La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Esto no va a quedar impune. Alguien del entorno de la Manada ha filtrado esa foto, con la intención clara de que nos demos cuenta de que ocurrió en realidad, de que la opinión publica se forme una opinión algo mas acorde con lo sucedido o no.

La verdad no puede salir a la luz, y esto se va a investigar. Tenemos a medio CNI, a la comisarida de policía local de la Carlota, a la unidad anticrimen de la OCU y a los forales de Navarra investigando la procedencia de la imagen.

Sobre la foto, porque me dicen que es el gordo asqueroso, si no hubiera pensado que es el culo de Alexis Texas.

Última edición:
Reléete otra vez el manual, que lo tienes un poco oxidado. Mi manual decía 1 o 2 rayas, no llevar toda la noche de farra.

En la foto se ve claramente que está esnifando la segunda y última de la noche. Luego le pegó el bajón y se puso tristona, como en shock, por haber perdido el móvil.

Pero la chica no dijo que la habían quitado la camiseta y el sujetador nada más entrar al portal y fue ahí cuando entró en choc anafiláctico porque ella creía que iban a jugar a la peonza?
La víctima de 'La Manada': "Me rodearon aquellos cuatro, noté que me quitaban la riñonera, el sujetador y el jersey"
Por cierto, cómo le debía oler el ojete al gordo este madre mía, para meter el hocico ahí la tipa de ir a tope de todo o es que gusta de comer caca

Buena observación.

Ayer salió el Piqueras introduciendo de manera espectacular el noticiario diciendo, "el testimonio de la chica es CONTUNDENTE (extremecedor, desolador...), la rodearon y la desnudaron en ese momento quedó en shock."
CONTUNDENTE, como diciendo, no deja lugar a dudas, no ase falta disir mas.

Como es posible que hasta un subnor del foro na mas ver la foto sea capaz de darse cuenta de el testimonio contradictorio, que coño está ocurriendo.

-----

Pues que hay respuestas para todo, el comodín para todas, estaba en estado de shock.

Última edición:
:lol::lol::lol::lol: Jooooder, esto no puede ser verdad... ¿Es realmente la foto de la "violada" en el portal? Es que parece que le quiere sacar una boñiga mediante succión. No se si es un fake, pero si es verdad de abusada u obligada no tienen nada. En todo caso fueron los de la manada los que se metieron en terreno peligroso...
De hecho si su lengua penetró en el colon podrían acusarla de violación, no solo de abuso.

Pues tenía razón el abogado de la acusación, que las imágenes eran repugnantes...

Última edición:
Esperando falo en mano el efecto de esta foto: opiniones de juntaletras, asociaciones feminazis, podemitas, pero sobre todo, ver los comentarios de la gente en los diarios, ahora que la “violación” es evidente.

Joder, mira que he visto vídeos de tíos decapitados, con las tripas por fuera, las fotos de Cança... pero lo que me ha hecho regurgitar los 7 donuts y el medio kilo de mantequilla en el desayuno ha sido la puta foto.

Me han pasado por wassap la cara que se le queda después de comerle el culo al prenda:

5d2e418bd21fe15ea706b4222f7ee307.png

Menuda comida de ojete :121:. Luego encima besaria al resto en la boca :face:. De todas formas una foto así no demuestra nada, ni que la violasen ni que no. Pero que esta tipa es más puta que las gallinas parece obvio

Siento mas lastima por la criatura que por la manada. Pero que hiciste hija mía, ahora como te van a mirar tus padres?

Los subnormales de la manada, pues me da igual lo que les pase, son los típicos que ves parados en una gasolinera de autopista, y estas pensando que si unos kilómetros mas para lante se estrellasen contra un árbol a 200 km/h el mundo saldría beneficiado.

