del che en la habitación esta muy bien para hacerse pajas, pero para gobernar un país es muy distinto. Por ahí tienes unos cuantos países y su resultado al aplicar solo políticas de izquierdas

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

La verdad que el camarada, desde un punto de vista teórico, tiene toda la razón. Se me antoja bastante complicado que una persona "de izquierdas" tenga simpatía por Ciudadanos. Y encima les vote. Pero claro, habría que definir lo que es ser "de izquierdas". Bueno, mejor no, que ya lo intentaron en el políticas y ninguno se aclaraba (que si el comunismo no es ser de izquierdas, que si lo sosiá-democrata es lo mejor pero no el PSOE).

Eso desde el punto de vista teórico. Desde el punto de vista práctico lo mismo algunos tenían que replantearse si verdaderamente son de izquierdas, caso de Currito. Porque las cosas que le leo no es que sean muy de izquierdas. Eso sí, ya me gustaría que nos explicara cuáles son esas "políticas de derechas que han venido muy bien". Puedes abrirte un hilo curro tal que así: "digo que soy de izquierdas pero soy más facha que Franco" :lol:
 
Última edición:
La verdad que el camarada, desde un punto de vista teórico, tiene toda la razón. Se me antoja bastante complicado que una persona "de izquierdas" tenga simpatía por Ciudadanos. Y encima les vote. Pero claro, habría que definir lo que es ser "de izquierdas". Bueno, mejor no, que ya lo intentaron en el políticas y ninguno se aclaraba (que si el comunismo no es ser de izquierdas, que si lo sosiá-democrata es lo mejor pero no el PSOE).

Eso desde el punto de vista teórico. Desde el punto de vista práctico lo mismo algunos tenían que replantearse si verdaderamente son de izquierdas, caso de Currito. Porque las cosas que le leo no es que sean muy de izquierdas. Eso sí, ya me gustaría que nos explicara cuáles son esas "políticas de derechas que han venido muy bien". Puedes abrirte un hilo curro tal que así: "digo que soy de izquierdas pero soy más facha que Franco" :lol:

Es curioso que esteis todos rebuznando en el hilo del feminismo sobre las tias, el bedel o la ley de igualdad. Luego te viene alguien sensato, en este caso Ciudadanos y dice que esa ley es una mierda, que hay que reformarla por que deja a los tios con el culo al aire y les llueven palos por todos lados.

Supongo que por ver logicas politicas como esa me he convertido en un facha.

Y si, me considero de izquierdas, pero claro, que es la izquierda??? desde luego no es lo mismo para ti que para Zurraspas.

Me resulta curioso que seas tu el que hagar referencia a la derecha y la izquierda y sus topicos de toda la vida.
 
Última edición:
Es curioso que esteis todos rebuznando en el hilo del feminismo sobre las tias, el bedel o la ley de igualdad. Luego te viene alguien sensato, en este caso Ciudadanos y dice que esa ley es una mierda, que hay que reformarla por que deja a los tios con el culo al aire y les llueven palos por todos lados.

Supongo que por ver logicas politicas como esa me he convertido en un facha.

Y si, me considero de izquierdas, pero claro, que es la izquierda??? desde luego no es lo mismo para ti que para Zurraspas.

Me resulta curioso que seas tu el que hagar referencia a la derecha y la izquierda y sus topicos de toda la vida.

Yo soy el primero en cachondearme de lo de "izquierdas y derechas", porque el que se dice de izquierdas ni él mismo se aclara. De lo de Ciudadanos muy bien y tal... ¿puedes decirme qué medidas concretas han tomado contra esa ley en los ayuntamientos, diputaciones, parlamentos regionales o en el congreso de los diputados? Me da a mí que ninguna. Ni lo van a hacer. También se postuló en contra el Pepé. Te lo gio por si quieres un argumento para votarlos en las próximas elecciones.
 
Última edición:
Yo soy el primero en cachondearme de lo de "izquierdas y derechas", porque el que se dice de izquierdas ni él mismo se aclara. De lo de Ciudadanos muy bien y tal... ¿puedes decirme qué medidas concretas han tomado contra esa ley en los ayuntamientos, diputaciones, parlamentos regionales o en el congreso de los diputados? Me da a mí que ninguna. Ni lo van a hacer. También se postuló en contra el Pepé. Te lo gio por si quieres un argumento para votarlos en las próximas elecciones.

Y que medidas han tomado el resto de partidos?? ninguna. Pero me parece valiente que alguien hay sido capaz de decir lo injusta que es esa ley, y sin arrugarse ante las criticas. Por algo se empieza.

