la garrafa, consecuencias a corto plazo

Vale, lo habeis conseguido, me he leido el hilo :x

Armani da en el clavo, pero no es solo eso. El garrafón perseguido por sanidad es la bebida destilada de manera artificial. Es decir, aceleran el proceso gracias a unos productos químicos (detectables).

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Me da que no, lo que hacen es adquirir garrafón de varios colores (transparente, color whisky de malta, color ron, etc...) y rellenan las botellas con el color más parecido.

Meec, error.

En donde compraban unos colegas la bebida al por mayor, había de cada marca la clase A y la clase B. Increible lo que podias encontrar, marcas que ni sabias ni que existian y ya de garrafa :? Desde entonces solo pido ron Legendario en los garitos que lo tengan y que no son de confianza. Ahora bien, tal vez era ese almacén que facilitaba el trabajo, supongo que las marcas no van a vender su propia bebida adulterada.

Eso es lo que me extrañaba, entonces el distribuidor coge botellas vacías y las llena de garrafón. Joder, ¿y en eso no interviene el estado? No me parece tan difícil hacer una redada contra esos distribuidores, no creo que sea difícil pillarlos.

Por qué tendría que intervenir el estado? Ellos siguen teniendo sus buenos impuestos sobre el alcohol, mientras que la corrupción está demasiado extendida. Supongo que muchos ayuntamientos/policías se sacan un sobresueldo haciendo la vista gorda, total, "solo quita uno o dos años de vida a los jóvenes que no se quejan..."

Festival conspiratorio.

He trabajado en la noche muchos años Bilbao y Madrid, y en todos los sitios se utilizaba el garrafon en ciertas bebidas de consumo masivo.

DrCousins rebuznó:
Yo he tenido un bar y se lo que hay. Lo llaman los distribuidores 2ª destilación y da un dolor de cabeza elegantón.
Suele costar 3 o 4 euros menos la botella. Indistinguible por fuera.
Si llevais una muestra a un laboratorio y podeis demostrar que os lo han dado en un bar, teneis al dueño agarrado por las pelotas. Copas gratis forever.
Normalmente sobrepasa la gradacion alcóholica (hacienda se lo come) y el nivel de cetonas o traxas de lavado es demasiado alto (sanidad se lo merienda).
Lo malo es que no todos tenemos un amigo notario.

Festivamente. No busquéis bujeros en los culos de las botellas obturados con cera ni instrumentales extraños como jeringas acopladas a tuberías. El garrafón es de marca también. Ejemplo: Larios produce en España, pero también produce en Marruecos, donde la hacienda para la exportación no existe y la sanidad, evidentemente, es una cosa desconocida. LAs botellas son indistinguibles unas de otras, e incluso las puedes encontrar en un Carrefour, en esas maravillosas ofertas.

Edito para añadir que la culpa la tenemos nosotros. Yo nunca vuelvo a un garito donde me han puesto garrafón.

Pues con la cerveza no pasa esto, por q en la disco me tomo unos cubatas y no veas como al sigiente dia, no hay nada q me pare el dolor de cabeza.

en cambio con la cerveza, solo bebiendo cantidades industriales, me produce tal efecto,pero se pasa con una buena duxa y un cafe bien caliente.

POR ESO SIEMPRE ES MEJOR TOMAR...............
cerveza.jpg

Yo por rellenar con agua, rellenaba hasta las botellas de zumo.
Siempre sabes a quien se la tienes que dar y no se cosca ni cristo, es como si le metieras 5 hielos más al vaso.

Sigue siendo cutty sark (o la marca que quieras), solo que cutty sark aguado.

