tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
a ver si me llegan sin hacer la gilipollez esa de escribir la "m" y la "p" en negrita 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:TENGO FOTOS DE GINA GROSS![]()
bueno, Svetana korkina tambien es teoricamente humana y desafiaba las leyes de la gravedad mucho mas que el murcielago cuellitieso.Te equivocas mi orondo amigo, Batman aparte de un entrenamiento físico insuperable que le convierte en una de las personas mas fuertes agiles y rápidas del mundo, tiene una inteligencia agudizada hasta lo inhumano siendo el mejor detective del mundo.
Se ha llegado a rumorear que es metahumano de tanto que chana, pero oficialmente se dice que no, que es totalmente humano, que es lo mas impresionante de semejante personaje.
Benito rebuznó:bueno, Svetana korkina tambien es teoricamente humana y desafiaba las leyes de la gravedad mucho mas que el murcielago cuellitieso.
Tan solo decir, que Vegeta les partiria la puta cara a todos los que habeis puesto por simple diversion.
El mejor de todos es Conan el Bárbaro, pero vamos es cuestión de gustos, ya sé que no se pueden comparar pues Batman superman Iron Man son super héroes pero el mejor de los cómics de ficción es Conan el Bárbaro, ladrón, guerrero, gladiador y Rey dispuesto a pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra Hiborea, vamos todo un machote que bebe vino en las tabernas y se folla a todas las furcias que encuentra en su camino.Te equivocas mi orondo amigo, Batman aparte de un entrenamiento físico insuperable que le convierte en una de las personas mas fuertes agiles y rápidas del mundo, tiene una inteligencia agudizada hasta lo inhumano siendo el mejor detective del mundo.
Se ha llegado a rumorear que es metahumano de tanto que chana, pero oficialmente se dice que no, que es totalmente humano, que es lo mas impresionante de semejante personaje.
Poner en duda la virilidad de Conan hace llorar a Crom.Clark Gable rebuznó:Sí, pero como también fue pirata eso le resta 20 en virilidad.
![]()
Pherseo rebuznó:Valla planazo ofreces, yo no puedo hoy, voy a salir a dar una vuelta.ademas no podrian preguntarme algo que yo no hubiera contado ya. Soy como un libro abierto para vostros corashones
Por Crom el mismísimo Conan aquí, vaya un foro heterogéneo, supongo que sabrás que vuelve a la gran pantalla, ya era hora, a ver si hacen una peli de una puta vez con Belit la Reina de la Costa Negra narrando la época pirata de Conan, sin duda de las más atractiva del personaje.Poner en duda la virilidad de Conan hace llorar a Crom.
Freddie Mercury rebuznó:Por Crom el mismísimo Conan aquí, vaya un foro heterogéneo, supongo que sabrás que vuelve a la gran pantalla, ya era hora, a ver si hacen una peli de una puta vez con Belit la Reina de la Costa Negra narrando la época pirata de Conan, sin duda de las más atractiva del personaje.
lukanor rebuznó:para Suso
has tenido alguna vez pensamientos o sueños sexuales que te relacionaran con batman? cualquier cosa minimamente sexual o erotica, aunque fuera muy light, besos en la mejilla, abrazos
No, sería bastante raro teniendo en cuenta la respuesta siguiente
has imaginado o soñado alguna vez que eras batman?
Las pocas veces que he soñado algo que tenía que ver con él, yo era Batman
siendo batman en tu imaginacion, has fornicado con mujeres que deseaban estar con el hombre murcielago?
Me tiraría a catwoman y a la ultima batgirl tranquilamente pero el hecho de ser dibujos (y siempre bastante lights) me impide verdaderas fantasias. Lo que si le pedi a una fue que si se pondría la máscara de batgirl, depués de ver el rollo masoquista que lleva el personaje se escandalizó y negó en rotundo
te regocijabas con la vision de que estas mujeres disfrutaban siendo poseidas por el musculado y oscuro heroe, tu mismo?
No. La última vez que folle fue hace más o menos un mes.Chuloputas rebuznó:has follado en la última semana?
No, si te parece estoy en un ciber un sabado a media noche. Pues claro que tengo conexión a internet.Uncle Meat rebuznó:¿Tienes conexión a internet?
Murky rebuznó:No, si te parece estoy en un ciber un sabado a media noche. Pues claro que tengo conexión a internet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.