La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cogería con ella.

Ese quiero ser yo, que ese sea yo. Que muerte mas deshonrosa, ser escupido, zarandeado y despedazado por una turba de locas, sería una muerte a la altura de mi existencia. Me dejaría el pelo largo y una barba como jesucristo y me pondría unos calzoncillos del oeste.

Que suene esta música mientras descargan su ira
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Sublime, sublime

Y en ese mismo lugar,donde hallaste la paz,erigiremos una nueva iglesia (donde no podrán entrar las mujeres,solo para limpiar como mucho) y pondremos una plaquita en tu honor,algo pequeño y sin importancia,pero seras recordado como un heroe martir,eso yes.

lo mejor es el artículo de Fornet

La Manada, ¿de verdugos a víctimas?

“…Sostener, como se hace en la sentencia mayoritaria, que el vídeo ha recogido quejidos de dolor provenientes de la mujer contradice una de las pocas manifestaciones que la denunciante ha mantenido firme e invariable durante todo el procedimiento: que en ningún momento sintió dolor; aprecio en ello, y lo digo con respeto para mis dos compañeros de Sala, cierto sesgo voluntarista para poder justificar mejor su decisión de condenar a los acusados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento;

Última edición:
Es insoportable ya, 24 horas non stop en medios con el temita.Se ha dado los factores para una tormenta perfecta y abruma tanta mierda.
Con el tema independansia, llegó un dia que decidí pisar el fisar y con este, estoy a puntito.
Que le den por culo a esta sociedad en la que los imbéciles tienen el timón.Viendo tanta subnormalidad uno no se entiende como es posible que llevemos tantas decadas sin un conflicto civil o militar.Un puto milagro.

He estado viendo un rato el programa de AR, malsana costumbre que no tengo habitualmente pero hoy circunstancialmente sí lo he hecho: el abogado de la defensa, con mucha elegancia y sin levantar la voz, les ha pegado un baño a todos que seguramente no olvidarán. Eso sí, los colaboradores sin apearse del burro y hablando, como imagino que es habitual en esa ganadería, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DECÍAN. Creo que nunca en mi vida he visto un ejercicio más bochornoso de basurismo que el llevado a cabo por los colaboradores del programa contra el abogado de la defensa, que no ha dejado de darles soplamocos a todos y cada uno de ellos según iban viniendo. Cabe mencionar dos casos, uno en cada sentido: por un lado estaba Álex Requeijo, periodista de Voz Pópuli, cuya trayectoria he seguido poco pero que ha sido muy prudente y ha hecho observaciones no sonrojantes (al menos en el trozo del programa que yo he visto) y por otro, cómo no, el Prat hijo de Prat, que ha dado auténtica vergüenza ajena. El niñato éste, que supongo que llevaba 4 ideas anotadas consultadas con algún abogado amiguete, no ha dejado de hacer el ridículo soltando tales desbarres que al abogado sevillano ya hasta le daba la risa floja viéndose obligado a explicar ciencias aplicadas a un down profundo.

No sé cómo @spizo puede combinar mandanga drogaínica con ARs & co. sin morir de sobredosis. Como suele suceder, siendo lo segundo más barato puede ser mucho más dañino.

No veo AR nunca; si tengo libre me gusta "la Griso" aunque hoy no estaba, de lo que seguro se alegrará visto el pifostio que se ha montado. De todas formas la morena ha solventado la papeleta muy dignamente.

“…Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración” pág. 243 sobre el informe pericial de la Policía foral.

:121turbo:

Mi análisis: ellos fueron a violar, ella se sintió violada. Pero legalmente no es una violacion. Y si no queremos que el sistema sea aun mas viva la virgen hay que hacer caso a lo legal. Ahi lo defeco.

En todo caso los machirulos y las feministas deberían estar tranquilos. Los casos de violacion no suelen ser tan ambiguos y complejos. Este caso no representa a ninguno de los indignados. Ni los foreros se acercan mínimamente a La Manada (estan bastante buenos, para que negarlo) ni esa chica parecia estar demasiada interesada en el feminismo.

Del comunicado de los jueces, esto me parece incontestable: "Hoy es por el juicio de La Manada pero mañana puede serlo por cualquier actuación que no sea del agrado del Ministro o de su Gobierno. Éste es el verdadero peligro: la utilización de la resoluciones judiciales por el Ejecutivo y la confusión intencionada de intereses electorales con lo que debería ser su labor como miembro de un Poder del Estado, esto es, respetar y velar por el respeto del funcionamiento de las instituciones".

Recomiendo un revisionado
21002260_20130429232241751.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.webp

La Manada: El ex secretario general del SUP acusa a dos jueces de ceder a la presión social

madre mía, cuánto semen foril se va a derramar con el vídeo de la Irantzu

lo mejor es el artículo de Fornet

La Manada, ¿de verdugos a víctimas?

