La mala educación

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Hola enemigos de la cortesía, estos últimos días he estado en un país de Europa que linda con España por el norte y no es Andorra.

Entre otras cosas allí he visto que, en su idioma, tienen palabras superchanantes que ni antes de partir ni a mi vuelta he podido oir en Spainisdiferent. Allá es fácil escuchar a un dependiente o camarero decir al verte entrar a su comercio "buenos días", "¿podría ayudarle?" y cosas así, también les escuché darme las gracias al comprar algo o simplemente por haber visitado su tienda, incluso me dijeron algo curiosísimo: "Bone journee" que viene a significar "que tenga un buen día". Impresionante.

Aparte de esas cosas pude ver como conductores me agradecían, igual que los peatones el haberles cedido el paso. Pero además lo hacían con una sonrisa y sin bajar la cabeza como avergonzados. Y fui feliz.

Tras estas maravillosas y educadísimas jornadas me tocó a mi querida España, esta España mía, esta España nuestra para darme de bruces con la realidad.

La gente da verdadero asco. En la primera parada que hice en una gasolinera de Gerona había un cliente italiano al que la tarjeta de crédito debía darle algún error (seguramente pedía el PIN), respuesta de la foca-dependienta: "No vale". Sin más, sin concesiones, hijaputa.

Al día siguiente compré el periódico en un quiosco de Tarragona, estoy esperando los buenos días, el adiós y que el cerdo de detrás del mostrador se digne a levantar su fea cara de la revista que estaba ojeando. A partir de ahí podeis imaginar el resto.

Gracias por su atención, para los que han entrado pensando que era una crónica de la peli de Almodovar les dejo un fotograma de la misma:

12.jpg

Que pasen un muy feliz día.

Esa hermosa gente, cuando le viene en gana, tira por tierra los productos de comercio de otros paises.

Por poner un ejemplo.

Pues sí, Spain is different, y las confianzas que se toma todo cristo hoy en día dan asco, pero nada que no se pueda arreglar pagando con la misma moneda.

PD: ¡Sales de casa, seguro que tienes vida social y todo; paria, más que paria!
nelson.png

Eso es xq los del norte no nos andamos con mariconadas de cortesía.

Si no te gusta cómo te tratan, múdate a Cádiz.

muy educados, pero que nos tiraron del mundial y nos volcaban los camiones :x

pues sí,es cierto que nuestros vecinos son bastante más educados y corteses que nosotros...

pero lamentablemente cuando salen de su país se dejan algo allí:el civismo

Hombre... no todo el monte es horégano... seguro que por alla esta el típico hijoputa que te mira bien y despues te lanza pullas por la espalda

Mío Cid Campeador rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tienes más fotos de ésas?
y para que quieres tú más fotos de esas?? eh!!

Es que quiero que ponga más texto.

Eso debe ser amor. :oops:

¿Sabíais que en Algeciras se han vocado cargamentos de tomates marroquíes cómo hace años hicieron los franceses con los españoles?

Vale, ya sé que Algeciras probablemente is not Spain.

:lol:

Frank rebuznó:
Hombre... no todo el monte es horégano... seguro que por alla esta el típico hijoputa que te mira bien y despues te lanza pullas por la espalda
¡DIOS BENDITO Y MISERICORDIOSO, MIS OJOS!

Frank, habiendo trabajado en una pizzería y sin saber escribir orégano... santo cielo, creo que voy a llorar :cry:

Frank rebuznó:

esa H daña la vista.

Manolito por qué no me llevaste contigo?

Podríamos haber olvidado juntos los upgrades de cereal, las catapultas de fuego y los saqueos a inactivos!

y no viste gente quemando los coches de las personas de bien que se lo han currado honrradamente???????

roccosinfreno rebuznó:
y no viste gente quemando los coches de las personas de bien que se lo han currado honrradamente???????

Los habrá echado ya Sarkozy

roccosinfreno rebuznó:

No porque eso ocurrió hace unos meses en la periferia de París, los culpables fueron moros descontentos con un gobierno que les paga 1000 € por pasar el día en la calle y varios perroflautas con exceso de vino barato en las venas.

Además yo estuve en el sur. Yocasta, si llego a saber que querías venir tenía sitio en el coche, te podría haber llevado a ver francesas con las tetas caídas. Al hilo de sus tetas, es curiosa la manía de las jóvenes de no usar sujetador lo que provoca miradas lascivas y tetas tobilleras pasada la barrera de los 25 años.

Es lo que tiene Cataluña, destaca por la amabilidad de sus gentes y la profesionalidad cara al público. Claro que habiendo estado por el norte de España de vacaciones tampoco es que haya notado mucha diferencia.

Sin embargo al ir bajando de latitud por nuestro país uno va descubriendo nuevas realidades donde la gente se saluda al entrar por un portal o da las gracias cuando les cedes el paso por una vía estrecha o le sostienes la puerta a la persona que va detrás.

También resulta cuando menos curioso la cantidad de establecimientos que pone, en este nuestro amado país, Los WC son sólo para los CLIENTES. (Una muestra de generosidad y benevolencia sin límites)

Desde aquí les digo: SEÑORES, Y UNA MIERDA. Y SE LA COMEN. (El libro de reclamaciones está para algo).

Podría continuar pero en fin. Lo triste es que en vez de ir a mejor cada día está peor. COn gente peor cualificada atendiendo al público (llámenles panchitos, pero también hay cada niñata local que no tiene ni puta idea que es para mear y no echar gota..)

Joder vaya tochazo :(

dios, ha nacido otro hnpyc!!!

no vuelvas por ogame, afrancesado!

Atrás
Arriba Pie