LA GRAN MENTIRA DE LA EXTINCION DE LOS RUBIOS

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Todas las noticias de la extinción de los seres humanos rubios viene de medios como la BBC News, CNN e ABC News y agencias de noticias de todos los países propagaron durante al año pasado una noticia realmente alarmante: Las personas con pelo rubio se extinguirían totalmente en 200 años.

Según explicaban una investigación realizada en Alemania, en colaboración con la OMS, había determinado que las personas con pelo rubio desaparecerían en el 2202 debido a que el gen que colorea el cabello aparece cada vez con menos frecuencia.

La información incluso precisaba que seria Finlandia el último país que vería nacer a una persona con pelo rubio debido precisamente a que en este país es en el que de dan mayor concentración de rubios o rubias.

Desmentido

Un comunicado de la Organización Mundial de la Salud desmentía totalmente las informaciones aparecidos en los medios, afirmando que "no tenia ningún conocimiento sobre esta investigación ni ninguna opinión sobre el futuro de las personas rubias".

La misma BBC al dar eco de la noticia incluía un comentario de un experto, el profesor de dermatología de la Universidad de Edimburgo, Jonathan Rees, quien dudaba de la validez de la investigación, afirmando que "podría darse el caso de que el número de personas rubias pueda disminuir, aunque esto no significa que vayan a desaparecer".

Un bulo que alguien o muchos convirtieron en realidad, aunque se desconoce cual fue la fuente original que permitió esta rápida propagación de la noticia.

De lo que no cabe la menor duda es que todos los rubios se extinguirán. Y los morenos, los pelirrojos, los blancos, los negros, los ....

Ya sabeis, dentro de 100 años todos calvos... :? :? :? :?

AZZZI KE NO KREAIS TOO LO KE LEEIZZ....
 
pues la verdad es ke con tanto negro y tanto moro (ke aun no e visto ninguno rubio) pues me parece posible ke esta gente se tire a las mujeres españolas y salgan mestizos de 1000 leches como los perros humanos de 1000 leches, aveis pensado en eso?, espero amigos ke os caseis con españolitas enga poder ario!
 
nooooooo otro debate sobre razaaas no!!

Ademas yo soy superior, soy DONOSTIARRA.
 
lo_camano rebuznó:
nooooooo otro debate sobre razaaas no!!

Ademas yo soy superior, soy DONOSTIARRA.

Ahora nos vas a soltar el rollo ese de que tienes sangre de mono?

JAJAJJAJJAJJAJAJJ

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
El otro dia en una despedia de soltera....

un grupo de tios nos corearon...."RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE".
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que mientras FARMATIN no cierre, las rubias y rubios seguiremos paseando por la calle.
 
Re: El otro dia en una despedia de soltera....

Aburrida rebuznó:
un grupo de tios nos corearon...."RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE".
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que mientras FARMATIN no cierre, las rubias y rubios seguiremos paseando por la calle.

DÍMIELO A MI!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Mientras exista el agua oxigenada, y el sol no se apague, seguiran habiendo rubias, no hay poblema(Siempre ke os gusten las rubias con las cejas negras claro)
 
No se como lo veios, tios, pero yo prefiero lo natural.

Ni rubias de pote ni tetas de plastico. Si una tia es morena que lo lleve a mucha honra que no tiene que hacerse pasar por rubia para aparentar nada.

Personalmente yo prefereria que siguieran habiendo rubias pero ya sabeis que no será asi, y eso que no quiero polemizar sobre el "temita a evitar", ja,ja,ja...

Salu2!
 
zwitter.....

anda que tu te fijas en el color de las cejas, cuando te cruzas con una peaso rubia por la calle. ya ya


BSOS
 
El rey rebuznó:
pues la verdad es ke con tanto negro y tanto moro (ke aun no e visto ninguno rubio) pues me parece posible ke esta gente se tire a las mujeres españolas y salgan mestizos de 1000 leches como los perros humanos de 1000 leches, aveis pensado en eso?, espero amigos ke os caseis con españolitas enga poder ario!

eso eso a mi rey nima lo tokeis que es nuestro rey ademas el dijo que nos kiere a todos y ke viva el foro, porcierto que el torete seguro que era mas malagente que isidoro que es genial es el rey de la ciudad, a mi me gustaba isidoro el gato, porke no ponen los dibujitos otra ve?
 
A parte de las cejas, el chumino tb lo tiene negro la rubia de pote. uys, he dicho yo eso?... :lol:
 
soy de bilbao

yo tb soy spuerios, soy de BILBAO,
aunque la mierda de dni diga que naci en canarias, soy de bilbao porque...

LOS DE BILBAO NACEMOS DONDE NOS SALE DE LOS COJONES

sacabao
 
¿pero que es eso de que se acaban las rubias? Joer, el sábado estuve en Sevilla (capital de la República andaluza) y es el lugar del planeta tierra donde hay más mujeres rubias. Que obsesión cojone, el del Farmatint se forra allí.

Por cierto, ¡muy bien por la raza Aria (Giovanni, of course)! :wink: :wink:
 
Re: El otro dia en una despedia de soltera....

Aburrida rebuznó:
un grupo de tios nos corearon...."RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE".
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que mientras FARMATIN no cierre, las rubias y rubios seguiremos paseando por la calle.

Eso, eso hija, para que os teñís todas si luego los bajos los tenéis
negros y sin afeitar, so zorrrrrraaaaassss. Mi condición de monja me
excluye de dichas modas y deberíais hacer lo mismo, pues no sé
porqué os tamáis tantas molestias cuyo único objetivo es llamar la
atención del cerdo de turno que deseáis que se os suba encima a
empujar como un cerdo sudoroso. Que gustos !!!!

Sed libres hijas Y reservad la puta que lleváis dentro para
macho que lo merezca, que no sea celoso y os dé poco la brasa
al hablar.

:113
 
Atrás
Arriba Pie