La Navidad ya llega

No estoy muy al tanto de su historia, hamijo Spizo, pero creía que sería una cena en familia donde sonaría el gong y todo sería un Mortal Kombat definitivo entre langostinos y Fuet en rodajas.

A pesar de mis casi 2 metros y ciento y pico kilos de peso no soy partidario de la violencia.

Ghandi tampoco y la violencia lo mató, hay que estar preparado para todo, amigo.

Sólo la he empleado una vez en mi vida y mira que he andado con peña chunga; salía a las 2 de la madrugada de los cines Berceo y dos gitanos apoyados en mi coche me pidieron un cigarro. Al decirles que no fumo, uno de ellos me pidió fuego, le mostré mi bolsa y metió el hocico para ver lo que llevaba. Le metí un sopapo a mano vuelta mientras le pregunté a su colega:

- ¿Quieres otra?

No obtuve respuesta ya que echaron a correr, pero mi sagacidad innata me hizo suponer que no querían que me mosqueara de verdad...

De todas formas opino que la violencia es lo último y sólo genera más violencia.

Sólo la he empleado una vez en mi vida y mira que he andado con peña chunga; salía a las 2 de la madrugada de los cines Berceo y dos gitanos apoyados en mi coche me pidieron un cigarro. Al decirles que no fumo, uno de ellos me pidió fuego, le mostré mi bolsa y metió el hocico para ver lo que llevaba. Le metí un sopapo a mano vuelta mientras le pregunté a su colega:

- ¿Quieres otra?

No obtuve respuesta ya que echaron a correr, pero mi sagacidad innata me hizo suponer que no querían que me mosqueara de verdad...

De todas formas opino que la violencia es lo último y sólo genera más violencia.
¿Y lo a gusto que te quedaste?

He comprado 3 kilos de langostinos para mi y mis gaticos. Creo que estaré solo, aunque el vecino de campo me ha dicho que vendrá a cenar conmigo.

Os quiero mucho a todos, pero especialmente a usted.

tumblr_mk11uauYnN1rjjrg7o1_400.gif

¿3 kilos de langostinos para usted y sus gatos, los gatos saben pelárlos o se los pela usted?

A veintitrés ya, no digo más. No puedo, de verdad, no puedo. Me falta el aire, es como si mi corazón fuese con las mismas revoluciones que el de un colibrí, y el resto de mi cuerpo con los movimientos de un perezoso. Estoy al borde de un ataque de ansiedad. Por qué no me moriré de una puta vez, por qué tanto sufrimiento si yo nunca he hecho mal a nadie. Dios, que se pase ya esta angustia, este sinvivir. Ya me empieza a temblar manos y piernas, me voy a colapsar en breve, la melancolía me está asfixiando, ando más cabizbajo que de costumbre, no me atrevo a mirar a la gente a la cara, me siento más insignificante que nunca. Una cucaracha, una basura andante, me gustaría pedir perdón por mi cenizo.
Estoy fuera de la sociedad, estoy aislado, estoy enfermo. Necesito ayuda.

Joder con el bipolar, lo que cambia el cuento de Agosto a Diciembre.
Venga abra un hilo tipo: "Lo que nunca me trajeron los Reyes Magos" Es posible que se haga realidad.

¿3 kilos de langostinos para usted y sus gatos, los gatos saben pelárlos o se los pela usted?

He comprado 3 kg por si viene el vecino, aunque creo que podría comérmelos sin forzar mucho.

No entiendo su obsesión conmigo; en cualquier caso feliz falsedad.

No existe ninguna obsesión, se lo juro!!! Créame que le deseo lo mejor a usted y a sus gatos.
No me sea susceptible. Cuando sea el juicio de las pintadas, prometo por la salud de verruga que si le imponen fianza hacer una colecta en el foro. Para que vea si le aprecio.

cuando caminaba por torremolinos con 17 años vi en un escaparate un traje de 15 euros de segunda mano y como estaba cerca fin de año entre para probarmelo.
me iba apretado en las piernas pero bueno era aceptable aunque en los tobillos era ancho.
salgo de la tienda con el puesto asi le doy una sorpresa a mis padres.
estaba caminando al hotel pero llevaba la pitrina abierta, no tenia cremallera tenia botones y cuando intenté abrocharlos se me rajó por el culo el pantalon, asustado me toque el culo por detras y toque el calzoncillo.
me puse la mano en el roto del culo e iba andando asi para que no se me viera.
antes del hotel habia una calle estrecha con un pasillo de putas apoyadas en la pared, una me dijo que qué me pasaba, que si me habia cagao encimaaa y las otras al escucharla sse empezaron a reir y decian se ha cagao! se ha cagao! y yo decía que yo noo me he cagaaoo que yo no me he cagaooo y apuré el paso un poco, lo que pude porque al ir tapandome el culo no me podia mover ben.
dspues un travelo se ofreció a limpiarme la mierda en una esquina por 4 euros pero yo le dije que no y subi al hotel.

Joder la historieta de la cuñada enseñándole el tordo es entrañable :face:. Recuerdo que había un forero que en estos dias tan señalados solia pegar a su madre como tradición navideña

Acabo d llgar d vinos y qué pereza me da recomponerme. Me voy a ir en taxi porque ni de coña quiero antecedentes penales en mi haber, y maldita la gracia que me hace. Joder con la navidad!

¿Notáis ambiente navideño en vuestro entorno?. Digo si véis a la gente contenta y preparada para celebrar estas fiestas y con ganas de cantar villancicos.

De momento, en donde vivo hay silencio. Mejor así, porque no los soporto.

Yo es que eso de que la gente va más feliz en estas fechas no lo he visto nunca.
Si noto que me dejan generosas propinas. La parte negativa es que todos o casi todos me desean Feliz navidad y ahora vendrá el Voy a ver si me como un buen pollón hasta el 30 de enero o así.
Yo respondo con un Gñé

Yo es que eso de que la gente va más feliz en estas fechas no lo he visto nunca.
Si noto que me dejan generosas propinas. La parte negativa es que todos o casi todos me desean Feliz navidad y ahora vendrá el Voy a ver si me como un buen pollón hasta el 30 de enero o así.
Yo respondo con un Gñé

Es una "felicidad autoimpuesta".

Tampoco tengo en mi círculo más cercano a gente que se autoimponga felicidad. Vamos, es que ese conceto me es completamente ajeno.

Que lo he dicho para hacerme el hinteligente. Lo ha comentado un loquero en la Ser.

Atrás
Arriba Pie