La hermética cofradía del puño cerrado

Yo he sufrido la tacañería en primera persona con una amiga mía de lo más pedigüeña. Era un parásito, una gocha, una gorrona como no he conocido a nadie en mi vida. No sólo no pagaba nunca, sino que venía a mi casa y me desvalijaba la habitación. Me pedía ropa y se la quedaba. Cuando se dignaba a devolvérmela, después de siglos, me la entregaba sucia, sin lavar. Un día le dejé un vestido para una boda y me lo devolvió con UNA GAMBA en el bolsillo. La llamé y le dije que mi vestido traía como complemento una gamba y que si lo habia lavado y me dijo "Pues claro que lo he lavado. La gamba será tuya, no te jode" (era una maleducada).
Le dije que ya que era tan sumamente guarra, podía haber metido un solomillo y unas patatas panaderas entre el forro y haberme apañado la cena, oigan.

Pues yo casi nunca me fijo en el dinero. Me gusta ser generoso si puedo

ruben_vlc rebuznó:
Subforo deja vû.

En realidad lo único que me ha hecho escribir es el hecho de que no guardo fotos de ninguna chica con la que he estado, un dato interesante a mi parecer. Ya podéis seguir.
Todo el mundo sabe que las fotos roban el alma..las fotos de las mujeres siempre salen en blanco

Huys... Gina con lo de su amiga me ha recordado una cosa que me pasó con un ex-amigo hace años cuando era estudiante.

Resulta que yo tenía unas amigas, no muy agraciadas fisicamente, pero muy divertidas y que me gustaba mucho estar con ellas (no era nada de sexo).

Pues un día, no si si este individuo, al que llamaré X, estaba algo chispa o se intentó hacer el macho... el caso es que recriminó con chulería y en voz alta en medio de la calle "como puexdes salir con fetos".

A X le dije, mira yo no valoro a la gente por su dinero o su belleza física como hacen otras personas, son mis amigas y punto.

Pues esto le debió saber bastante malo, porque X directamente me amenazó con "darme una hostia".

Yo creía que lo decía en broma y le dije que adelante que me la diera. El caso es que se pueso a pegar chillidos en la calle ordenandome silencio, a lo que yo le dije que "no me callaba ni loco que el no era nadie para mi ".

Se puso muy histerico y agitado amenzandome repetidas veces que me callara o me hostiaba. Yo le dije que una mierda, que eran amigas y punto y que no me importaba si eran feas o "guapas" y que no me pensaba callar.

Bueno el caso es que un amigo se puso por el medio antes de que se liara y la cosa se terminó.

Pero claro... el Sr. X tenía varias cosas de mi propiedad en su casa, porque siempre había sido muy mamón, revistas, libros, comics, etc...

Como vi que se pasaban los días y no me lo devolvía nada y yo quería dar por cerrada la "amistad" un día lo busqué y le dije de quedar en un determinado lugar y acabar con todo.

Bueno, pues este inútil tuvo los santos cojones de dejarme plantado, cosa que me supo a cuernos.

Me volví a poner en contacto con él, me puso una excusa sobre su ausencia, volvimos a quedar y volvió a ocurrir lo mismo, que no apareció.

Bueno pues le heché un par de cojones y me dije que estaba dispuesto a montar el numerito porque a mi no me roba nadie, y me presenté en su domicilio dispuesto a a todo.

La puerta la abrío su madre.

El caso es que la buena señora me prengunto que pasaba y yo le dije parte de la verdad , que su "fabuloso y educado" me había plantado y que solo quería mis cosas.

Lo curioso es que la madre me invitó a ir al cuarto de su hijo (Por cierto menuda pocilga)"para que cogiera" mis pertenencias.

Pues cojí mis cosas y mientras las cojía pensé en joderle algo que fuera de él, pero luego pensé que nada de lios y que sería más divertido desaparecer los antes posible de su casa para que cuando fuera X a comer, su mami le dijera que yo había estado allí en su habitación husmeando por sus cosas...

Me imagino la cara que debió de poner y esa ha sido mi mejor recompensa...

Por cierto de X no volví a saber nada más, ni me importa... un par de veces me lo he encontrado en 20 años, pero el muy marica baja la cabeza...

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Larga historia de un amigo con el que se mosqueó por tener unas amigas feunas.

Incluyendo perlas como: "le dije de quedar", "le heché un par de cojones", "cojí mis cosas y mientras las cojía".
No entiendo que tiene su historia que ver con el tema de las parejas tacañas a la hora de pagar.

Misógino Empedernido rebuznó:
No entiendo que tiene su historia que ver con el tema de las parejas tacañas a la hora de pagar.

El chaval se tenía que desahogar y contarlo. Dejémosle por esta vez, y retomemos el tema :lol:

Pues yo para esas cosas del dinero no miro si es amigo (de los de verdad) o pareja. Me da igual pagar un dia o los que sean, cuando me apetezca, porque estar echando la cuenta de cuanto le toca a cada uno a veces me llega a desesperar.
A mi novia la invito muchas veces, pero ella a mi tambien, no es cosa de "uy me gaste 20 euros con 17 centimos, para la proxima invitacion ya sabes", no cada uno invita a lo que quiere.
Lo que es normal es que si ves que invitas varias veces y esta el tipico gorron del grupo que siempre se va a escaquear de pagar, pues no invitas cuando este el.

Por cierto estais todos invitados a unas patatillas

Tengo curiosidad... ¿Gina se comió la gamba?

Parece que sacais los temas de los hilos de un guión de las "Matrimoniadas" , producidas por el genial José Luis Moreno.

Está claro que el el gen furcia, es latente en algunas mujeres y quieren compensar su habilidad o practica sexual con unas moneditas, regalitos o cenas como en un vulgar trueque.

Sin embargo, la llegada de la liberación femenina (posterior a la apertura de las cocinas) creó un modelo retrógrado de igualdad... Aparecieron los primeros boys, gigolos y pollas diadema para ponerse en despedidas de solteras. Todo esto se extendió al ámbito económico y las parejas usaron sin complejos "la separación de bienes" (muy a su pesar) y el movil para, con ayuda de la calculadora, permitir un final salomónico a las cenas.

Desde tiempos inmemoriales, como quedó demostrado en el documental "Titanic", si alguien se moja el culo es porque es caballero-mariquita, pues si en vez de Di Caprio, se tratara de Chuck Norris, la foca pelirroja se hubiera hecho unos buenos largos. Apliquense el cuento. Dejen que naden.

Bueno, yo he colgado la anécdota para poner un toquecillo de humor.

No pretendía nada más. Es que tengo una balanitis y no se que hacer con la mano derecha... jejejeje...

:0)

Hijo de la gran puta, otro ladrillo mas y te busco que me quedas cerca, te lo juro.

Joder, ales, vaya caligrafía tiene la que te ha hecho ese vale.
Cada día te las buscas más jóvenes (o más analfabetas)

:121:121:121:121

Yo sigo insistiendo en mi teoria de que en esta vida hay que ser esplendido.

Si lo eres ellas lo seran contigo aunque en menor proporcion y siempre hay trucos para no pagar una cena cada semana como quedar "despues de cenar".

Y si una noche conozco a una y le invito a una copa y despues de hablar un rato nada de nada pues ajo y agua. Es el juego. El que quiera que entre y el que no esta fuera de juego y siempre va a ligar menos. Y esto lo tengo mas que comprobado, que son muchos años en la brecha ya

Atrás
Arriba Pie