La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
A lo mejor esas nauseas es por el olor a meado de gato, abre la ventana.

:lol::lol::lol:

El orín de gato huele fatal pero estoy seguro que se quedó peor olor en el portal de Paulino Caballero después del gangbang.

Pobre del que le tocara la escalera ese día.
 
Última edición:
Pero una gorda en plan "bien" supongo, no una GORDA!!!

gorda gorda, no existen las gordas en plan bien.

de cierto es de los poocos hechois realmente probados y me indigna que no figure en la sentencia.

sentencia nº tal tal tal relativa al procedimiento tal tal tal del juzgado tal tal tal:

hechos probados:

1. la denunciante es GORDA.

2. que el dia de autos, la denunciante V.L.N., nacida el 4 de julio y ex combatiente de vietnam,a la que a partir de ahoora nos referiremos como LA GORDA para preservar su identidad, conocio a 5 miembros/as de la manada...

3. que LA GORDA acompaño a uno de ellos conocido como el prenda..


etc etc y asi todo.
 
Última edición:
Insisto, es bueno que le sigan hinchando las pelotas al juez lol. Cuanto más se cabree, más posibilidades hay que de filtre el video para tapar bocas
 
gorda gorda, no existen las gordas en plan bien.

de cierto es de los poocos hechois realmente probados y me indigna que no figure en la sentencia.

sentencia nº tal tal tal relativa al procedimiento tal tal tal del juzgado tal tal tal:

hechos probados:

1. la denunciante es GORDA.

2. que el dia de autos, la denunciante V.L.N., nacida el 4 de julio y ex combatiente de vietnam,a la que a partir de ahoora nos referiremos como LA GORDA para preservar su identidad, conocio a 5 miembros/as de la manada...

3. que LA GORDA acompaño a uno de ellos conocido como el prenda..


etc etc y asi todo.
88b4f5a1686221dd3b4da5fc16bc51e2.png

:ataque:
 
Mi opinión como jurista :

El voto particular es intachable jurídicamente.
Al no haber más prueba de cargo que el testimonio de la víctima, en este caso se hace necesario analizar su verosimilitud y su persistencia en la incriminación. No sólo no se ratifica, sino que se impide aportar la prueba del contenido de la llamada que hace justo antes a un amigo, y para más inri el testimonio de este resulta inconsistente con el de la víctima. La utilizacion del "no recuerdo" como recurso para no contestar a preguntas directas de la defensa y el Ministerio fiscal que claramente podian haberse respondido con un si o un no, no hacen si o dudar de la persistencia en la incriminación. El relato de la víctima sobre ella no se coge por ningún lado, porque se ve en cámaras de seguridad abrazando a uno de ellos en el banco de la plaza, porque conocía donde estaba su coche, y el camino efectuado no era en dirección al coche. El testimonio del conseje del hotel que les niega una habitación por horas que pidieron "pa follar" es a mi juicio determinante, ya que ella se queda esperando. La prueba forense ha sido interpretada en todo caso contra reo, aún sin haber un pronunciamiento explícito con respecto al caso concreto, sino meras suposiciones de contenido teórico, y desechando las conclusiones fundamentales de médicos y psicólogos.

Es un acto repugnante, sí absolutamente. Pero hace falta leer un poco el voto particular para darse cuenta de que el voto mayoritario de esta sentencia parece haberse dejado influenciar por la repercusión mediática que podría tener una sentencia absolutoria, y quedándose a medio camino entre la agresión sexual y la absolución, han atribuido un delito de abuso sexual que tampoco ha contentado a las masas.

La sentencia es recurrible y si yo fuera abogado de la defensa, tendría todo el trabajo hecho gracias a este voto particular.

Es que me he leído la sentencia y la presunta víctima le ha metido un gol a los cinco amiguetes, a la justicia y a España entera. Una mujer que se aburría porque sus amigos la habían dejado tirada y se morrea con un hombre sin conocerlo de nada, y que se va a buscar un hotel para meterse todos en la misma cama... luego se dirigen a un portal donde se introduce con ellos sin ninguna violencia.

En la sentencia ella reconoce que lleva una vida sexual activa desde los 16 años y que sabe por tanto las consecuencias de acostarse con otras personas, en las grabaciones ella aparece gimiendo en varias de ellas, luego la tipa pregunta cuando ha acabado todo que si se puede ir con ellos de fiesta y se enfada y estalla cuando le dicen que no y descubre que le han robado el teléfono.

