Huys... Gina con lo de su amiga me ha recordado una cosa que me pasó con un ex-amigo hace años cuando era estudiante.
Resulta que yo tenía unas amigas, no muy agraciadas fisicamente, pero muy divertidas y que me gustaba mucho estar con ellas (no era nada de sexo).
Pues un día, no si si este individuo, al que llamaré X, estaba algo chispa o se intentó hacer el macho... el caso es que recriminó con chulería y en voz alta en medio de la calle "como puexdes salir con fetos".
A X le dije, mira yo no valoro a la gente por su dinero o su belleza física como hacen otras personas, son mis amigas y punto.
Pues esto le debió saber bastante malo, porque X directamente me amenazó con "darme una hostia".
Yo creía que lo decía en broma y le dije que adelante que me la diera. El caso es que se pueso a pegar chillidos en la calle ordenandome silencio, a lo que yo le dije que "no me callaba ni loco que el no era nadie para mi ".
Se puso muy histerico y agitado amenzandome repetidas veces que me callara o me hostiaba. Yo le dije que una mierda, que eran amigas y punto y que no me importaba si eran feas o "guapas" y que no me pensaba callar.
Bueno el caso es que un amigo se puso por el medio antes de que se liara y la cosa se terminó.
Pero claro... el Sr. X tenía varias cosas de mi propiedad en su casa, porque siempre había sido muy mamón, revistas, libros, comics, etc...
Como vi que se pasaban los días y no me lo devolvía nada y yo quería dar por cerrada la "amistad" un día lo busqué y le dije de quedar en un determinado lugar y acabar con todo.
Bueno, pues este inútil tuvo los santos cojones de dejarme plantado, cosa que me supo a cuernos.
Me volví a poner en contacto con él, me puso una excusa sobre su ausencia, volvimos a quedar y volvió a ocurrir lo mismo, que no apareció.
Bueno pues le heché un par de cojones y me dije que estaba dispuesto a montar el numerito porque a mi no me roba nadie, y me presenté en su domicilio dispuesto a a todo.
La puerta la abrío su madre.
El caso es que la buena señora me prengunto que pasaba y yo le dije parte de la verdad , que su "fabuloso y educado" me había plantado y que solo quería mis cosas.
Lo curioso es que la madre me invitó a ir al cuarto de su hijo (Por cierto menuda pocilga)"para que cogiera" mis pertenencias.
Pues cojí mis cosas y mientras las cojía pensé en joderle algo que fuera de él, pero luego pensé que nada de lios y que sería más divertido desaparecer los antes posible de su casa para que cuando fuera X a comer, su mami le dijera que yo había estado allí en su habitación husmeando por sus cosas...
Me imagino la cara que debió de poner y esa ha sido mi mejor recompensa...
Por cierto de X no volví a saber nada más, ni me importa... un par de veces me lo he encontrado en 20 años, pero el muy marica baja la cabeza...
:0)