La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

pelotilla rebuznó:
y tu al mercao de sant antonio puta.... (los de barcelona lo pillaran)........ :137:137:137:137

que te paso a ti con el mercao, allí he cambiado cromos mil en mi infancia, hijo de puta :lol:

pelotilla rebuznó:
y tu al mercao de sant antonio puta.... (los de barcelona lo pillaran)........ :137:137:137:137

No te entiendo tio. Porque lo dices? algo que ver con mis animalucos que has nombrado después?

rompepollas a besos rebuznó:
perdon ...estaba con tu madre que tenia ganas de fumar un cohibitas

seguis o no.estaba haciendo vida fuera

pdata:pq me banearon y a causa de que? :lol:

Ahí, ahí, subiendo el listón... Coño, ya que te expones a ser preguntado por voluntad propia, haz de este hilo algo divertido y digno de leer, no el muermo que estabas contando.

Suso_VK rebuznó:
No te entiendo tio. Porque lo dices? algo que ver con mis animalucos que has nombrado después?

yo a ese mercado de libros , comics y demas voy cada 15 dias , si necesitas algo, me dices el titulo y si lo veo te lo pillo y te lo mando sin problema. bueno, me lo pagas claro......

joder que susto colegui, crei que me había plagiado algún hijo de puta.

PD_ mis animalucos están registrados. A ver si alguien plagia y le pego el palo :lol:

Suso_VK rebuznó:
joder que susto colegui, crei que me había plagiado algún hijo de puta.

PD_ mis animalucos están registrados. A ver si alguien plagia y le pego el palo :lol:

ja ja ja, lo que te faltaba....... vamos to el foro y los linchamos,,,,, eso si, a cambio de cañas y pinchos........

no se bien como va el tema pero bueno. Al que sea que tiene que responder, que cuente su experiencia mas homosexual, del tipo de me estaba pajeando y empecé a horadar mi ojete con el pulgar.

hay que tener cuidado en ese mercado, hay somalies que te intentan vender cosas mazo chungas, yo una vez les compré un juego para el pc que nunca funcionó, pero bueno, era joven, sin internet ni grabadora, y con toda la vida por delante

que alguien me pregunte si me han timao en mercao de san antonio se reira.........

venga, peor experiencia humillante o mofosa (timos, violaciones)

pelotilla rebuznó:
que alguien me pregunte si me han timao en mercao de san antonio se reira.........

te han timado? a mi si
venga suéltalo, que era, una polla sin estrias de tanto usarla? :lol:

Suso_vK, cual es el porqué de su obsesión con Bruce y su álter ego?
No le parece que Superman le partiría todos los huesos en cuestión de 0'2?

Suso_vK, cual es el porqué de su obsesión con Bruce y su álter ego?
No le parece que Superman le partiría todos los huesos en cuestión de 0'2?

Me alegra que me hagas esa pregunta. Lo primero es que en realidad el alter ego es Bruce Wayne, la verdadera personalidad es Batman. Y me creo el por el caracter obsesivo y desconfiado, humor negro y orgullo ciego.

Y aunque a simple vista superman le pueda partir en medio segundo, el superior intelecto de batman le suele dar la victoria casi siempre que se han enfrentado como en Batman: Silencio o Superman Hijo Rojo por ejemplo

Atrás
Arriba Pie