Aquí está una de las claves de lo que ha pasado, la acumulación de inmoralidad con un delito. Que es lo que habría ocurrido si en vez de acostarse con cinco hombres se hubiera acostado con uno y que después de follar la hubieran invitado a copas y no le hubiera arrebatado el teléfono.

Estoy totalmente convencido de que cuando hubieran acabado las fiestas y ella hubiera regresado a Madrid, se relamería de gusto de saber que ha tenido una aventura en un portal con un tío bueno y que le habría sacado unas birras gratis y ni habría habido denuncia por abusos sexuales ni nada.

Insisto en que mi conclusión es que nos ha metido un gol a todos porque además desde el principio se ha destruído la presunción de inocencia de los cinco acusados.

Y para terminar os diré que muchas veces me he encontrado mujeres llorando por la calle sentadas en bancos o saliendo de edificios de oficinas y ni en broma se me ha ocurrido acercarme a una de ellas; si han perdido su curro o el novio las ha cambiado por una veinteañera, que se aguanten.:boniato:
 
Es que me he leído la sentencia y la presunta víctima le ha metido un gol a los cinco amiguetes, a la justicia y a España entera. Una mujer que se aburría porque sus amigos la habían dejado tirada y se morrea con un hombre sin conocerlo de nada, y que se va a buscar un hotel para meterse todos en la misma cama... luego se dirigen a un portal donde se introduce con ellos sin ninguna violencia.

En la sentencia ella reconoce que lleva una vida sexual activa desde los 16 años y que sabe por tanto las consecuencias de acostarse con otras personas, en las grabaciones ella aparece gimiendo en varias de ellas, luego la tipa pregunta cuando ha acabado todo que si se puede ir con ellos de fiesta y se enfada y estalla cuando le dicen que no y descubre que le han robado el teléfono.

Aquí está una de las claves de lo que ha pasado, la acumulación de inmoralidad con un delito. Que es lo que habría ocurrido si en vez de acostarse con cinco hombres se hubiera acostado con uno y que después de follar la hubieran invitado a copas y no le hubiera arrebatado el teléfono.

Estoy totalmente convencido de que cuando hubieran acabado las fiestas y ella hubiera regresado a Madrid, se relamería de gusto de saber que ha tenido una aventura en un portal con un tío bueno y que le habría sacado unas birras gratis y ni habría habido denuncia por abusos sexuales ni nada.

Insisto en que mi conclusión es que nos ha metido un gol a todos porque además desde el principio se ha destruído la presunción de inocencia de los cinco acusados.

Y para terminar os diré que muchas veces me he encontrado mujeres llorando por la calle sentadas en bancos o saliendo de edificios de oficinas y ni en broma se me ha ocurrido acercarme a una de ellas; si han perdido su curro o el novio las ha cambiado por una veinteañera, que se aguanten.:boniato:

Bueno, increible. Sabeis donde puede estar colgada la sentencia?. Me voy a tomar la molestia de leerla, lo mismo subrayarla y luego obligar a cualquier anormal con la/el que me cruce a leerla.
 
Última edición:
La gorda ha metido un gol a la Justicia y a España entera pero no @polveteador-ZGZA, pues no contaba con su astusia.
 
Última edición:
es que solo lo del hotel ya deberia valer como prueba absolutoria casi completa....

es decir.... se va con los tios a buscar un hotel para FOLLAR. esto esta confirmado incluso por el tipo del hotel.al final temrina follando en un portal porque el hotel estaba petao y es abuso.

es decir, en un hotel iba encantanda pero en el portal entro en shock.:face::face::face::face:. Si es que el relato de la tipa esta no se sostiene por ningun lado para alguien que tenga dos dedos de frente joder.
 
Última edición:
Es que me he leído la sentencia y la presunta víctima le ha metido un gol a los cinco amiguetes, a la justicia y a España entera. Una mujer que se aburría porque sus amigos la habían dejado tirada y se morrea con un hombre sin conocerlo de nada, y que se va a buscar un hotel para meterse todos en la misma cama... luego se dirigen a un portal donde se introduce con ellos sin ninguna violencia.

En la sentencia ella reconoce que lleva una vida sexual activa desde los 16 años y que sabe por tanto las consecuencias de acostarse con otras personas, en las grabaciones ella aparece gimiendo en varias de ellas, luego la tipa pregunta cuando ha acabado todo que si se puede ir con ellos de fiesta y se enfada y estalla cuando le dicen que no y descubre que le han robado el teléfono.

