La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Por lo menos el poder judicial está unido y piden la dimisión del ministro.

Y encima el Betis a punto de ponerse a 11 puntos del Sevilla con el derby a la vista (derby que igual se pierden por estar entrullaos), aunque pa que nos vuelvan a meter 5 mejor se quedan tranquilamente en el chabolo. Estoy leyéndome la sentencia en ratos de curro en los que me escaqueo, voy por la página 93, y coño, engancha que te cagas. Además me descojono continuamente porque me imagino a Turbo vestido de magistrado e interpretando el papel de Remigio, del magistrado que está a favor de La Manada, digo.
El caso es que por un morao en San Fermines se han arruinado completamente y para siempre la live, y también que a partir de ahora vamos a tener que llevar siempre memoria libre en el moviladi, para así, en el caso hipotético de ligar, hacerle antes del porvo una entrevista a la guarrona del palo de las de Gloryhole Secrets, porque si no, estaremos en serio peligro de ser vilipendiados socialmente y de pasear más bandejas que un tonto.

- ¿Te gusta chupar pollas?
- ¿A qué edad chupaste tu primera polla? ¿Te lo tragaste?
- Hoy vas a chupar varios rabos y todos se van a correr en tu boca y en tu cara, ¿estás de acuerdo?

Y ella respondiendo a todo que sí, sonriente y dando detalles; de otro modo siempre estaremos en danger. Y esto ahora mismo, a saber dentro de unos años hasta qué punto habrán conseguido llegar las tipas estas de las pancartas.
Voy a seguir leyendo una paginitas más de la sentencia, que me queda aquí en el hotel hasta las 6:30 am y me pienso escaquear todo lo que pueda.

Joder, voy por la página 200 de la sentencia y estoy alucinando con la diferencia que hay entre una parte y la otra :lol:
Me cago en la puta, que al juez discrepante le falta llamar mongolos a sus compañeros.

Joder, voy por la página 200 de la sentencia y estoy alucinando con la diferencia que hay entre una parte y la otra :lol:
Me cago en la puta, que al juez discrepante le falta llamar mongolos a sus compañeros.
Las ultimas son el lol autentico,explicandole a la defensa de ellos como hacer el recurso

esto de que los políticos se metan en juicios y decisiones judiciales. que se tenga constancia el caso mas antiguo fue en el 406 A.C en el proceso contra los estrategos que la pifiaron en las Arginusas.
Entonces igual que ahora se juntaron un gobierno débil que veía su fin mas pronto que tarde y un populacho sediento de "justicia" y ahi tambien fue cuando Socrates uno de los jueces se gano la enemistad de los ciudadanos por defender que sin respeto a la ley no hay democracia posible y que era preferible la tirania a la oclocracia.

Espero por su bien que el magistrado Ricardo Gonzalez termine mejor que Socrates pues el caso de la Arginusas fue el origen de que terminara siendo sentenciado a la cicuta.

Deben menstruar tabasco las feministas viendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es mi opinión del vídeo que has puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Esta es mi opinión del vídeo que has puesto.

lol

A esa ya la conocia Casanova. No podia esperar menos de alguien que trata a su bate como su propia novia.

Última edición:
Mola siempre que se lìe pardings

Vamos a ver en que desemboca esta afrenta al poder judicial.

resc.jpg

Imagina tu cara a dos centímetros del culo del gordo de la manada. No reclamarías las cabezas de esos cinco desgraciados como una más?

Que tiene que ver el culo con la cabeza? Si tiene su culo a dos centimetros de la cabeza valorará lo que tiene justo enfrente y reclamará su culo si le interesa, digo yo.

MEGA

el abogado de la manada cagandole en la boca a ana rosa y sus secuaces. el reparto de zascas es DEMASIADO legendario.

He visto la intervención completa esta mañana en www.mitele.es, que el otro día la pillé empezada. Me he sentido sucio al principio, pero el meneo que les pega el sevillian lawyer ha hecho que merezca la pena.

Catala-continua-ministro-Justicia-autentico_ATLVID20180430_0010_7.jpg

"despues de cagar en la boca a los de la secta y hacerles una manada ,pero consentida, a ana roza y company, espero que me metan en nomina para la secta noche"

Atrás
Arriba Pie