Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Cogería con ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese quiero ser yo, que ese sea yo. Que muerte mas deshonrosa, ser escupido, zarandeado y despedazado por una turba de locas, sería una muerte a la altura de mi existencia. Me dejaría el pelo largo y una barba como jesucristo y me pondría unos calzoncillos del oeste.
Que suene esta música mientras descargan su ira Sublime, sublime
El problema de hacer bien su trabajo.Menuda escoria de ministro, dejando al juez partidario de la absolución al pie de los caballos ante los medios...
Catalá señala al magistrado que pidió absolver a La Manada: «Todos saben que tiene algún problema»
He estado viendo un rato el programa de AR, malsana costumbre que no tengo habitualmente pero hoy circunstancialmente sí lo he hecho: el abogado de la defensa, con mucha elegancia y sin levantar la voz, les ha pegado un baño a todos que seguramente no olvidarán. Eso sí, los colaboradores sin apearse del burro y hablando, como imagino que es habitual en esa ganadería, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DECÍAN. Creo que nunca en mi vida he visto un ejercicio más bochornoso de basurismo que el llevado a cabo por los colaboradores del programa contra el abogado de la defensa, que no ha dejado de darles soplamocos a todos y cada uno de ellos según iban viniendo. Cabe mencionar dos casos, uno en cada sentido: por un lado estaba Álex Requeijo, periodista de Voz Pópuli, cuya trayectoria he seguido poco pero que ha sido muy prudente y ha hecho observaciones no sonrojantes (al menos en el trozo del programa que yo he visto) y por otro, cómo no, el Prat hijo de Prat, que ha dado auténtica vergüenza ajena. El niñato éste, que supongo que llevaba 4 ideas anotadas consultadas con algún abogado amiguete, no ha dejado de hacer el ridículo soltando tales desbarres que al abogado sevillano ya hasta le daba la risa floja viéndose obligado a explicar ciencias aplicadas a un down profundo.
No sé cómo @spizo puede combinar mandanga drogaínica con ARs & co. sin morir de sobredosis. Como suele suceder, siendo lo segundo más barato puede ser mucho más dañino.
Son corporativos éstos hijosdeputa.
La Manada: El ex secretario general del SUP acusa a dos jueces de ceder a la presión social
madre mía, cuánto semen foril se va a derramar con el vídeo de la Irantzu
lo mejor es el artículo de Fornet
La Manada, ¿de verdugos a víctimas?
“…Sostener, como se hace en la sentencia mayoritaria, que el vídeo ha recogido quejidos de dolor provenientes de la mujer contradice una de las pocas manifestaciones que la denunciante ha mantenido firme e invariable durante todo el procedimiento: que en ningún momento sintió dolor; aprecio en ello, y lo digo con respeto para mis dos compañeros de Sala, cierto sesgo voluntarista para poder justificar mejor su decisión de condenar a los acusados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento;
Del comunicado de los jueces, esto me parece incontestable: "Hoy es por el juicio de La Manada pero mañana puede serlo por cualquier actuación que no sea del agrado del Ministro o de su Gobierno. Éste es el verdadero peligro: la utilización de la resoluciones judiciales por el Ejecutivo y la confusión intencionada de intereses electorales con lo que debería ser su labor como miembro de un Poder del Estado, esto es, respetar y velar por el respeto del funcionamiento de las instituciones".
Lo mejor de todo es ver en Twitter a las hordas de gilipollas llamar a Fornet "facha" sin conocerlo cuando el cabrón es más rojo que todo el PCE, cuando tiene expedientes por ir contra el mismo cuerpo y sus mandos...
y tanto, yo al del SUP ya le conocía de que iba a los debates de la Tuerka junto a Perdiguero. Además creo que al final se juntó con el coletas para ver si cae algún carguito. El tío sabe medrar, sin duda...
PD: es Beyoncé la que se cree que es YO. Ya le gustaría a la pobrecica...
El problema de hacer bien su trabajo.
No lo seguirás mucho cuando la fiebre de PODEMOS se le pasó al ver que la mayoría eran populismos vacíos y poco más.
Medrar no debe saber mucho porque está en Básica y no ha ascendido, si supiese medrar estaría en la Escala Superior con un despacho.
A mi me hace gracia la indignacion por “solo" 9 años. Pues oye, haber presionado aun mas. Que es una resolución totalmente contaminada.
DiscrepoMi análisis: ellos fueron a violar, ella se sintió violada. Pero legalmente no es una violacion. Y si no queremos que el sistema sea aun mas viva la virgen hay que hacer caso a lo legal. Ahi lo defeco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.