“…Sostener, como se hace en la sentencia mayoritaria, que el vídeo ha recogido quejidos de dolor provenientes de la mujer contradice una de las pocas manifestaciones que la denunciante ha mantenido firme e invariable durante todo el procedimiento: que en ningún momento sintió dolor; aprecio en ello, y lo digo con respeto para mis dos compañeros de Sala, cierto sesgo voluntarista para poder justificar mejor su decisión de condenar a los acusados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento;

Lo mejor de todo es ver en Twitter a las hordas de gilipollas llamar a Fornet "facha" sin conocerlo cuando el cabrón es más rojo que todo el PCE, cuando tiene expedientes por ir contra el mismo cuerpo y sus mandos...

Última edición:
Del comunicado de los jueces, esto me parece incontestable: "Hoy es por el juicio de La Manada pero mañana puede serlo por cualquier actuación que no sea del agrado del Ministro o de su Gobierno. Éste es el verdadero peligro: la utilización de la resoluciones judiciales por el Ejecutivo y la confusión intencionada de intereses electorales con lo que debería ser su labor como miembro de un Poder del Estado, esto es, respetar y velar por el respeto del funcionamiento de las instituciones".

A mi me hace gracia la indignacion por “solo" 9 años. Pues oye, haber presionado aun mas. Que es una resolución totalmente contaminada.

Lo mejor de todo es ver en Twitter a las hordas de gilipollas llamar a Fornet "facha" sin conocerlo cuando el cabrón es más rojo que todo el PCE, cuando tiene expedientes por ir contra el mismo cuerpo y sus mandos...

y tanto, yo al del SUP ya le conocía de que iba a los debates de la Tuerka junto a Perdiguero. Además creo que al final se juntó con el coletas para ver si cae algún carguito. El tío sabe medrar, sin duda...

PD: es Beyoncé la que se cree que es YO. Ya le gustaría a la pobrecica...

y tanto, yo al del SUP ya le conocía de que iba a los debates de la Tuerka junto a Perdiguero. Además creo que al final se juntó con el coletas para ver si cae algún carguito. El tío sabe medrar, sin duda...

PD: es Beyoncé la que se cree que es YO. Ya le gustaría a la pobrecica...

No lo seguirás mucho cuando la fiebre de PODEMOS se le pasó al ver que la mayoría eran populismos vacíos y poco más.

Medrar no debe saber mucho porque está en Básica y no ha ascendido, si supiese medrar estaría en la Escala Superior con un despacho.

Jojojojojo Que poderío tiene la mongolada, y el coño rancio. Todo un menestro de justicia cambiando su opinión respecto al fallo, después de ser abucheado, llamando ahora subnormal al juez disidente.

No lo seguirás mucho cuando la fiebre de PODEMOS se le pasó al ver que la mayoría eran populismos vacíos y poco más.

Medrar no debe saber mucho porque está en Básica y no ha ascendido, si supiese medrar estaría en la Escala Superior con un despacho.

no lo sigo mucho, a ninguno de esos, desde hace tiempo, sí..

no me has entendido, con medrar me refería a que le cayera un cargo POLÍTICO al juntarse con el otro

A mi me hace gracia la indignacion por “solo" 9 años. Pues oye, haber presionado aun mas. Que es una resolución totalmente contaminada.

La gracia estriba en que todas son descalificaciones personales contra el juez disidente. O bien no se han leído el fallo o bien son incapaces de rebatirlo porque desmonta punto por punto toda la mandanga que se ha liado con este tema.

Las ganas de condenar al machirulo opresor y protección contra la damisela en apuros ha dejado de manifiesto que una vez más no estamos ante un movimiento por la igualdad y la mejora de la sociedad, sino una muestra más de que los que no pueden conseguir las cosas de forma meritoria y a través de la dialéctica se escudan bajo Papá Estado para acabar siendo más favorecido que el resto de la sociedad que gana sus luchas por sí mismos (discriminación positiva).

Me parece vergonzoso que alguien de mi mismo sexo pueda apoyar el feminismo a día de hoy mientras la sociedad inculca un lazo bajo el cuello de cualquier hombre por el delito mismo de serlo y sin importar su naturaleza o actos mientras convence a la mujer de que esto es así y ellas son unas víctimas por derecho de nacimiento. Ante una disputa con una mujer la realidad es que no partimos de una situación de paridad; violencia machista, violencia de género... Términos hoy en día que hemos adoptado y son el verdadero problema de fondo: el verdadero machismo.

La violencia es violencia sea en una situación de pareja o en la calle con un guiri borracho.

6 eran los indeseables de este incidente. 6 que por propia voluntad y a través del alcohol y una bajeza moral notable se pegaron una buena fiestecita en un portal de Pamplona.

5 tios que son culpables de ser escoria y muchas otras cosas más a buen seguro, pero que gracias a una sociedad de mierda alienada bajo estos preceptos ha convertido en víctimas y que a buen seguro tarde o temprano nos tocará a todos indemnizar y ha dejado patente que nosotros los hombres somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Los hombres son de segunda clase y lo peor de todo es que esto se está aplicando en juzgados y tribunales. Dicho por una abogada que está hasta los huevos de toda esta mierda.

Atrás
Arriba Pie