La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Es increíble que se dude de la palabra de estos chavales tan sanotes, un guardia civil y un soldado entre ellos

Quien no se haya follado con cuatro o cinco colegas a una mujer de 18 años que tire la primera piedra
Y más si son camaradas antifascistas, eh camarada?
 
yo creo que tal vez se hace publico el proceso, para que se vea lo que hay y lo que no hay...lo mismo aqui hay demasiados matices.
 
Y de novia, la de Isco.

1400259741_434527_1400260261_album_normal.jpg
isco esta con una tiraflechas?
 
Si te das cuenta, todos los famosos con dinero españoles acaban con una extranjera: Antonio Banderas, Bertín Osborne, Piqué, Juan Carlos I....

¿Casualidad?.
 
Última edición:
Deberíais de advertir que el vídeo puede afectar a la sensibilidad. He aguantado unos segundos y al dar al pause, con los nervios, no he acertado y me ha entrado un ataque de pánico que casi estampo el puto móvil contra el suelo y si hubiese seguido sonando lo habría pisoteado al borde de un estado de nervios.
Esto no se hace, hombre.
 
Deberíais de advertir que el vídeo puede afectar a la sensibilidad. He aguantado unos segundos y al dar al pause, con los nervios, no he acertado y me ha entrado un ataque de pánico que casi estampo el puto móvil contra el suelo y si hubiese seguido sonando lo habría pisoteado al borde de un estado de nervios.
Esto no se hace, hombre.

yo lo sabia pero no quise advertirte porque quiero que te mueras
 
Suena Tom Cruise para el papel del mas joven de la manada[mode ironic off].

Además Kevin Spacey está negociando para hacer el papel de abogado de la manada.
 
Y más si son camaradas antifascistas, eh camarada?

El Prenda y sus amigos, investigados por robar nueve pares de gafas
El juez de Pamplona que investiga la presunta violación múltiple de una joven el pasado 7 de julio durante las fiestas de San Fermín ha acordado inhibirse a favor de los Juzgados de San Sebastián en lo que puede convertirse en un nuevo proceso contra los autores de la agresión sexual por un supuesto delito de hurto.
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha recibido un atestado de la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral de Navarra relativo al hurto de nueve pares de gafas, ocurrido en San Sebastián dos días antes de los hechos que tuvieron lugar en Pamplona. La Policía ha investigado el hurto de las gafas después de descubrir que uno de los detenidos por la presunta agresión sexual, Ángel Boza, hizo referencia esas gafas en varios mensajes de móvil.
El hurto se habría producido el 5 de julio en un comercio de San Sebastián “por parte de individuos coincidentes con las características físicas de Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, José Ángel Prenda, Jesús Escudero Domínguez y Antonio Manuel Guerrer”, señala el instructor en la resolución por la que envía a los Juzgados donostiarras ese asunto. Se trata de los cinco detenidos por la posible violación de una joven en los sanfermines, imputación por la que permanecen en prisión.

DHnC6PlXgAAeG8S.jpg


Biris :foreveralone: Norte
 
Última edición:
Uno de los gañanes picoleto y el otro militar. Y no les da asco meter la cola donde acaba de dejar la lefada el otro. A mí todo esto me resulta preocupante ya que te das cuenta de que los filtros que pone el estado para el acceso a sus cuerpos de seguridad son bastante ineficaces.
 
Lo del detective y echar en cara que esté haciendo una vida normal como prueba me parece lamentable. Si a alguien le violan, le roban, le acuchillan o le matan a su madre, se encuentra en casa de por vida a tope de pastillas o que?? :face:
 
Lo del detective y echar en cara que esté haciendo una vida normal como prueba me parece lamentable. Si a alguien le violan, le roban, le acuchillan o le matan a su madre, se encuentra en casa de por vida a tope de pastillas o que?? :face:

si, la verdad es que como pruieba es una soberana mierda. yo cuando lei que habia aceptado el informe supuse que habria multitud de fotos de la tia fiesteando, liandose a buakkkes por ahi o algo que demostrase que a la chica le va la marcha....

una puta foto de fiesta con una camiseta con un mensaje guarro es una soberana soplapollez como prueba. ante un jurado popular podria valer porque la chusma es muy influenciable, pero en un juicio con jurado profesional esa mierda vale lo mismo que las ladillas de torbe
 
Lo que define el caso, es que si el puto abogado defensor, que tiene que ser un buen abogado, accionista del Zebiya F.C. y con cierto renombre por allí abajo (que bueno, visto lo que hay, tampoco hay que ser muy listo para destacar por aquellos lares), la única prueba que saca es una puta camiseta, UNA PUTA CAMISETA joder, es que ya da por perdido el caso. Ya lo de ponerle un detective a la víctima me parece dantesco, supongo que esperaría encontrarla en un bukkake con Torbe, o rodando una escena romántica con Max Hardcore o siendo enculada por Rocco.
 
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, a ver, gente, vosotros que sabéis un huevo de todo. ¿Si el policía ese que no puede cerrar la boca del todo sale culpable, se le mantiene el puesto hasta que salga de la cárcel y se le destina a un trabajo rutinario como podría ser estar de portero en la puerta de un juzgado abriendo y saludando cada vez que se cruce con un juez? o ¿le retiran la placa y la pipa como en las pelis americanas?
Pregunta seria.
 
Arriba Pie