Aquí está una de las claves de lo que ha pasado, la acumulación de inmoralidad con un delito. Que es lo que habría ocurrido si en vez de acostarse con cinco hombres se hubiera acostado con uno y que después de follar la hubieran invitado a copas y no le hubiera arrebatado el teléfono.

Estoy totalmente convencido de que cuando hubieran acabado las fiestas y ella hubiera regresado a Madrid, se relamería de gusto de saber que ha tenido una aventura en un portal con un tío bueno y que le habría sacado unas birras gratis y ni habría habido denuncia por abusos sexuales ni nada.

Insisto en que mi conclusión es que nos ha metido un gol a todos porque además desde el principio se ha destruído la presunción de inocencia de los cinco acusados.

Y para terminar os diré que muchas veces me he encontrado mujeres llorando por la calle sentadas en bancos o saliendo de edificios de oficinas y ni en broma se me ha ocurrido acercarme a una de ellas; si han perdido su curro o el novio las ha cambiado por una veinteañera, que se aguanten.:boniato:


Estamos ante otro proyecto LGTB-Ultra illuminati, en el que las masas en paro, adocenadas y atontadas, fumigadas por chorretones de cheamtrails procedentes de UFOs, salen a las calles a clamar sangre y venganza contra un enemigo indefinido y abstracto señalado por los mass mierda. No hemos presenciado mayor delirio colectivo desde el ascenso de Stalin al poder o el fenómeno Chiquito de la Calzada. El apocalipsis.
 
Estamos ante otro proyecto LGTB-Ultra illuminati, en el que las masas en paro, adocenadas y atontadas, fumigadas por chorretones de cheamtrails procedentes de UFOs, salen a las calles a clamar sangre y venganza contra un enemigo indefinido y abstracto señalado por los mass mierda. No hemos presenciado mayor delirio colectivo desde el ascenso de Stalin al poder o el fenómeno Chiquito de la Calzada. El apocalipsis.

Eres un hijo de puta sin corazón.
 
Mi respuesta cada vez que veoel hashtag #NoEsNo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si estás trolleando o si eres así de sucnor. Ciudadanos es un puto partido progre NWO más, feminista, inmigracionista y hasta partidario de la ley de memoria histérica:

El Metropolitano de Madrid: Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”.

Ciudadanos presiona al Gobierno para que aplique el Pacto contra la Violencia de Género

¿A esta basura piensas votar? Yo votaré a VOX aunque con muchas reservas y tapándome la nariz, porque aunque sean unos repeinados liberales, tibios y con algún elemento sionista, al menos critican abiertamente la inmigración, el feminismo y toda esta mierda. Aquí tienes a un cargo del partido, compárala con el carapene del Macroncito Rivera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hay que tener los cojones cuadraos para criticar a Cs y decir que vas a votar a VOX. “Algún“ elemento sionista. La madre que te parió.
 
La secta dentro de la secta dentro de la secta.

Yo voto movimiento judaico popular.
 
Votar es de memócratas. Yo espero la llegada de un líder al que adorar muy fuerte.
 
Siguen las feministas con su promoción, lo más leído ahora mismo en twitter es " cuéntalo" :

Hashtag #cuéntalo sur Twitter

El 99,99% tiene pinta de inventazo que echa para atrás, a ninguna le ha acosado un panchi, marrón de las dunas o señor subsahariano.
 
Última edición:
Es complicado pasar a la historia siendo un tonto, pues viendo la relevancia que está tomando el caso, quien sabe si en un futuro, nombre y apellidos de esta chica, forme parte de nuestros callejeros, se cree ley en su nombre, asociaciones, premios, se creen becas y peliculas en su nombre y honor.

Y así se pasa a la historia.
 
Lo de las monjas debería ser puesto en conocimiento del archimandrita.
 
Tú no. Ha de ser nazi, muy nazi, rubicundo y tener soluciones para cualquier cosa categóricas y desarrollables en 20 palabras máximo, por ejemplo, "Ar que toque un niño se le cuerga y yahtá, que abogao ni que juisio ni juisio".
 
Última edición:
Rellena de crema, idola de las élites feministas, protegida por la política y con 50.000€. Un win combo cuádruple.
 
Arriba Pie