La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Seguro que se comen el marrón de la violación, si no sería un escándalo. Hoy en día ya se considera violación, tener una relación no consentida con una borracha, no digamos un grupo que acorrala a una chica sola, con un video grabado, en el que se ve cómo humillan a la chica, y encima le roban el móvil. Para que se pueda ver que todo es de buen rollo.

Los cinco mamarrachos esos al talego, ya les está bien, por miserables y asquerosos. Mola que las chicas puedan salir, beber, divertirse y que no sean acosadas por depredadores, que follen si quieren pero no que las violen.
 
Creo que el de la barbita es el picoleto, y su ahora embarazada parienta.

Con semejante hembra hay que ser gili para ir por ahí de cacería.

San_Fermin-Violaciones-Pozoblanco-Pamplona-WhatsApp-Grandes_Historias_161245736_18348333_1706x960.jpg


Eso es en el MARE un sitio de postureo para garrulos ciclados y chonis de goma. Se ubica en la localidad de Dos Hermanas, puro glamour.

Este se va a tirar un tiempo sin pisarlo.
 
Eso es en el MARE un sitio de postureo para garrulos ciclados y chonis de goma. Se ubica en la localidad de Dos Hermanas, puro glamour.

Este se va a tirar un tiempo sin pisarlo.
ostias, donde carlos jesus.
pues ojo que ahi a un conforero, por ir a troncharse de la deidad local, una turba casi le vuelca el panda en el que iban.


Seguro que se comen el marrón de la violación, si no sería un escándalo. Hoy en día ya se considera violación, tener una relación no consentida con una borracha, no digamos un grupo que acorrala a una chica sola, con un video grabado, en el que se ve cómo humillan a la chica, y encima le roban el móvil. Para que se pueda ver que todo es de buen rollo.

Los cinco mamarrachos esos al talego, ya les está bien, por miserables y asquerosos. Mola que las chicas puedan salir, beber, divertirse y que no sean acosadas por depredadores, que follen si quieren pero no que las violen.

vamos a ver, en que momento del juicio la chavala dice que la "acorralan".

segun ella misma, cuando fueron al portal, ella fue por voluntad propia, igual que al hotel donde no les dieron habitacion.

lo de que se ve como humillan a la chica, ponnos aqui el video que has visto tu que muestra eso.

logicamente, claro que mola que las chicas salgan, beban y se diviertan, y que no mola que las acose una turba, pero esque si eso fue o no asi, esta por ver.

este es el tipo de opiniones de mierda de pagafantas del salvame que se llama feminista "que las chicas salgan y se emborrachen y follen si quieren"

ya, el problema es que igual, puede que no, pero igual, esas chicas, que salen, beben y se divierten, igual un dia dan contigo, te la follas "porque ella quiere" y al dia siguiente, la pelicula cambia.

y tu "pero si ella queria"

"ya pero ella con ese pedo no era dueña de si queria o no"

y tu :sad: "pero ella queria"

y el juez "demuestralo".
 
5 años de presidio y en paz. Se lo han ganado esos marranos.
Y si no queréis apostar y esperáis a ver quién repite la palabra o lo que sea, pues vale, no apostamos.
Pero 5 años de presidio les corresponden. Deben cumplirlos.
Los marroquíes esos parecidos yo los fusilaría sin juicio previo.
 
5 años de presidio y en paz. Se lo han ganado esos marranos.
Y si no queréis apostar y esperáis a ver quién repite la palabra o lo que sea, pues vale, no apostamos.
Pero 5 años de presidio les corresponden. Deben cumplirlos.
Los marroquíes esos parecidos yo los fusilaría sin juicio previo.


pues a esta si te la follas y luego le da la ventolera, bingo en estremera.
 
Hostia, Dakilla, eres insufrible. Empalagosa hasta decir basta, no me extraña que estés sola, so pelmaza. La puta que te parió, que calda das. Hasta por internet das dolor de cabeza. Para ya, de verdad, por caridad, para ya con lo de los putos 5 años, so hija de puta.
 
5 años de presidio y en paz. Se lo han ganado esos marranos.
Y si no queréis apostar y esperáis a ver quién repite la palabra o lo que sea, pues vale, no apostamos.
Pero 5 años de presidio les corresponden. Deben cumplirlos.
Los marroquíes esos parecidos yo los fusilaría sin juicio previo.