Lo que no me explico es por qué cojones el estado no hace nada con las botellas de alcohol que son iguales que las buenas pero contienen garrafón. Es un fraude a todas luces y bastante fácil de pillar (los que fabrican alcohol no están escondidos como los que cultivan maría)

pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Es curioso, yo antes el garrafón lo distinguia porque sabía mucho mas fuerte que el normal y ahora pasa lo que tu dices que vayas al garito que vayas de madrid las copas saben a agua, y ademas que no se cortan, como no sabe a nada te ponen unos copazos del doble de los que ponian antes

malvedades rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Es curioso, yo antes el garrafón lo distinguia porque sabía mucho mas fuerte que el normal y ahora pasa lo que tu dices que vayas al garito que vayas de madrid las copas saben a agua, y ademas que no se cortan, como no sabe a nada te ponen unos copazos del doble de los que ponian antes

Eso es, te ponen la mitad de un vaso de tubo del supuesto "alcohol" más coca cola/naranja/limón y sabe como si abrieses la botella de coca cola y le echases unas gotas de alcohol.

Por culpa de esa mierda a los niñatos de 14 años se les va la mano en el botellón creyendo que el alcohol es igual que el de los bares y acaban rozando el coma etílico.

Yo me compro las botellas en el mercadona o en el carrefour y lo que hago es llenar un botellin de agua de medio litro que entra casi toda la botella y te cabe en el bolsillo, luego por ahí te pides una cocacola sola y te metes entre la gente y te rellenas el vaso, mucho mas económico y nada de garrafón.

Yo no se vosotros por donde os moveis, pero aqui en Malaga en toda discoteca que se precie te abren la botella delante tuya, asique, eso de rellenarlas o meterles agua nose en donde lo habeis visto...

LoboAzul rebuznó:
Yo no se vosotros por donde os moveis, pero aqui en Malaga en toda discoteca que se precie te abren la botella delante tuya, asique, eso de rellenarlas o meterles agua nose en donde lo habeis visto...

Según ví hace tiempo en un "reportaje de investigación telecincoestrellas" hay lugares en los que rellenan las botellas de JB y otras mierdas por el estilo, luego son capaces incluso de ponerles el sello de los impuestos.

Solución: beber cerveza.

Pst... no creo que abran una botella a cada cliente.

pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no me explico es por qué cojones el estado no hace nada con las botellas de alcohol que son iguales que las buenas pero contienen garrafón. Es un fraude a todas luces y bastante fácil de pillar (los que fabrican alcohol no están escondidos como los que cultivan maría)

Esas botellas de segunda pagan impuestos como las de 1ª categoría. Hacienda y Sanidad no tienen porqué quejarse.
Ha de quejarse el consumidor.
Yo boicoteo sistematicamente los bares en los que dan 2ª clase meando en la barra y llevandome los grifos del baño y por supuesto no dejándoles un duro. Por cutres.

DrCousins rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Esas botellas de segunda pagan impuestos como las de 1ª categoría. Hacienda y Sanidad no tienen porqué quejarse.
Ha de quejarse el consumidor.
Yo boicoteo sistematicamente los bares en los que dan 2ª clase meando en la barra y llevandome los grifos del baño y por supuesto no dejándoles un duro. Por cutres.

Pero si te venden una cosa haciendola pasar por otra de peor calidad se llama FRAUDE y eso sí que es ilegal. Es como si te venden JB haciendolo pasar por Cardhu.

LoboAzul rebuznó:

Hacia tiempo que no ponía este emoticono.
:137

Einherjer rebuznó:
LoboAzul rebuznó:

Hacia tiempo que no ponía este emoticono.
:137

Razon tienes, amigo brutaco.
Yo he currado en hoteles de la costra del sol y lo que se le ponia a los clientes era garrafon, literalmente, el encargado del economato rellenaba las botellas con lo que sacaba de unas garrafotas de vidrio de 25 litros, total, como era para guiris y demás.... ellos encantados, oiga.

Y no nos olvidemos de nuestros amigos Chinos, en China falsifican hasta las falsificaciones y tambien lo hacen con las bebidas alcoholicas y hasta con el vino!!

Atrás
Arriba Pie