La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Dios santo, han pasado 13 minutos desde una foto y otra. Alguna diferencia más?

supongo que se refiere a que en una tapna la cara y en otras no, pero vamos, que es lo normal, cuando ya hay sentencia ya no son presuntos y se puede poner su cara tranquilamente.

deduzco que pontecorvo es un poquito subnormal. encajara sin problemas aqui

Última edición:
Y uno de los jueces ha emitido voto particular. Porque queria la libre absolucion.

Grande la yustitia.

supongo que se refiere a que en una tapna la cara y en otras no, pero vamos, que es lo normal, cuando ya hay sentencia ya no son presuntos y se puede poner su cara tranquilamente.

deduzco que pontecorvo es un poquito subnormal. encajara sin problemas aqui

Sí, es lo normal, me parece. No era una crítica sino una curiosidad. Aunque no entiendo el detalle de los nombres.

Sobre este tema prefiero no opinar hasta que el camarero me traiga mi pincho de tortilla.

Busquen las diferencias (Antes/después de conocer la sentencia).

DbtNhCUWAAY7kTo.jpg

DbtNif2X0AEnORd.jpg

Pero es que encima lo dicen como si se hubiesen salido con la suya, que les han caido 9 años en la cárcel, nueve años levantándose de 8,30 a 22,30 de la noche, durmiendo en una litera con un rumano que ronca y se tira pedos, dando paseos en círculos por el patioy comiendo la comida caducada que el Mercadona le da a Prisiones como acción solidaria.
Luego cuando salgan 18 meses de paro y con el juicio televisivo que han tenido, no les va a dar trabajo nadie ( aunque siendo Andalucía tampoco es que vayan a buscarlo mucho), si lo que quieren las feministas es que les metan 50 años que lo digan , pero no vayan dando porculo con que es una muestra del machismo actual porque no lo es, nueve años por subnormales y pajilleros , por aprovecharse de una tia borracha entre varios, pero poco más se puede esperar de los pioneros, que llevan cinco años sin cagar duro por si aparecen los del Wisla.

Última edición:
Que se debe sentir al saber que vas a la cárcel 9 años porque tu colega robó el móvil más mierda que te puedes encontrar en un vertedero?

He oido que algunas veces al dictar sentencia dicen que esta no tiene recurso, o no cabe recurso. Eso por que es??
Pues imagino que porque es una sentencia en segunda instancia.

Uno de los principios del sistema judicial es que se pueda pedir la revisión de lo que decidió un Juez, que se pueda impugnar la sentencia, por eso, por regla general, existe la doble instancia.

Doble instancia = Voy a juicio y el juez dicta sentencia (primera instancia). Tengo derecho, si no estoy de acuerdo, a que mi pleito se resuelva una segunda vez, y para eso presento recurso de apelación (apelación es que, sencillamente, no estás conforme con la solución que ha adoptado el Juez).

Hay un segundo juicio (la segunda instancia) y el nuevo Juez decide. Puede decidir lo mismo que el anterior, lo contrario o entre medias. Una vez se realice el segundo juicio, se acabó, sentencia firme, no caben más recursos*, porque el sistema (repito, por norma general), permite juzgar dos veces el mismo asunto, pero no 3 ni 4 ni 5.

*Es un poco más complejo, hay recursos extraordinarios, de casación, revisión, etc., pero son recursos especiales con ciertos requisitos (no vale únicamente que no estés de acuerdo con las sentencias de primera y segunda instancia) blablabla. Tú quédate con lo anterior, norma general, dos instancias.

El problema generalizado es cuando estos sucesos de violaciones existen. Terrible es cuando un ser o varios seres idean y cometen violación; algo básico falla en la sociedad para ello.
La violencia jamás desaparecerá de la sociedad por mucho que "buenistas" filántropos/as santurrones/as hipócritas fariseos/as se empeñen en ello sea por venganza o autodefensa. Hasta a veces, la violencia es necesaria para sobrevivir o mantener el orden correcto.

Mi teoría es que desde Hollywood y el mundo de los videojuegos no se crean sagas alienantes pues demasiado producto para frikis/as anoréxicos/as feministas infantiloides, niñatas otaku, infraseres esquizofrénicos o gordos tarados underground; con la música también ocurre.
El Sistema ha creado una red multimedia de canales de pago para series y todavía existen necesidades/deseos sexuales al margen del onanismo; eso es porque son productos sin carisma. Por eso estos trastornos mentales respecto al fornicio en algunos seres o en la sociedad. Con lo fácil que es masturbarse.

Que se debe sentir al saber que vas a la cárcel 9 años porque tu colega robó el móvil más mierda que te puedes encontrar en un vertedero?

Lo mismo que se siente al meterte en un portal a culear a una extraña con tus cinco colegas porque ni follar sabes solo, seguramente ahora descubran lo que es la vergüenza hacia uno mismo.

En una gasolinera de Celje, Eslovenia, les pasó todo lo contrario :lol:
Ensaladacs conoce la historia.

Pero es que encima lo dicen como si se hubiesen salido con la suya, que les han caido 9 años en la cárcel, nueve años levantándose de 8,30 a 22,30 de la noche, durmiendo en una litera con un rumano que ronca y se tira pedos, dando paseos en círculos por el patioy comiendo la comida caducada que el Mercadona le da a Prisiones como acción solidaria.
Luego cuando salgan 18 meses de paro y con el juicio televisivo que han tenido, no les va a dar trabajo nadie ( aunque siendo Andalucía tampoco es que vayan a buscarlo mucho), si lo que quieren las feministas es que les metan 50 años que lo digan , pero no vayan dando porculo con que es una muestra del machismo actual porque no lo es, nueve años por subnormales y pajilleros , por aprovecharse de una tia borracha entre varios, pero poco más se puede esperar de los pioneros, que llevan cinco años sin cagar duro por si aparecen los del Wisla.

No sabría decirte porque no tengo ni puta idea. Estoy leyendo mucho mensaje tal que "Que a los de la Manada les caigan [ X AÑOS ] y a los de [ CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA Y QUE NO TENGA NADA QUE VER] les pidan [ X AÑOS ]".

nueve años por subnormales y pajilleros
Si fueran pajilleros no violarían; el ser tarados mentales es evidente. Han violado porque son fuckers o aunque sea, prototipo de ello. Por eso el Femifascismo aprovecha el caso para hacer propaganda de su nociva secta-mafia tiránica. Extraño que el Sistema no organice una estatal macromanifestación feminista mafiosa-sensacionalista sectaria por el suceso para hacer negocio.

Última edición:
Con lo de Ana Gabriel no había que legislar en caliente. Con lo de la manada esta claro que hay que legislar en caliente, machete al machote.

Tengo que buscar el mensaje, pero acerté en mi predicción. Condenados por abuso no por violación.

Gne.

Estos jueces de Pamplona son los mismos que absolvieron a los foreros porque alegaron que "se habían dejado la wifi abierta"?

Hubiese sido el caso adecuado para meter, de tapadillo, el Hamérrimo Garrote Vil.
La manada hubiese servido de betatester sin quejas del respetable y así ya tendríamos otra vez pena de muerte.
Que buena falta nos hace, coñoya.

Atrás
Arriba Pie