Entre cinco y ocho añetes van a mamar barrotes, creo yo.
 
Hostia, Dakilla, eres insufrible. Empalagosa hasta decir basta, no me extraña que estés sola, so pelmaza. La puta que te parió, que calda das. Hasta por internet das dolor de cabeza. Para ya, de verdad, por caridad, para ya con lo de los putos 5 años, so hija de puta.

ahora te dira que eches a los magrebies, que donde estan los hombres
 
Creo que el de la barbita es el picoleto, y su ahora embarazada parienta.

Con semejante hembra hay que ser gili para ir por ahí de cacería.

San_Fermin-Violaciones-Pozoblanco-Pamplona-WhatsApp-Grandes_Historias_161245736_18348333_1706x960.jpg

Me cago en la madre que me pario, nunca habia visto esta foto, es su novia? al talego con el, iba tener yo a esa piva e iba andar por ahi haciendo el garrulo en portales, Dios que mamarrachos deben de ser.
 
Me cago en la madre que me pario, nunca habia visto esta foto, es su novia? al talego con el, iba tener yo a esa piva e iba andar por ahi haciendo el garrulo en portales, Dios que mamarrachos deben de ser.

Es su novia y se dejó preñar en un vis a vis.
 
Hostia, Dakilla, eres insufrible. Empalagosa hasta decir basta, no me extraña que estés sola, so pelmaza. La puta que te parió, que calda das. Hasta por internet das dolor de cabeza. Para ya, de verdad, por caridad, para ya con lo de los putos 5 años, so hija de puta.
Sí, 5, por el culo te la hinco.
Te molesta eh q te recuerda que lo dejaste a medio hacer. Pues te fastidias. Ya vendrán otras oportunidades pero como dice el apuesto thorndike que te gustaría que te metiera su dick, de 6 a 8.
 
......
este es el tipo de opiniones de mierda de pagafantas del salvame que se llama feminista "que las chicas salgan y se emborrachen y follen si quieren"
.....

Vaya quien va a hablar, Rappel el adivino.

Pues a mi tu opinión, me parece la típica opinión de un subnormal que lleva escribiendo tonterías 14 años en un foro de mierda, y que encima utiliza como referente sálvame. Peor todavía que estar haciendo tantos años el idiota.

Respecto a esos capullos, cualquiera sabe que buscar borrachas por ahí, acorralar a alguna despistada entre cinco tíos, llevártela a un portal, follártela todo el grupo, robarle lo que pillas y dejarla ahí tirada, eso cualquiera sabe que es un marrón. Igual no te pasa nada una vez, dos, cincuenta veces, cómo que te pillan a la primera o la segunda y te meten una condena como si hubieras matado a alguien.

Que se jodan.
 
Al 99% de los foreros, entre los que te incluyes, no les hace falta tomar medidas en ese sentido. Suele ser la mujer la que no se acerca. Gracias, espabilao.



Pero comparte el vídeo, anda, que parece que eres el único que lo ha visto.



San Fermín + pollas haciendo turno para entrar en la boca de la moza. Qué cojones van a oir, aparte del "slap slap" de los huevos colganderos (en Julio hace calor).

Sin video no hay paraiso, pero puestos a imaginar:

Puta se junta con sevillanos graciosos, alguno le parece guapete.
Magrea con alguno, le gusta, no tiene donde caerse muerta y le pica la coñata.
"Vente con nosotros, que nos vamos a meter algo (o fumar porrorl o lo que sea) y luego tu y yo ya nos lo montamos por nuestra cuenta"
"Jijij, chi"

Magreo con uno, subida de tono, rascadita de coño, gaitas fuera y sevillanos pasándose de la raya (jijij).
Tontica que se ha pasado de lista y de guay con remordimientos y lefa para llenar el Pantano de Alloz.
Sevillanos que se han pasado de listos, le han jodido el asunto al que se la podría haber calzado solito y se van a comer maco por gilipollas.

Si pudiera los ajusticiaba en plaza pública a los seis.

Hombre, es verdad que no se me acercan y yo encantado. Pero yo tampoco me acerco y ellas encantadas.

Por lo demás llevas razón en lo que dices.

Hay que ver estos nuevos foreros qué preparados están. No como en mi época.


La verdad es que el juez tiene un papelon por delante. La presion mediatica, la presion social y los hechos no son nada claros.

