La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se para qué abro nada, hijos de la grandísima puta.
Me voy al veterinario
 
¿Te has mirado los pies, a ver si hay algo?
10863533_l-e1466444521803.jpg
 
es el principio del sarcoma de Karposi o como se diga.

tiene vih amic?
 
Joder he creado el mejor hilo de la historia.
A ver, va, que es que me saltó el maitacsi y en vez de a guardar le di a enviar.
Al lío, que me despertado y tenía asín la mano

Ver el archivos adjunto 29815

Unas putas manchas como de óxido han crecido en mi ser.
No tienen relieve ni hostias y no es roña ni caca, que he frotado con alcohol y todo.
Alguna idea? Porque el cáncer de piel es lo que se me está pasando por la cabeza y estoy un poco nervioso.
Dakilla cacho puta ven a lamerme la mano
Eso son manchas de haberte teñido las canas con Lady Grecian 2000.
No sufras.
 
Joder he creado el mejor hilo de la historia.
A ver, va, que es que me saltó el maitacsi y en vez de a guardar le di a enviar.
Al lío, que me despertado y tenía asín la mano

Ver el archivos adjunto 29815

Unas putas manchas como de óxido han crecido en mi ser.
No tienen relieve ni hostias y no es roña ni caca, que he frotado con alcohol y todo.
Alguna idea? Porque el cáncer de piel es lo que se me está pasando por la cabeza y estoy un poco nervioso.
Dakilla cacho puta ven a lamerme la mano
¿Es la mano de las pajas?
 
Qué mala pinta tiene eso, suerte con el diagnóstico. Si te hubieras echado crema en la calva en la carrera de ayer, no te habrían salido esas manchas en la mano pajeril.
 
Pueden ser manchas de café o marcas de hacerse muchas pajas. Para otros diagnósticos, consulta a @DEATH
 
Deja de hacerte pajas mientras comes Risketos. Esas manchas son de risketos. Mírate la polla, seguramente también tendrás manchas risketeras.
 
Parecen manchas café con leche, que pueden aparecer de forma reactiva a procesos inflamatorios y/o fármacos en la mayoría de ocasiones.

Las menos veces son asociadas a procesos sistémicos endocrinológicos (alt corticoides - adisson), enfermedades hereditarias (neurofibromatosis o Peutz-jeghers). En la mayoría de casos benignas y muchas veces al tiempo de haber recibido traumatismo o lesión a ese nivel.

Espero que te sirva 🤗
 
Estuviste limpiando alcachofas mientras hacías el seguimiento electoral. Lo dijiste ayer.

Qué hace ahí Black Adder goliendo. Despertó de su letargo para votar a Gordiol Llongueras.
 
Alguna mancha de esa me salia cuando me ponía autobronceador de Mercadona.Ahora me pongo del bueno y no me salen.En un su caso es un claro indicio de cancer, en fase avanzada
 
Ha tocado a un demonio Tatarigami y ahora se le va a extender por todo el cuerpo lenta, pero inexorablemente, como a Ashitaka en 'La Princesa Mononoke':

0*t9hETyrMNiNQdk5c.jpg


Nótese las similitudes metafóricas en la imagen:

- Ashitaka, nuestro peseto calvo con peluquín de entretiempo.
- El alce rojo, el coche del curro.
- El demonio, un cliente con sarna que le ha infectado al tocarle la mano al pillar las vueltas de la carrera.
 
Última edición:
Hijo mío, te tengo que contar una cosa. Te acuerdas de Ausmane, el butanero?
 
@Apofis, es una reacción alérgica por llevar camisa. Su cuerpo ha detectado que no vestía usted la elástica de una selección de fútbol tercermundista y su sistema inmune se ha rebelado. Póngase la camiseta de la selección de Haití del Mundial del 74 y se le pasará.
 
Última edición:
Arriba Pie