La Navidad ya llega

Feliz Navidad, mis estimados amigos del foro. Ojalá, y lo digo con la mano en el pecho y los ojos llorosos de la emoción, que el 2018 sea un año estupendo para vosotros y se cumplan vuestros sueños.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me va a tocar la lotería de navidac este año, soñé con el número premiado el otro día y lo he tenido que pedir a una administración de alicante.
Cuando me toque ya vendréis a mi, hijos de puta, a que os dé el aguinaldo y yo lo que haré es escupir en vuestra boca

Me va a tocar la lotería de navidac este año, soñé con el número premiado el otro día y lo he tenido que pedir a una administración de alicante.
Cuando me toque ya vendréis a mi, hijos de puta, a que os dé el aguinaldo y yo lo que haré es escupir en vuestra boca
Es bueno soñar. Ahora que, cuando no te toque una mierda se te va a hacer duro de cojones volver a apatrullar la ciudad en busca de viejas que van al médico.

Y también me voy a fol
Es bueno soñar. Ahora que, cuando no te toque una mierda se te va a hacer duro de cojones volver a apatrullar la ciudad en busca de viejas que van al médico.
Tú es que me acabas de conocer, pero de todos es sabido que soy un forero que padezco epifanías de vez en cuando. La virgen se me apareció en sueños, además.
Estás hablando con alguien bastante importante sabes

De Alicante lo único que puedes pillar es sífilis y gonorrea. Dios te ha troleado.

Última edición:

Ese número con el que has soñado es el número de placa del madero que te va a joder el próximo día, subnormal.

Venga, circule y no estacione donde no se puede.

Hice una parada, no estacioné.
Lea el código de circulación y el quijote y ya si eso vuelva a putalocura.
Hijo puta, cabrón.
En cualquier caso, si así fuera, sería también un sueño premonitorio. Ya quisiera usted que se le apareciese la virgen

Foreros de PL

0c9b15921b275f18d4650956b787af1a--family-christmas-photos-holiday-photos.jpg

c1f313d4571944a02190da84941eb104--family-christmas-pictures-family-christmas-photos.jpg

Dan mal rollo...

image-2-for-bad-christmas-cards-gallery-258353366.jpg

Todos a una

fe1755c44a8a621714f9827d926b9fc3--christmas-dinners-christmas-cards.jpg

awkward-family-christmas-cards.png

Divertida, da buen rollo

2015_xmas_card.jpg

Patrocinado por DENTIX

DQyZNHZUQAACbU8.jpg:large

Foto oficial 2017.

4738C62200000578-5168225-image-a-31_1513012159150.jpg

Por favor, llamen a la GC y a Asuntos Sociales

d-photo-u1

2f6b278ce75f3ab3a26d2eed1cd00224--family-christmas-photos-holiday-photos.jpg

La mejor de todas:

Johnson-Holiday-Family-Photo-640x479.jpg

Última edición:
Ayer recibí una llamada de mi hermana, por supuesto no lo cogí. Estoy empezando a sentir la ansiedad esa, cada día un poquito más, estamos en la recta final. Las putas luces de los escaparates y de las calles que veo desde mi burbuja motorizada me provocan emociones encontradas. Por un lado me deprimen, pero por otro me provocan agresividad. Lo he notado en la frecuencia de llenado de depósitos y en el indicador de la temperatura del cuadro de mandos, que le meto unos calentones al motor de puta rabia y estrés que me provocan las luces de colores chillones.

Las luces de los putis de carretera me aceleran el corazón, y las de la navidad de las calles y escaparates me vuelve agresivo al volante.
Ahora estoy escuchando música clásica gótica con mi altavoz nuevo de los chinos y voy a apagar todas las luces y ponerme a leer a la luz del flexo algo, también, gótico. Los cuentos de Poe. Necesito evadirme de la realidad y viajar a un lugar mágico, un lugar donde no brille el sol, donde la noche eterna sea la protagonista.
Me preparo un café y enfilo la noche paseando por esos mundos de sombras, lejos, muy lejos, de los destellos de las lucecitas angustiosas.

Será la edad, que cada vez me tiene más acarajotado, pero el otro día me vino un subidón de sentimiento navideño y me atreví a invitar a cenar en Nochebuena a un compañero del trabajo que es un desgraciado y encima es un alma en pena porque la mujer lo ha dejado. Ahora mismo no sé inventarme una excusa para desdecirme, o echarle cojones y decirle a la parienta que haga sitio en la mesa y ponga otra silla entre la madre y su hermana.

Última edición:
Pues vete tomando una decisión ya, que se te echa la cena encima. Y cuanto más tarde peor se lo tomará tu mujer.

Pregúntale a él primero si al final va a ir. Si es inteligente igual pilla la indirecta y te dice que no.

Si te dice que sí va, no lo vas a dejar tirado. Así que se lo dices a tu mujer, te preparas para estar un mes sin follar y ya está.
Que oye, joder la noche a tu suegra y a tu cuñada, y ayudar a un compañero bien vale un mes de pajas!

Oye, pues mira, viéndolo así como que sí. Pero es que el compañero es un auténtico pelmazo, que seguro que también me da la noche. Además, eso haría que mi cuñada se corriera en la mesa y no la tuviera en frente, que es lo que me permite realmente soportar esa cena. A ver qué pienso.

Y no te parece más interesante que tu cuñada se corra en la mesa que tenerla enfrente? Puede ser una Nochebuena...

¿Pero cómo te vas a desdecir?
Si él no quiere ir, lo más normal, pues muy bien, pero si se ha hecho sus ilusioncillas...Entonces apechugas por bocazas y aprendes para la próxima, hombre, ¡Pobrecillo!

Seguramente que el tipo ese ya tuviese su planazo de pizza, paja, Rick y Morty y a dormir prontito con un colacao, y va Sargentocubata, lo invita a la cena y lo pone en un aprieto del copón. El tipo estará dándole vueltas al coco para ponerle una excusa decente y escapar a una cena con desconocidos y un compañero de trabajo.

Y no te parece más interesante que tu cuñada se corra en la mesa que tenerla enfrente? Puede ser una Nochebuena...
Mi cuñada es una guarra, con la que comparto historia, que ya alguna vez he contado. Los sitios de cada uno en la mesa están estudiados, mejor tenerla en frente. A ver qué se inventa este año para ponerme los huevos hirviendo.

@dakilla @Dr. LeChuck Ese prefiere venir, seguro.

Atrás
Arriba Pie