Y en los ayuntamientos poco se puede hacer contra ella. El debate hay que llevarlo al parlamento, si es que se forma gobierno alguna vez

Yo que pollas voy a votar al PP, menuda derecha acomplejada hay en este pais.
 
Última edición:
Y que medidas han tomado el resto de partidos?? ninguna. Pero me parece valiente que alguien hay sido capaz de decir lo injusta que es esa ley, y sin arrugarse ante las criticas. Por algo se empieza.

Y en los ayuntamientos poco se puede hacer contra ella. El debate hay que llevarlo al parlamento, si es que se forma gobierno alguna vez

Yo que pollas voy a votar al PP, menuda derecha acomplejada hay en este pais.

Es más, incluso incidió en su postura y hasta culpó entre líneas a los medios de haber malinterpretado esa parte del programa que, reconoció, está "mal redactada". Se refería el líder de Ciudadanos a la primera lectura que se hizo respecto a su apuesta de eliminar "la asimetría por cuestión de sexo" incluida en la ley contra la violencia machista. "No planteamos bajar el agravante en las penas a los maltratadores", repitió. "Sólo igualarlas", añadió.

Esto lo decía el Naranjito a los dos días de que una representante de su partido hablara sobre este asunto. Que se habían equivocado al redactarlo. Vamos, que estaban de copas y se les fue la mano con el programa. El discurso que soltó en el super-debate me da que no lo escuchaste.

Por eso te digo lo del Pepé. Que en su momento hizo más que los naranjitos, ya que no votó a favor de la ley. Luego sí. Abanderados como el que más. Y la Sorayita diciéndole a las niñas que no dejen que les miren el iPhone. Que es maltrato.

De todas maneras, un hombre de izquierdas no tendría que criticar estas cosas. Eso es propio de fascistas.
 
Última edición:
Aquí hemos venido a hablar de la feria señores :lol:


6033Sin-t-tulo.png


https://www.abc.es/espana/abci-arri...tural-4860525474001-20160424024503_video.html
 
Pues yo también que de siempre me he considerado de izquierdas, he votado al Naranjito.
¿Que ocurre ?
Que partidos como Potemos, o el que siempre voté, IU, ahora quieren fraccionar (de alguna manera) España, y eso ideologicamente pues como que me es secundario, pero en la práctica, en la economía de la calle, que los mas afectados serian los de la clase obrera, pienso que sería devastador.

Luego está que su plan económico es tan chupi, tan ideal, con tantas ayuditas estatales, que a ver quién lo paga.
Adivinen: El obrero que tiene una nómina.
 
Un imbécil que no sabe (por imbécil) que hay multitud de palabras que usamos a diario pero que no están (a día de hoy) recogidas en el diccionario.

Un cateto con ínfulas de intelectual que no sabe (por cateto) que si hablar con la c es cecear, y con la s es sesear, hablar con la z sería, por lógica, zezear; venga o no venga en el diccionario.

Por cierto, lo de gilipollas y la perra sarnosa etc que me dedicas denota que te has puesto nervioso y por ello te brotan todos esos insultos ¿qué es lo que te ha tocado más la fibra, que te llamase imbécil o subnormal?

Ver a tu puta madre comiendo pollas entre contenedores por diez euros.
 
Ver a tu puta madre comiendo pollas entre contenedores por diez euros.

Nada más que añadir, zombiC A B R Ó N; sólo eso so zombiC A B R Ó N, que el apodo que tú mismo te has asignado te viene al dedo, zombiC A B R Ó N. Totalmente de acuerdo.
 
Sois unos cobardes pecadores de la pradera. Estáis aquí, en el hilo de la Feria de Sevilla mancillando el hilo con lo que no os atrevéis a ir a soltar al políticas :face: Este fin de semana me he encontrado con la Arrimadas en dos ocasiones, una en la caseta de Ciutadans de la feria del libro en Rambla Catalunya y otra en Poble Nou, cerca de la feria de abril de Catalunya, en el Fòrum; supongo que se dirigía allí, ya que llevaba las pintas de la afoto. Por cierto, la feria, llena de gitanos con faralaes, like always.
 
Sois unos cobardes pecadores de la pradera. Estáis aquí, en el hilo de la Feria de Sevilla mancillando el hilo con lo que no os atrevéis a ir a soltar al políticas :face: Este fin de semana me he encontrado con la Arrimadas en dos ocasiones, una en la caseta de Ciutadans de la feria del libro en Rambla Catalunya y otra en Poble Nou, cerca de la feria de abril de Catalunya, en el Fòrum; supongo que se dirigía allí, ya que llevaba las pintas de la afoto. Por cierto, la feria, llena de gitanos con faralaes, like always.

¿Y no sacaste una foto para tus hermanos foriles?
 
Arriba Pie