No parece muy logico llevar a una chica entre cinco tios a dentro de un portal de Pamplona para violarla en pleno San Fermin. Tampoco parece logico que , si se trata de una violacion, la chica no gritase , no tratara de defenderse.

Tampoco parece logico que los cinco gañanes salieran de alli como si tal cosa segun las camaras de seguridad. No hay un lenguaje corporal en plan "la hemos liado , maricon el ultimo" . De hecho se mantienen en la misma zona y tratan de ligar con otras tias.

Y argumentos en contra:

Para que cojones le robaron el movil y tiran sus tarjetas. Aqui si, puede parecer intencion de aislar a la chica y ganar tiempo.

El hecho de que se mantuvieran en la zona con lenguaje corporal tranquilo post violacion, podria ser una demostracion de que para ellos violar en grupo es una conducta normal. A ello añadimos las conversaciones de whatsap y a los antecedentes que tuvieron con otra chica hace tiempo para dar fuerza a esta teoria (aunque el juez no puede tener en cuenta esto ultimo que es algo que ha ganado tacticamente la defensa). Hay chats de aquella otra chica hblndo con un amigo diciendo que creia que habian abusado de ella.

La chica llevaba un pedo monumental, dio 0,90 tropecientas horas despues asi que puede que fuera como si violaran a alguien que esta inconsciente y ni sabe lo que hace. Y parece que ellos siempre buscan ese perfil de chica (me remito a la del video del coche)

Es una pava en torno a 18 años. Una denuncia falsa pues no se. Si, todas putas y tal pero al final entre juicio, preguntas etc una meca de 18 años tiene alto porcentaje de derrumbarse. En cambio parece mantenerse firme.

CONCLUSION:

CULPABLES. Culpables porque son el tipico grupo que busca una victima totalmente desarmada para abusar en grupo. Una cosa es que vayas a por una tia que esta ziega y babando de cachonda y otra a una tia que esta al borde del coma etilico.

Es una violacion evolution 2.0. No hay violencia ni fuerza pero si la busqueda de una persona casi inconsciente de grado etilico etc.

Y esto coge fuerza con el tema de la otra chica del video del coche. La que esta inconsciente, la estan sobando haciendo fotos etc. Es su modus operandi. Aunque el juez no podra usar este argumento.

Son cinco palurdos si, pero entre ellos un militar y un guardia civil. Esto no cambia nada sobre su nivel de retraso pero el juez se podria basar en ello para determinar que por sus profesiones, aunque tambien estuviesen en un alto grado etilico, debian haber observado que la chica no estaba en condiciones de tomar ninguna decision, a parte de la superioridad fisica etc y no es la conducta que cabe esperar de dos personas pertenecientes a esos cuerpos.

Aunque, en mi opinion, el juez decretara inocentes. Porque la defensa ha ganado medio juicio con la cuestion de que no se puedan valorar los otros supuestos antecedentes , porque estamos ante una violacion 2.0. y esto aun va a pillar muy verde al juzgado. Demostrar la culpabilidad con las pruebas de las que puede hacer uso el juez en este caso, es imposible a no ser que ceda a la presion social y mediatica.


Os coméis mucho la cabeza.

Cuando el juez se retira a deliberar, se sienta y saca un dado que tira sobre la mesa... El resto es historia.

5 años de presidio y en paz. Se lo han ganado esos marranos.
Y si no queréis apostar y esperáis a ver quién repite la palabra o lo que sea, pues vale, no apostamos.
Pero 5 años de presidio les corresponden. Deben cumplirlos.
Los marroquíes esos parecidos yo los fusilaría sin juicio previo.

Estás tú cómo para tener novio formal.

Que miedo das, coño.





A todo esto. Si era una Gorda, eso digo yo que contará algo, o no?

Vamos, que no sé cómo se arma tanto jaleo en este caso.
 
Última edición por un moderador:
Lo acojonante es q por hacerselo a una borracha te puedan caer entre 5 y 8(q ya con lo q llevan acumulado de preventiva,en nadita 3er grsdo tb)

Luega ortega cano todo pedo,se cepilla un fulano,(podria incluso haber hecho algo peor)y le caen 4.

Nunca entendere ls proporcionalidad de la ley en este pais.
 
De que ley hablas?

En este país no ha habido estado de derecho desde el Imperio romano.
 
Arriba Pie