La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Mad_World rebuznó:
Uff, me he leido casi toda tu puta entrevista, pelotilla.
Realmente eres una persona horrible. No se como tu novia te aguanta, sinceramente, supongo que será por pena. Alguien completamente amargado como tú, tan narcisista que solo se preocupa por su propia infelicidad y vive ahogado en la autocompasión me ha recordado a un comic de Phoebe Gloeckner..y cito:

"Nunca esperé ser feliz. La vida no va de eso. Esos putos peleles patéticos que se permiten el lujo de sufrir me ponen enfermo".

Las pastillas en verdad no te hacen falta, son la excusa perfecta para tu cobardía, dejalas coño y vive de una puta vez. Porque si algo se puede leer entre lineas aqui es que eres un cobarde...eso de no meterte en peleas porque no te denuncien..por favor. No me extraña que estes loco de tanta represión.

Consejo: deja las pastillas y si te entra ansiedad sal a la calle y peleate con unos latin. La alternativa son los videojuegos (cuantas palizas han ahorrado estos a la humanidad....). Y descarga las pelotas también, joder. Es que eres lo peor.
Pero sin resquemores, en serio, saludos.

a pesar de mis problemas mentales, he disfrutado de una vida que tu ni en 5 vidas disfrutaras subnormal.

Yo quiero desnudar mi alma ante vosotros, hijosdeputa
1--A-NI%C3%91O.jpg

ok, te toca.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos cambia el titulo del hilo para que la gente sepa a quien preguntar, no?

eso lo tienen que hacer los mods creo , lo he mirado y creo que no puedo.........

no le cabe entero el titulo pero bueno, ya se ve, lo primero creo que es basico, tomas medicacion? y en caso afirmativo que tomas?

tomas medicacion? y en caso afirmativo que tomas?
De vez en cuando me tomo estas pastillas:

-Zyrtec, para mi alergia al polvo y al pelo de animal, como los nerds
zyrtec0.jpg

2-Soñodor, para mi alergia a acostarme, lo que hace que cada vez me duerma mas tarde.
sonodor.jpg

3-Aerored, por mi problema de pedos. Como no eructo nunca (no se eructar, y no me salen por si solos) tengo el doble de gas en mi interior que una persona comun. Eso hace de mis relaciones sociales una fiesta.
aerored.jpg

No he encontrado ninguna imagen de las pastillas, pero si de este casco.

3-Aerored, por mi problema de pedos. Como no eructo nunca (no se eructar, y no me salen por si solos) tengo el doble de gas en mi interior que una persona comun. Eso hace de mis relaciones sociales una fiesta.

¿Lo peor -mejor- que te ha pasado gracias a ese problema?

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Lo peor -mejor- que te ha pasado gracias a ese problema?
Un fin de semana que fui a Barcelona. Alli estuve con un amigo y un monton de gente con la que no tenia confianza, asi que los 2 primeros dias hacia lo posible por aguantar los cuescos. Pero el sabado de madrugada empezo a dolerme el estomago, asi que dije "a la mierda" y decidi tirarme pedos delante de quien me diera la gana. Pero cuando hice fuerza, descubri que no salia nada. Por lo visto, de tener el ojete prieto tantas horas ya no podia tirarme pedos o algo. Estuve toda la noche intentandolo. Me tomaba bebidas con gas para que saliera algo, pero nada. El caso es que el domingo me puse malo de no tirarme pedos. Me pase el dia vomitando y con fiebre. Lo peor fue el viaje de vuelta en autobus.

Pero tambien me ha pasado mil veces eso de irte de fiesta en otra ciudad con mucha gente, y al volver a casa de algun amigo a dormir, tocarme compartir estancia con una tia. Me he pasado noches (o mañanas) asi en vela inentando silenciar los peos con un juego malabar de piernas-ojete

joder que putada eso de los pedos, junto con un mal aliento es lo peor para las relaciones sociales, pero no es mejor que te vayas al baño y ahi te tires todos? te salen los pedos durante todo el dia o es a una hora concreta?

Sr. Yeims:

¿Cd vas al cine y se te ponen unos canis al lado a dar por culo q haces? ¿Lo echas a pedos, te callas y los sufres en silencio, o los echas a hostias?.

¿Te gusta el Pressing Cath?

¿Has tenido alguna vez problemas con la administración o otros moderadores?

¿Crees que se están haciendo las cosas bien desde la moderación?

Si no quieres, no hace falta que respondas

¿Cuando te rascas el ojal, te hueles después los dedos?
¿Subes las escaleras de dos en dos, o de una en una como los geins y los gordos?
¿Has maltratado algún animal? en caso afirmativo; ¿cual?

¿Prefieres los macarrones con carne o con atún?

Cuando estás acostado y te tiras un buen cuesco, ¿Metes la cabeza por dentro de las sábanas para olerlo bien?

Normalmente, cagas duro o blando-semiliquido?

¿Raiz cuadrada de 44?

