La Jodida Nochevieja

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Salir en Nochevieja o acostarse a las tantas se ha impuesto como una tradición en nuestro pais. Si no lo haces, o te acuestas a las 3 de la mañana, la mayoría pensará de tí que eres un sinvida. Es la noche en que todos se engalanan, se ponen los trajes y vestidos que el resto del año quedarán olvidados en el fondo del armario. Los sin corbata aprovechan la ocasión para colocarsela toda la puta noche y así van tan felices y hasta el año que viene (si no hay boda de por medio).

Pero, ¿que se puede hacer en nochevieja a parte autocastigarse y meterse en un antro de cotillones, castigado sin salir en 8 horas?.

Hijo de puta, me cago en dios y tu puta madre, desgraciado, malnacido, te voy a pisotear la puta cabeza hasta que tus sesos me salpiquen la camisa :x

creo que xq te lo pasas de putisima madre a parte que merece la pena ver a la chkas engalonadas tan frescas que madre mia

:-o

Yo macuesto a las 10 y así madrugo el 1 de enero.

Mientras todo Dios está con arcadas viendo atocinados los saltos de esquí, yo ya me he tirado 7 veces en parapente.

Luego vienen las gachas y las batas boatinés.

mmmm.... rebuznó:
Pero, ¿que se puede hacer en nochevieja a parte autocastigarse y meterse en un antro de cotillones, castigado sin salir en 8 horas?.

La primera idea que se me ocurre, es que para celebrar el año nuevo podías suicidarte y que así el resto empecemos el año con buen pie.

Meterte en casa de un colega a destrozar el cuerpo y la mente, sobre las 7 o asi te vas a tomar unas copas y ya por la mañanita a algun after.

Ademas este año cae bien, hay dos dias para recuperar.

Los cotillones son para niñatos de menos de 20.

futcul rebuznó:
creo que xq te lo pasas de putisima madre a parte que merece la pena ver a la chkas engalonadas tan frescas que madre mia

14_Precious%204%20year%20old%20retarded%20girl%20HRA_JPG_jpg.jpg

Si meterte en una garito lleno de tias borrachas y por tanto cachondas te parece una mierda, sin duda no mereces vivir.

futcul rebuznó:

La primera vez que veo esta acepción tan plástica para referirse a borrachas.
Porque te refieres a "borrachas" ¿verdad?

Asta rebuznó:
futcul rebuznó:

La primera vez que veo esta acepción tan plástica para referirse a borrachas.
Porque te refieres a "borrachas" ¿verdad?

Si, a tias que se han bebido "galones" de cubatas concretamente...

engalonadas: dicese de la chica que no bebe ni se droga

pero que putas y que ganas de follar

poer cierto alguien ha estado en el circulo de bellas artes??

ayer me llamaron ofreciendome un mogri, es una solucion tan buena como cualquier otra. yo este año no salgo, estoy de tontos de las pelotas hasta los cojones como para encima tener q aguantar a pedorras engalanadas de barbi supasta y a babiones vestidos de vendedor del corte ingles con la corbata en la frente! Os ponia yo el nudo en la nuca y os dejaba colgando!

y lo cojonudo es q debe haber tontos de las pelotas q se ponen traje en nochevieja en este foro a patadas! como mansos!
canto.jpg

Yo en nochevieja abogo por la fiesta privada. Alquiler de local y bebida a tutiplen, sólo con gente conocida. Me gusta que el que me empuje, me salpique su cubata, me grite al oido, se me cuelgue del cuello, me vomite al lado y me ponga la cabeza como un bombo, sea conocido/amigo.
Es el peor dia para conocer gente o relacionarte, y no digamos ya pillar.

Yo en casita que me lo paso mejor, cuando mi viejo se agarra a la botella de beefeater, empieza a soltar improperios contra todo el mundo, la vieja se mosquea, el otro la suelta dos hostias, yo me empiezo a partir el culo, me casca otra a mi, le tiro el plato con las 12 uvas a la cabeza, empieza un intercambio de puñetazos, mientras que mi hermano se pone de lonchas en un plato, apartando los langostinos y la mayosena, a todo esto las invitadas, las novias, presencian el espectulo un poco asustadas pero en el fondo se lo pasan de puta madre, y bien despues de esa noche si pasan la prueba, seran del clan, sino... seran horriblemente violadas y mutiladas por el abuelo Agustino que fue voluntario de la division azul

y bueno

Al final, pues lo tipico se levanta la copa y se felicita el año nuevo.

Armani rebuznó:
Ademas este año cae bien, hay dos dias para recuperar.

:shock:

Pues serás tú, yo el lunes tengo curro. Y un compañero pringa el día 31 y el día 1 por el rollo del Dakar :lol: :lol: :lol:

Y yo ya estoy harto de macrofiestas de mierda y de fiestas privadas en las que te toca limpiar, este año cena, unas birras en casa de un amigo y luego a los bares de cada fin de semana a arrancar corbatas y escupirle a las cheilas vestidas de dorado. Agh.

fin_de_ano_92_93.jpg
<¡¡Wihihihihi, ! ¿Alguna lleva algo rojo?

Pope Amunike rebuznó:
fin_de_ano_92_93.jpg
<¡¡Wihihihihi, ! ¿Alguna lleva algo rojo?

!!MECAGÜENMIPUTAVIDA!!

¿Me las prestas?, es que tengo una finca a la que me han entrado a robar dos veces en el último mes y me han matado los perros.

Atrás
Arriba Pie