- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
A ver, palurdo.... mi móvil no es que no haga fotos, más bien es que no tié cámara que las haga.
Al menos descríbenos su culo, porque te fijarías, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, palurdo.... mi móvil no es que no haga fotos, más bien es que no tié cámara que las haga.
Feria de Sevilla = Putas, coca y taurinos. Asco y verguenza ajena.
Sevillanos, sevillanos....
https://www.ideal.es/gente-estilo/2...ulo-gemeliers-pasapalabra-20160105235238.html
La ostia puta!!!!! ¿De dónde han salido este par de infraseres subnormales? ¿De Sevilla? @sargentocubata, ¿los conoces, son de tu familia?![]()
Del año pasado
![]()
Dice mucho que folles en lugares donde los seres apenas llegan a controlar sus esfínteres. Tienes un problema de autoestima hamijoEl otro día estuve follando por Sevilla este. Vaya personal se mueve por allí. La ciudad, en general, está llena de analfabetos, pero esa zona...ufff.
Te sientes de otro planeta. De uno años luz mas civilizado, claro.
Joder!! Porque que cagas en un sitio infecto y lleno de mierda. Porque no te queda más remedio, o eso o te truñas encima.Follando.. Thornike que hacias follando por allí?
Tiene ustec toda la razón señor Hediondo, pero también la tiene el señor Man. Yo, que también soy de Sevilla y tengo ya una edad no soy muy de ir, porque a poco que me taje ya me empieza a doler la espalda de estar toda la puta noche de pie. Como todas las casetas son privadas (casi todas), no le queda a uno más remedio que ir a los putos distritos, a la Pecera (caseta de los comunarras) o al garbanzo negro (de los costras). También puedes ponerte a pribar en la puerta de las privadas, igual te encuentras a alguien y te invita a pasar. Lo suyo es estar al loro de las parejas borrachas que se enfadan y discuten, si se separan a gritos lo suyo es estar al loro de la tía, si el novio no aparece en un buen rato es que se ha ido de verdad, y entonces zas! Es el momento, atacas interesándote por ella, invitándola a más priba para que elimine los pocos prejuicios que le queden, y ya la tienes hecha. El resentimiento y el alcohol son los mejores aliados para que esa noche, la tipa en cuestión acabe tragándose tus cuajos, puedas darle por el culo, escupirle y un largo etc. Si encima es una pija, puedes mangarle todo lo que lleve en el bolso y a la mañana siguiente ni se acordará de tu cara. Lo de mangarle nunca he llegado a hacerlo, pero lo otro sí. Es arriesgado, porque igual aparece otra vez el maromo, pero el morbazo que produce compensa cualquier peligro. Por cierto, la que me la chupó después de saltarnos al parque Los Principes (los sevillanos del floro saben de qué sitio hablo) era mandrileña y se estaba quedando en un hotel con su novio, hotel al que posiblemente se retiró mientras que a su querida novia le corrían el maquillaje a lefazos y le pringaban el pelo de pegotones. Después de vomitar tras una arcada del primer disparo le dio la llorera, se metió las tetas otra vez en el traje y volvimos a saltar a la calle. Allí nos despedimos mientras buscaba un tacsi. Debí haberle meado todo el traje también, pero se me ocurrió ya camino de mi casa. El próximo año será (fue en 2011. Desde entonces, en ninguna feria más me he comido nada. Incluido este año).
Del año pasado
![]()
Tengo pañuelos moqueros mas grandes que ese "pantalón". Posiblemente en Badoo ella querrá que se la valore por su forma de ser.
En todo caso mis likes.
En Badoo la foto de perfil de esa es directamente su coño. Un compañero de curro que se divorcio hace 3 meses, me viene con unas ojeras de martes a jueves que parece un oso panda.
que se metio en el badoo y es, directamente "quedamos?" "ok" se toman un cafe o unas cañas, y a follar.
"Si me pilla esto antes, se casa su puta madre" me dice el tio, y eso que es un gordopilo, calvo a lo joseluis lopez vazquez.
luego esta ya el material que se apreta, que tambien es para verlo, siempre y cuando no creas en el hombre del saco, porque se estruja a cada critter que yo admiro que se le empalme con 43 años ante semejantes seres.
El martes pasado me enseño el perfil de una con la que habia quedado ese mismo dia, y en la foto de perfil se veia claramente que se le habia retirado la menstruacion en los 90 y que se habia llevado con ella dos dos incisivos de arriba.
Esto en la foto de perfil, ojo.
¿Os dais cuenta que @THORNDIKE siempre deja caer que folló de alguna manera mas bien cutre y luego nunca lo cuenta, aunque prometa hacerlo, con el salero ese que tiene el muy subhumano? Como aquella historia de una cuarentona en un local de intercambio de parejas...
Resucita el hilo de las citas locas, que ahí el LOL está concentrado.Lo del intercambio de parejas fue la hostia...cómo coño acabé ahí. Tengo que desarrollar ese suceso, porque fue puro lol psicodélico.
Tengo que ver en que hilo lo hago ¿quizás mi olvidado rapiñas?
Resucita el hilo de las citas locas, que ahí el LOL está concentrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.