Dentro de la anormalidad de irse con los 5 sevillanos, que tienen mucho arte y me pone su acento de mierda, y comerse el culo del hijoputagordo. La reacción posterior la veo muy lógica, después de darlo todo con el colocón, se da cuenta de la mierda que ha hecho, del cachondeito que se han motando a su costa, que la han grabado y se lo van a enseñar a todo dios, la han dejado ahí tirada "por guarra" y para colmo le han dejado sin móvil en un sitio que no conoce y donde está sola. La mejor salida, "man violao".

Lo preocupante es como ha actuado la sociedad, los medios, las instituciones, la justicia. Podrán decir todo lo que quieran, pero con lo que tiene ahora jamás podrán demostrar que hubo violación, mas bien están mas cerca de demostrar que fue consentido.

Al igual que el que coge el coche borracho es responsable de sus actos, o el que bebido comete alguna inconsciencia. Una mujer también debe hacerse responsable de lo que hace, si te vas con 5 tios a follar es tu responsabilidad.

Última edición:
No se si ha puesto esto ya:

El acusado de la violación en San Fermín sostenía que conocieron a la chica. «Le di dos besos y me dijo que tenía unos ojos muy bonitos. Un amigo mío le dijo: '¿Te gusta alguno de mis amigos?'. Y ella dijo: 'Pues sí, la verdad es que sois todos muy guapos». Fue en ese momento en el que ella misma habría asegurado «que podía con los cinco», lo que provocó que, tras ser preguntada, comenzaran a buscar una habitación de hotel.

Ante la imposibilidad de hallar una, decidieron entrar al baño de una discoteca, donde tampoco pudieron consumar la relación por culpa «de la cola tan grande» que había allí. Entonces, buscaron un portal para estar resguardados de los ojos indiscretos: «Ella entró por su propio pie al igual que todos, y en ningún momento la forzamos», aseguraba el acusado. «Ella se quitó su ropa, nosotros la nuestra y empezó a realizar felaciones», relató

Se filtran imágenes de la presunta agresión sexual de La Manada

También dice en el artículo que Ama Rosa y su pipol han tenido acceso al video. No tenía ILG contactos en Telecirco?

Siempre podrán decir que en el vídeo (en realidad son varios) solamente se recoge minuto y medio, de los 15 o 20 que pasaron en el portal. También podría ser que efectivamente se produjera una violación sin que se grabara, y sin dejar secuelas físicas. Pero lo que no pueden decir es que esa imagen demuestra sin ningún género de dudas que hubo violación. A ver qué piruetas hace el juez para justificar la sentencia, porque es seguro que no se van a salir de rositas, porque eso implicaría dejar en mal lugar a toda la instrucción, la prisión preventiva...

¿Pero de dónde os sacáis que efectivamente esa sea la tía, que efectivamente ese sea el culo del Prenda y que efectivamente esa sea una foto del momento del evento sesuar de marras? Vamos, que puede ser cualquiera.

¿Pero de dónde os sacáis que efectivamente esa sea la tía, que efectivamente ese sea el culo del Prenda y que efectivamente esa sea una foto del momento del evento sesuar de marras? Vamos, que puede ser cualquiera.

El culo gordo, el tatuaje, y el portal, que lo han sacado ya mil veces, ese suelo es inconfundible, y que no cualquiera se come un culo. Tiene que se ella, o una reconstrucción de la fiscal con la manada.

Los foreros creen lo que quieren creer, no les hacen falta pruebas

Zurrapas, ¿tu mujer te ha comido el culo alguna vez?, ¿y tú a ella? No contestes si crees que sobrepasa el ámbito de lo privado, gracias.

Pero no decía que la había echado burundanga de esa buena? Me estoy haciendo el lío...

¿Cómo sabemos que esa es tu mujer y no una puta cualquiera? Si pusieras aquella otra foto de la playa donde ella lleva un biquini amarillo podríamos contrastar los tatus.

Por el terrazo cutre del suelo que coincide con las fotos del portal, la puerta azul y el extintor.
No pudieron recrear la foto después, pues estaban detenidos.

Actualidad_175496486_22361505_1706x960.jpg

2D5A69DB242B5A25AE7B285A25AE78.jpg

Atrás
Arriba Pie