La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

a ver si me llegan sin hacer la gilipollez esa de escribir la "m" y la "p" en negrita :lol:

Te equivocas mi orondo amigo, Batman aparte de un entrenamiento físico insuperable que le convierte en una de las personas mas fuertes agiles y rápidas del mundo, tiene una inteligencia agudizada hasta lo inhumano siendo el mejor detective del mundo.

Se ha llegado a rumorear que es metahumano de tanto que chana, pero oficialmente se dice que no, que es totalmente humano, que es lo mas impresionante de semejante personaje.
bueno, Svetana korkina tambien es teoricamente humana y desafiaba las leyes de la gravedad mucho mas que el murcielago cuellitieso.

Tan solo decir, que Vegeta les partiria la puta cara a todos los que habeis puesto por simple diversion.

Benito rebuznó:
bueno, Svetana korkina tambien es teoricamente humana y desafiaba las leyes de la gravedad mucho mas que el murcielago cuellitieso.

Tan solo decir, que Vegeta les partiria la puta cara a todos los que habeis puesto por simple diversion.
bulma.4.jpg

ésta se merienda a vegeta con una mirada de mal humor

si, eso se pensaba la ex de chiquetete

Te equivocas mi orondo amigo, Batman aparte de un entrenamiento físico insuperable que le convierte en una de las personas mas fuertes agiles y rápidas del mundo, tiene una inteligencia agudizada hasta lo inhumano siendo el mejor detective del mundo.

Se ha llegado a rumorear que es metahumano de tanto que chana, pero oficialmente se dice que no, que es totalmente humano, que es lo mas impresionante de semejante personaje.
El mejor de todos es Conan el Bárbaro, pero vamos es cuestión de gustos, ya sé que no se pueden comparar pues Batman superman Iron Man son super héroes pero el mejor de los cómics de ficción es Conan el Bárbaro, ladrón, guerrero, gladiador y Rey dispuesto a pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra Hiborea, vamos todo un machote que bebe vino en las tabernas y se folla a todas las furcias que encuentra en su camino.

Sí, pero como también fue pirata eso le resta 20 en virilidad.

conan_pirata_1.jpg

Valla planazo ofreces, yo no puedo hoy, voy a salir a dar una vuelta.ademas no podrian preguntarme algo que yo no hubiera contado ya. Soy como un libro abierto para vostros corashones

Pherseo rebuznó:
Valla planazo ofreces, yo no puedo hoy, voy a salir a dar una vuelta.ademas no podrian preguntarme algo que yo no hubiera contado ya. Soy como un libro abierto para vostros corashones

yo creo que serias un buen pieza para entrevistar, seguro que se sacariamos mucha crema (sale crema!) todavia.......

Venga coño que hoy tengo la noche libre y estoy tomando fuerzas para el juergón que me espera mañana, alguien que se preste a ser entrevistado.

Poner en duda la virilidad de Conan hace llorar a Crom.
Por Crom el mismísimo Conan aquí, vaya un foro heterogéneo, supongo que sabrás que vuelve a la gran pantalla, ya era hora, a ver si hacen una peli de una puta vez con Belit la Reina de la Costa Negra narrando la época pirata de Conan, sin duda de las más atractiva del personaje.

Freddie Mercury rebuznó:
Por Crom el mismísimo Conan aquí, vaya un foro heterogéneo, supongo que sabrás que vuelve a la gran pantalla, ya era hora, a ver si hacen una peli de una puta vez con Belit la Reina de la Costa Negra narrando la época pirata de Conan, sin duda de las más atractiva del personaje.

Yo espero que se vean tetas en la peli, el resto como si es la carta de ajuste

para Suso
has tenido alguna vez pensamientos o sueños sexuales que te relacionaran con batman? cualquier cosa minimamente sexual o erotica, aunque fuera muy light, besos en la mejilla, abrazos
has imaginado o soñado alguna vez que eras batman? siendo batman en tu imaginacion, has fornicado con mujeres que deseaban estar con el hombre murcielago? te regocijabas con la vision de que estas mujeres disfrutaban siendo poseidas por el musculado y oscuro heroe, tu mismo?

lukanor rebuznó:
para Suso
has tenido alguna vez pensamientos o sueños sexuales que te relacionaran con batman? cualquier cosa minimamente sexual o erotica, aunque fuera muy light, besos en la mejilla, abrazos

No, sería bastante raro teniendo en cuenta la respuesta siguiente

has imaginado o soñado alguna vez que eras batman?

Las pocas veces que he soñado algo que tenía que ver con él, yo era Batman

siendo batman en tu imaginacion, has fornicado con mujeres que deseaban estar con el hombre murcielago?

Me tiraría a catwoman y a la ultima batgirl tranquilamente pero el hecho de ser dibujos (y siempre bastante lights) me impide verdaderas fantasias. Lo que si le pedi a una fue que si se pondría la máscara de batgirl, depués de ver el rollo masoquista que lleva el personaje se escandalizó y negó en rotundo :lol:

te regocijabas con la vision de que estas mujeres disfrutaban siendo poseidas por el musculado y oscuro heroe, tu mismo?

Esta claro, ya te digo especialmente las 2 que he nombrado, Catwoman por ser mala y un puton y la otra por ser una jovencita traumatizada que no ha visto un rabo en su vida

Abajo batgirl, a la derecha la ultima portada de Catwoman
batgirl2.jpg
catwomanlost.jpg

¿De qué equipo de futbol es usted?

Si Batman es mejor que el increible Hulk, ¿Qué pasa con el Capitan trueno? ¿Cree que es mejor que Batman y que Spiderman?

Citeme tres de las mejores canciones de David Bisbal.

Uncle Meat rebuznó:
¿Tienes conexión a internet?
No, si te parece estoy en un ciber un sabado a media noche. Pues claro que tengo conexión a internet.

Murky rebuznó:
No, si te parece estoy en un ciber un sabado a media noche. Pues claro que tengo conexión a internet.

Ah, vale. Es que te quería vender la mía.

Atrás
Arriba Pie