Y encima el Betis a punto de ponerse a 11 puntos del Sevilla con el derby a la vista (derby que igual se pierden por estar entrullaos), aunque pa que nos vuelvan a meter 5 mejor se quedan tranquilamente en el chabolo. Estoy leyéndome la sentencia en ratos de curro en los que me escaqueo, voy por la página 93, y coño, engancha que te cagas. Además me descojono continuamente porque me imagino a Turbo vestido de magistrado e interpretando el papel de Remigio, del magistrado que está a favor de La Manada, digo.
El caso es que por un morao en San Fermines se han arruinado completamente y para siempre la live, y también que a partir de ahora vamos a tener que llevar siempre memoria libre en el moviladi, para así, en el caso hipotético de ligar, hacerle antes del porvo una entrevista a la guarrona del palo de las de Gloryhole Secrets, porque si no, estaremos en serio peligro de ser vilipendiados socialmente y de pasear más bandejas que un tonto.
- ¿Te gusta chupar pollas?
- ¿A qué edad chupaste tu primera polla? ¿Te lo tragaste?
- Hoy vas a chupar varios rabos y todos se van a correr en tu boca y en tu cara, ¿estás de acuerdo?
Y ella respondiendo a todo que sí, sonriente y dando detalles; de otro modo siempre estaremos en danger. Y esto ahora mismo, a saber dentro de unos años hasta qué punto habrán conseguido llegar las tipas estas de las pancartas.
Voy a seguir leyendo una paginitas más de la sentencia, que me queda aquí en el hotel hasta las 6:30 am y me pienso escaquear todo lo que pueda.