la intolerancia de los tolerantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Andiko, si tu mañana para felicitar a tu madre tienes que buscar un hueco en la cola de clientes y colarte para felicitarla en el día es tu problema no el mío, así que no desplaces tus traumas en mi,asumelo y punto.

Bien, al turrón, me encantaría que me dijeras de donde sacas que soy nazi...desde luego si es por el post del "insulto de moda" me impresionas tienes un poder deductivo y una logica aplastante, no te dediques a ser detective.
Ignorante...si tú lo dices.

Respecto a lo de los libros de ETA me parece que ya hay muchos publicados... y con relación al resto me parece que ya se les justifica bastante y se les dá bastante publicidad para que tenga que hacer un pliego de descargos, ahora yo aquí ,en su nombre y sólo porque un retarded con un avatar de bujarra maquillado me lo pida...por cierto lumbrera, no lo apruebo pero lo tolero porque estamos en democracia, ¿captas el concepto?,seguro que si fuera librero no me iría de mi puestecillo ni por tener a los de la librería Europa o a los de cualquier otra librería.

No sé si serás pogre o gilipollas...lo que sé fijo es que eres un soplapoyas y un frustrado de tres pares de cojones
Un saludo

TOLERANTE NO ES LO MISMO QUE GILIPOLLAS. GILIPOLLAS SON LOS CRISTIANOS QUE PONEN LA OTRA, A MI SI ME TOCAN ME DEFIENDO Y SI HAY QUE MATAR POR VIVIR SE HACE.

Black&Decker rebuznó:
no lo apruebo pero lo tolero porque estamos en democracia

B&D no lo intente, no creo que llegue a pillar ese concepto, el pensamiento lineal aunque este disfrazados de progresismo no da para tanto.

Alejo666 rebuznó:
TOLERANTE NO ES LO MISMO QUE GILIPOLLAS. GILIPOLLAS SON LOS CRISTIANOS QUE PONEN LA OTRA, A MI SI ME TOCAN ME DEFIENDO Y SI HAY QUE MATAR POR VIVIR SE HACE.

Otro alterado?? anda a tomarte una tilita con andiko.

Joder sois tan patéticos, que si os poneis en fila india para comerme la polla vsis a desgastaros la boca....

Por qué no os vais a tomar por culo??

Ok vale, venga, aquí seamos tolerantes, dejemos que que haya propaganda nazi, propaganda de ETA, partidos nazis, batasuna...

DEJEMOS QUE REINE EL CAOS, PROGRES DE MIERDA

Me cago en la cabeza de todos vosotros HIPPIES DE MIERDA, miradme a los ojos y dominaré vuestra frágil mente progril....

SOIS UNOS PUTOS

AndiKo rebuznó:
Joder sois tan patéticos, que si os poneis en fila india para comerme la polla vsis a desgastaros la boca....

Por qué no os vais a tomar por culo??

Ok vale, venga, aquí seamos tolerantes, dejemos que que haya propaganda nazi, propaganda de ETA, partidos nazis, batasuna...

DEJEMOS QUE REINE EL CAOS, PROGRES DE MIERDA

Me cago en la cabeza de todos vosotros HIPPIES DE MIERDA, miradme a los ojos y dominaré vuestra frágil mente progril....

SOIS UNOS PUTOS

Y esa mezcla de conceptos???
A ver, relajate, toma la tila que te aconseje, lee lo que has escrito y luego tienes dos opciones, echarte a llorar por patético o rectificar y reconocer hasta donde llega tu estulticia.

PD:Sigo esperando esas pruebas con las que nos acusaste de nazis.

PAZ HIJOS MIOS!
Enjeirjen bambino no les des lo que quieren, no merezzen discutir contigo.
Son algo Rossos, pero da igual. Este monde e muy grande per tutti. Hijos mios, respectaros...
Los conservatori iran directamente al cielo. Los rossos tindran que patzar primero pel purgatorio, porque no creen en nuestro amado Señor.
PAZ HERMANOS.

Atrás
Arriba Pie