Te has metido alguna vez el dedo en el culo, para experimentar un orgasmo de punto g de hombre ese que dicen que exsiste y luego te has olido el dedo?

micropene II rebuznó:
joder que putada eso de los pedos, junto con un mal aliento es lo peor para las relaciones sociales, pero no es mejor que te vayas al baño y ahi te tires todos? te salen los pedos durante todo el dia o es a una hora concreta?

Si tengo pedos acumulados de todo el dia, me tendria que pasar horas en el baño desinflandome, y no es plan. Me salen sobre todo a partir de la tarde, y de ahi hasta que me acuesto.

Cantaneitor rebuznó:
Sr. Yeims:

¿Cd vas al cine y se te ponen unos canis al lado a dar por culo q haces? ¿Lo echas a pedos, te callas y los sufres en silencio, o los echas a hostias?.

¿Te gusta el Pressing Cath?
Aqui no hay canis. O por lo menos, si los hay, no van al cine. Ademas suelo ir a los cines de Cinecite, y estan siempre vacios. De hecho el tema de los canis yo siempre he pensado que era una leyenda urbana del internete, como lo de los gatos dentro de botellas o Yeremi.
Y nunca me ha gustado el Pressing, ni cuando lo ponian en Tele 5 hace años.

EDITO: Pero eso si, tengo el muñeco de juljogan:
P9280004.jpg

Rory Gallagher rebuznó:
¿Has tenido alguna vez problemas con la administración o otros moderadores?

¿Crees que se están haciendo las cosas bien desde la moderación?
He tenido un problema con la administracion. Casi me destierran por contarle al que parecia que iba a ganar el concurso de Gran hermano que en realidad no le iban a dar ningun premio. Lo hice para que preparara un recontraowned, pero el muy gili no me creyó hasta que fue demasiado tarde.
Supongo que si que se estan haciendo bien las cosas, no se.

pelotilla rebuznó:
que sentiste por dentro cuando te hicieron mod?
Senti que era un poco una putada, porque ya no podria abrir hilos chorras en el general como antes.

Antediluviano rebuznó:
¿Cuando te rascas el ojal, te hueles después los dedos?
¿Subes las escaleras de dos en dos, o de una en una como los geins y los gordos?
¿Has maltratado algún animal? en caso afirmativo; ¿cual?
Me rasco constantemente el ojal, sobre todo por las noches cuando estoy tumbado en la cama leyendo. Y mas que los dedos, me huelo debajo de las uñas, que es donde se queda lo rico rico.
Las escaleras las subo de 2 en 2, aunque a veces lo hago de 3 en 3 como los supermachotes.
Un dia mate una cucaracha por la calle. Pasaba por una terraza de un bar, y los de una mesa se pusieron a chillarme "matala!!! matala!!!" mientras señalaban una cucaracha.
Por lo demas no.

pakito75 rebuznó:
¿Prefieres los macarrones con carne o con atún?

Cuando estás acostado y te tiras un buen cuesco, ¿Metes la cabeza por dentro de las sábanas para olerlo bien?

Normalmente, cagas duro o blando-semiliquido?

¿Raiz cuadrada de 44?
Los macarrones con carne siempre. El mundo marino me da miedo.
Debido a mi problema con los pedacos, no hace falta que meta la cabeza debajo de la sabana, si tengo la puerta cerrada creo una atmosfera de pedo bastante densa.
Suelo cagar blando, pero hace un rato he tirado bolitas que parecian cagadas de cabra.
La raiz cuadrada era eso de multiplicarse por si mismo? Entonces la respuesta es 93

abogado alcoholico rebuznó:
Te has metido alguna vez el dedo en el culo, para experimentar un orgasmo de punto g de hombre ese que dicen que exsiste y luego te has olido el dedo?
Las almorranas me lo impiden, hamijos. Ese es un mundo que nunca podre conocer

Muy amable por sus respuestas.

La raiz cuadrada de un número N, es aquel número X que multiplicado por sí mismo da como resultado N.

Alguna vez cagaste en el bidet solo por ver que pasaba o porque tu WC estaba inutilizado?

Mientras un colega tuyo estaba hablando por el msn te sacaste el pene semierecto y le pegaste una ñocla en el pescuezo?

Alguna vez has tenido tantos gases que te costaba respirar y no llegabas a verte la polla de lo distendido que tenias el abdomen??

Yo no quiero que me pregunteis nada, gracias.

A ver pedorretas, al igual que le pregunte al otro, hablame de torbe.

¿Cúal es el ritual masturbatorio más enfermo que realizas?

P.ej:La del melón, la mosca, la distraida, etc

Un dia mate una cucaracha por la calle. Pasaba por una terraza de un bar, y los de una mesa se pusieron a chillarme "matala!!! matala!!!" mientras señalaban una cucaracha.

Borrego.

¿Qué opinas del uso de la marcha por la muerte de la Reina María que utiliza Kubrick en el inicio de A Clockwork Orange? ¿Es un pájaro de mal agüero que ya nos indica a qué nos estamos enfrentando? ¿Y de su uso del esperpento para que el espectador no caiga en la burda trampa de lo obvio? ¿Crees que el uso del Ode To Joy de Beethoven es otro escarnio más a la candidez humana?

Atrás
Arriba Pie