- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
mariquita.......
JOÑO, te concedo una puta pregunta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mariquita.......
Suso_VK rebuznó:Agregaos al mesenyah amiguitos! que el ritmo no pare no pare no!
pelotilla rebuznó:y tu al mercao de sant antonio puta.... (los de barcelona lo pillaran)........137
137
que te paso a ti con el mercao, allí he cambiado cromos mil en mi infancia, hijo de puta![]()
pelotilla rebuznó:y mas cosas se cambiaban animaluco.........
1
Du Hast rebuznó:si, juegos de la megadrive, hijo de puta
pelotilla rebuznó:y tu al mercao de sant antonio puta.... (los de barcelona lo pillaran)........137
137
rompepollas a besos rebuznó:perdon ...estaba con tu madre que tenia ganas de fumar un cohibitas
seguis o no.estaba haciendo vida fuera
pdata:pq me banearon y a causa de que?![]()
Suso_VK rebuznó:No te entiendo tio. Porque lo dices? algo que ver con mis animalucos que has nombrado después?
Suso_VK rebuznó:No te entiendo tio. Porque lo dices? algo que ver con mis animalucos que has nombrado después?
Suso_VK rebuznó:joder que susto colegui, crei que me había plagiado algún hijo de puta.
PD_ mis animalucos están registrados. A ver si alguien plagia y le pego el palo![]()
pelotilla rebuznó:que alguien me pregunte si me han timao en mercao de san antonio se reira.........
venga, peor experiencia humillante o mofosa (timos, violaciones)
Suso_vK, cual es el porqué de su obsesión con Bruce y su álter ego?
No le parece que Superman le partiría todos los huesos en cuestión de 0'2?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.